austin escribió:vampiro escribió:austin escribió:astrako escribió:pointer escribió:astrako escribió:Austin, no me ha quedado claro, ¿los puntos que ganen los foreros Suboficiales (´06) y tropa (´07)
valen igual que los puntos oficiales ( cosecha ´05 )?

jajajaja, preguntaselo a tu capi...

Que yo sepa revedeudas no ha dicho nada de esto, reve hablo de la competitividad en handicaps altos o algo asin...
A ver , Astrako , que te lias ... Yo no digo nada del valor de los puntos en ningún sitio . Lo q digo es q aqui nos conocemos casi todos , unos pocos desde hace más tiempo , y eso es innegable . Como q hubo una comida en El Pardo donde se repartía pedigree ...
En este post de su Maquiavelica Reverencia se discute o pleitea de cosas que vienen del Tártaro ( que no es el steak ) y se ha utilizado munición de grueso calibre para intentar arrimar las ascuas a las sardinas . Que el fuego graneado haya ocasionado daños colaterales y victimas civiles lo explica el hecho de no estar en la pomada desde esas fosas abisales .
Yo a Vampi no le cuento el cabreo pq entiendo q tiene un dia dificil despues de un finde ***** ( y espero q el baby este bien , es lo q importa ) .
Por lo demás , repartir estopa es habitual en este foro . Si te pica , ya sabes , te rascas ...
Quien ha dicho que me haya cabreado ?
Tan solo he puntualizado.
Total con puntos o sin puntos os vamos a ganar, y si , os ganaremos aún en el supuesto de que yo pierda.
PD: La nana bien, la llevaremos la semana que viene al medico, en principio es funcional.
Muchas gracias
Dicho ayer por el puntualizador puntualizante : "Otros opinamos de otra manera" "Yo creia q el foro se creo en enero 06 , dado q el primer registrado es de enero" "Me parece de coña" "Paso de polemizar" "Tenlo por seguro" "Creo q este tema ha desvariado un poco"
Creo q ayer estabas calentito pq habias perdido en Alcarria un partido q , seguramente , sin las movidas de telefono , era tuyo . Y por haber partido el driver . Y porque era lunes .
PS Me alegro mucho de q este bien
Austin de lo poco bueno de este año, que he conseguido cabrearme mucho menos cuando pierdo.
La verdad me pareció un post polémico y quizas no entendi que ibais de coña.
Además sacando las frases de contexto se pueden interpretar de diferente manera.
P ej no entendía lo del 2005 o la discusion de los puntos, poneros de acuerdo los capitanes y ya esta.
Vi demasiada polemica.
Normalmente no entro a trapo y aqui entre tal como he dicho porque me metio pointer.
Dicho esto mejor zanjar el tema.
MAM jugó un partidazo, no hubiera sido fácil ganarle