Va un familar esta semana, y por si acaso....

Gracias.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:¿Conocéis alguna tienda en NY? Y si ya tienen web, sería la bomba...
Va un familar esta semana, y por si acaso....![]()
Gracias.
alejo escribió:pues venga, vamos a preparar los pedidos para el hermano de zoki. Yo el primero... estoy pensando en un carrito electrico....
alejo escribió:pues venga, vamos a preparar los pedidos para el hermano de zoki. Yo el primero... estoy pensando en un carrito electrico....
zocato escribió:alejo escribió:pues venga, vamos a preparar los pedidos para el hermano de zoki. Yo el primero... estoy pensando en un carrito electrico....
jajja el pobre va a currar, pero se lo voy a comentar y hacemos una porra, sobre el lugar a donde me manda:
a. a freír espárragos.
b. al guano.
c. a Parla.
reve escribió:zocato escribió:alejo escribió:pues venga, vamos a preparar los pedidos para el hermano de zoki. Yo el primero... estoy pensando en un carrito electrico....
jajja el pobre va a currar, pero se lo voy a comentar y hacemos una porra, sobre el lugar a donde me manda:
a. a freír espárragos.
b. al guano.
c. a Parla.
Ya te lo digo yo: A TOMAR POR CULO
zocato escribió:reve escribió:zocato escribió:alejo escribió:pues venga, vamos a preparar los pedidos para el hermano de zoki. Yo el primero... estoy pensando en un carrito electrico....
a. a freír espárragos.
b. al guano.
c. a Parla.
Ya te lo digo yo: A TOMAR POR CULO
Pointer, éste es otro que no tiene ansias infinitas de paz...
pointer escribió:
es q de pequeño no dio Clases de Educacion para la Ciudadania
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados