Pumba escribió:Magnífico partido a ambos. La verdad es que no veía hace tiempo a nadie meterse 230 m con un hierro 3 como he visto a Pedro, ni coger tantas calles como a Mikel con el driver. Enhorabuena, a los dos.
PD: Mikel, entrena el put que un día te cortas las venas en el green.
Pedro, ¿para que el driver con ese h3? Si además te vas más allá de Tegucigalpa.....
Ya la has liado. ¿Cómo va a mandarla nadie a 230 metros con un H3? Eso será en metros GG

Desde que empecé a jugar al golf, nunca había sido capaz de usar el driver. Era aún más disperso que ahora.
El año pasado me propuse solucionar esa limitación, di algunas clases en invierno y llegué a un acuerdo inestable con el dichoso palo. Durante el verano y principios de otoño se mantuvo aproximadamente recta la cosa con escapadas ocasionales. Al llegar el invierno y jugar poco, he vuelto a caer en la dispersión.
Dado que, ayudado por mi driver, bajé de 18 a 12 en pocos meses, no estoy dispuesto a volver a guardarlo en el trastero y, aunque sé que ahora mismo no me beneficia nada usarlo, sigo con él para no volver a las andadas y tirarme otros mil años hasta que vuelva a sacarlo.
He retomado las clases, a ver si enderezamos de nuevo el tema.