Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor jandicap » Jue Feb 14, 2008 11:33 pm

Zafonic escribió:
Nando Els escribió:
fmn escribió:Pues sintiéndolo mucho, el [color=blue]letal tánden burgalés [/color]no podrá acudir a la cita esta vez, nos vamos a los Alpes.
Este año hemos coincidido toda la familia de vacaciones en esa semana y hace un mes que contratamos el viaje.
m-aegle tiene un cabreo del 8, pero en fín la alternativa no es mala.
Nuestro corazón [color=blue]corsario[/color] estará el sábado en Palomarejos celebrando la [color=blue]victoria.[/color]

Saludos.

Lástima Fede, os echaremos de menos... :wink:
Dale recuerdos a tu SS y a M-eagle 8-)

Vaya yo pensé que M-Eagle nos iba a deleitar con una salida de las suyas en algún laguito del campo.... :laughing6:

¡Eh, eh! que si hay que llevar a un chaval, se lleva. Que venga Jandito y ya se encargará de poner mirando al sur al bucatrucha de turno, jejeje :risitas:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Javier » Vie Feb 15, 2008 12:12 am

Zafonic escribió:
Nando Els escribió:
fmn escribió:Pues sintiéndolo mucho, el [color=blue]letal tánden burgalés [/color]no podrá acudir a la cita esta vez, nos vamos a los Alpes.
Este año hemos coincidido toda la familia de vacaciones en esa semana y hace un mes que contratamos el viaje.
m-aegle tiene un cabreo del 8, pero en fín la alternativa no es mala.
Nuestro corazón [color=blue]corsario[/color] estará el sábado en Palomarejos celebrando la [color=blue]victoria.[/color]

Saludos.

Lástima Fede, os echaremos de menos... :wink:
Dale recuerdos a tu SS y a M-eagle 8-)

Vaya yo pensé que M-Eagle nos iba a deleitar con una salida de las suyas en algún laguito del campo.... :laughing6:

Zafo, deja al pobre chaval, que suficiente cruz tiene ya con el equipo que le ha tocado... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor alanch » Vie Feb 15, 2008 12:24 am

wolly escribió:
alanch escribió:
reve escribió:
Jacinto escribió:
reve escribió:
Problemas de fechas, problemas de fechas... mucho miedo es lo que huelo

Hombre ya sabemos que todo el que le toca jugar contra ti va acojonado porque sabe que eres el mejor del foro y da el partido por perdido antes de empezar.

Eso parece, desde que te retirastes tus sustitutos no se atreven a repetir.

muy crecidito te veo..... :laughing6:

y seguro que palmas..... eso si el que te gane sera MDC ............. :laughing6:

Vamos a ver.... si es que había entendido mal. Pensé que buscábamos un buen jugador para hundir al reverendo, pero si nos sobra con un MDC, para eso valgo yo mismo.

Todavía no se lo he comunicado a la superioridad, pero.... rememorando a Rebeca de Mornay.... "qué coño!!!!"

Me apunten, please.

pues claro que si...... veras cuando le ganes..... como llorara..... se ira desconsolado a encerrarse en el baño.... pensando esto no es posible.... a mi no me puede pasar esto........ :laughing6: :laughing5:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor maes » Vie Feb 15, 2008 12:40 am

alanch escribió:
pues claro que si...... veras cuando le ganes..... como llorara..... se ira desconsolado a encerrarse en el baño.... pensando esto no es posible.... a mi no me puede pasar esto........ :laughing6: :laughing5:

¿que? contando tu propia historia, piensa en PIZO :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Champi » Vie Feb 15, 2008 12:44 am

wolly escribió:Me apunten, please.

¡Reverendo! ¡Refuerzo importante para los Morsarios!
No sé cómo ganaste a los anteriores, pero Wolly es un rival muy muy fuerte, y, de hecho no te lo puso fácil. Llegó hasta el 18 ¡Entrena! :boxing:
Champi

Notapor alanch » Vie Feb 15, 2008 1:19 am

Rompedor escribió:

No sé cómo ganaste a los anteriores, pero Wolly es un rival muy muy fuerte, y, de hecho no te lo puso fácil. Llegó hasta el 18 ¡Entrena! :boxing:

uffffff ya se huele el miedo....... :laughing6:
Corsario

Notapor alanch » Vie Feb 15, 2008 1:21 am

maes escribió:
alanch escribió:

¿que? contando tu propia historia, piensa en PIZO :laughing6: :laughing6:

que va, Pizo y yo somos MDC y entre nosotros puede pasar cualquier cosa...... excepto ahora, que de tocarme le fundo seguro, pero seguro......

Pero vuestro capi va presumiendo de ganar a todos...... y si pierde.... uffffff no lo quiero ni pensar..... asi que wolly fundele.... :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Champi » Vie Feb 15, 2008 1:22 am

alanch escribió:
Rompedor escribió:

Jajaja. Tú lo tienes peor, porque aunque ganes por 5 Up a Pizo, siempre estarás acojonado. Sabes que puede remontar ... :laughing6:
Champi

Notapor alanch » Vie Feb 15, 2008 1:23 am

Rompedor escribió:
alanch escribió:
Rompedor escribió:

Jajaja. Tú lo tienes peor, porque aunque ganes por 5 Up a Pizo, siempre estarás acojonado. Sabes que puede remontar ... :laughing6:

los milagros solo pasan una vez en la vida, y el ya ha gastado el suyo...... :laughing6:
Corsario

Notapor Champi » Vie Feb 15, 2008 1:31 am

alanch escribió: ... los milagros solo pasan una vez en la vida, y el ya ha gastado el suyo...... :laughing6:

Yo lo ví y fuí testigo directo. Jugaste bien los 8 primeros y alguno de la segunda vuelta. Pero... ¡cómo se agarró Pizo!

¡Sabes que lo volverá a hacer! :twisted:
Champi

Notapor alanch » Vie Feb 15, 2008 1:34 am

Rompedor escribió:
alanch escribió: ... los milagros solo pasan una vez en la vida, y el ya ha gastado el suyo...... :laughing6:

Yo lo ví y fuí testigo directo. Jugaste bien los 8 primeros y alguno de la segunda vuelta. Pero... ¡cómo se agarró Pizo!

¡Sabes que lo volverá a hacer! :twisted:

sip pero de tocarnos otra vez juntos.... si puedes pidete el mismo partido asi veras las dos versiones..... en la segunda no llega vivo ni al 11............. :laughing6:
Corsario

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor vampiro » Vie Feb 15, 2008 7:33 am

PIZO CRACK OE
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Jacinto » Vie Feb 15, 2008 9:38 am

reve escribió:

Acuerdate que eso de vez en cuando te da un puyazo en todo el morrillo para recordarte que no hay que alardear, y que de vez en cuando vienen las bacas flacas y el ostion que te das suele ser importante.

Ah y no me he retirado, tu y la mayoria sabeis el motivo por el cual no he podido jugar, el curro y la madre que lo pario.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Vie Feb 15, 2008 10:31 am

Jajaja el Reverendo ha tocado el orgullo del Melenas de Majadahonda!!!

Eso lo resolvéis cualquier finde impar en Avilla o el Escorial,s iempre y cdo te hayas recuperado Jacinto.

Wolly le has pedido ya de rodillas permiso PARA NO IR¿???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor reve » Vie Feb 15, 2008 10:53 am

Jacinto escribió:
reve escribió:

Acuerdate que eso de vez en cuando te da un puyazo en todo el morrillo para recordarte que no hay que alardear, y que de vez en cuando vienen las bacas flacas y el ostion que te das suele ser importante.

Ah y no me he retirado, tu y la mayoria sabeis el motivo por el cual no he podido jugar, el curro y la madre que lo pario.

Jacinto que sabes de sobra que esto va de coña y para pasar el rato, el campo te pone en tu sitio todos los días eso también lo sabemos todos...

y a ver si jugamos alguna semana impar que ahora tenemos correspondencia
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo