Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor ufo » Lun Feb 04, 2008 8:13 pm

reve escribió:
ufo escribió:O Colibri

y saliendo del tee del 10

jajajaja reve saliendo por el tee del 10 con el contrincante Colibri, teniéndole que dar tropecientos golpes y valiendo su punto lo mismo que el de Colibri :laughing5: :laughing5:
En solo esa ocasión no me importaría salir por el tee del 10 para verlo toodo desde el principio :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Lun Feb 04, 2008 8:49 pm

austin escribió:
reve escribió:
oldgarcia escribió:¿Hay huevos para hacer los cruces estilo Ryder?

Tu no des ideas, que estos maricas como dan mi partido por perdido están deseando ponerme con Ernestofrikie y hacedme pegar 500km hasta Albacete para nada

La starlette se ha ido por bulerias cuando estabais con los fandangos ...

Se cuadren , coooooño ...

Con chuchu y contigo no se pueden hacer unos cruces serios, el uno por perro y el perraco por despistado saldrían unos cruces calamitosos.

Si establecemos una reglas claras, en plan cuadres por grupos o no se puede emparejar a nadie con más de tres puestos de diferencia (a modo de idea que te conozco) me parece estupendo.

Siempre que no os hagáis popó y permanezca el histórico, siempre justo e igualado Match Play a pelo.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pointer » Lun Feb 04, 2008 9:10 pm

reve escribió:
austin escribió:
reve escribió:
oldgarcia escribió:¿Hay huevos para hacer los cruces estilo Ryder?

Tu no des ideas, que estos maricas como dan mi partido por perdido están deseando ponerme con Ernestofrikie y hacedme pegar 500km hasta Albacete para nada

La starlette se ha ido por bulerias cuando estabais con los fandangos ...

Se cuadren , coooooño ...

Con chuchu y contigo no se pueden hacer unos cruces serios, el uno por perro y el perraco por despistado saldrían unos cruces calamitosos.

Si establecemos una reglas claras, en plan cuadres por grupos o no se puede emparejar a nadie con más de tres puestos de diferencia (a modo de idea que te conozco) me parece estupendo.

Siempre que no os hagáis popó y permanezca el histórico, siempre justo e igualado Match Play a pelo.

[b]NO
NO
NO[/b]
y para los cruces queda mucho tiempo, primero a ver quienes lo juegan
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor lsub » Mar Feb 05, 2008 12:52 am

Bueno, a ver si tomáis una decisión YA!!

Puesto que después de asignar el papel de Papa Pitufo también llamado Capitán Pitufo, os queda por repartir el resto de papeles. :twisted:
Aunque alguno creo que algún papel ya debe estar claramente asignado.

A saber:
Sabio
Gruñón
Dormilón
Tímido
Feliz
Mocoso
Mudito

Ummm
Ummmm

:scratch:
Creo que había mas, No??
:scratch:

Uiiiiiiiiii, :oops: creo esos no erán los pitufos, son los 7 enanitos.

Así, los pitufos eran
Papá pitufo
Pitufina
Pitufo Filósofo
Genio
Fortachón
Soñador
Vanidoso
Gruñón
Dormilón
Goloso
Bromista
Poeta
Perezoso
Bebé Pitufo
Abuelo Pitufo
Miedoso ….
….
….
….

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
lsub

Notapor vampiro » Mar Feb 05, 2008 8:43 am

austin escribió:
astrako escribió:
pointer escribió:
astrako escribió:Austin, no me ha quedado claro, ¿los puntos que ganen los foreros Suboficiales (´06) y tropa (´07)
valen igual que los puntos oficiales ( cosecha ´05 )? :roll:

:risitas: jajajaja, preguntaselo a tu capi... :book:

Que yo sepa revedeudas no ha dicho nada de esto, reve hablo de la competitividad en handicaps altos o algo asin...

A ver , Astrako , que te lias ... Yo no digo nada del valor de los puntos en ningún sitio . Lo q digo es q aqui nos conocemos casi todos , unos pocos desde hace más tiempo , y eso es innegable . Como q hubo una comida en El Pardo donde se repartía pedigree ...

En este post de su Maquiavelica Reverencia se discute o pleitea de cosas que vienen del Tártaro ( que no es el steak ) y se ha utilizado munición de grueso calibre para intentar arrimar las ascuas a las sardinas . Que el fuego graneado haya ocasionado daños colaterales y victimas civiles lo explica el hecho de no estar en la pomada desde esas fosas abisales .

Yo a Vampi no le cuento el cabreo pq entiendo q tiene un dia dificil despues de un finde ***** ( y espero q el baby este bien , es lo q importa ) .

Por lo demás , repartir estopa es habitual en este foro . Si te pica , ya sabes , te rascas ...

Quien ha dicho que me haya cabreado ?
Tan solo he puntualizado.

Total con puntos o sin puntos os vamos a ganar, y si , os ganaremos aún en el supuesto de que yo pierda.

PD: La nana bien, la llevaremos la semana que viene al medico, en principio es funcional.
Muchas gracias
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Mar Feb 05, 2008 10:22 am

reve escribió:
ufo escribió:O Colibri

y saliendo del tee del 10

del 10 o del que sea, pero esta vez palmais...... seguro...... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor reve » Mar Feb 05, 2008 11:08 am

pointer escribió: primero a ver quienes lo juegan

Pizo y 39 más, al más puro estilo clemente
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lacasito » Mar Feb 05, 2008 11:18 am

reve escribió:
pointer escribió: primero a ver quienes lo juegan

Pizo y 39 más, al más puro estilo clemente

Perfecto, como todos los dias no son fiesta.... ya vamos 1-0
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor zocato » Mar Feb 05, 2008 11:32 am

...no me está gustando el tonito chulesco del hilo... :laughing3:

Lo único claro es que el capitán azul será Pointer y Austin, su secretario. Pues es una pareja de tronío.... de golf, ni flores, pero con el teclado son serios rivales.

Creo que han instalado el "headquarters" en Parla. 8-)
Bucanero

Notapor pointer » Mar Feb 05, 2008 11:35 am

zocato escribió:...no me está gustando el tonito chulesco del hilo... :laughing3:

Lo único claro es que el capitán azul será Pointer y Austin, su secretario. Pues es una pareja de tronío.... de golf, ni flores, pero con el teclado son serios rivales.

Creo que han instalado el "headquarters" en Parla. 8-)

la q faltaba en el cocido, la ***** d´ladolores...
Chaval, nuestro dentro de operaciones estara en Quantico, Virginia
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor astrako » Mar Feb 05, 2008 11:38 am

Quantico, Virginia

y eso en que casa-seta esta? :lol:
Maestro

Notapor austin » Mar Feb 05, 2008 11:50 am

vampiro escribió:
austin escribió:
astrako escribió:
pointer escribió:
astrako escribió:Austin, no me ha quedado claro, ¿los puntos que ganen los foreros Suboficiales (´06) y tropa (´07)

Que yo sepa revedeudas no ha dicho nada de esto, reve hablo de la competitividad en handicaps altos o algo asin...

A ver , Astrako , que te lias ... Yo no digo nada del valor de los puntos en ningún sitio . Lo q digo es q aqui nos conocemos casi todos , unos pocos desde hace más tiempo , y eso es innegable . Como q hubo una comida en El Pardo donde se repartía pedigree ...

En este post de su Maquiavelica Reverencia se discute o pleitea de cosas que vienen del Tártaro ( que no es el steak ) y se ha utilizado munición de grueso calibre para intentar arrimar las ascuas a las sardinas . Que el fuego graneado haya ocasionado daños colaterales y victimas civiles lo explica el hecho de no estar en la pomada desde esas fosas abisales .

Yo a Vampi no le cuento el cabreo pq entiendo q tiene un dia dificil despues de un finde ***** ( y espero q el baby este bien , es lo q importa ) .

Por lo demás , repartir estopa es habitual en este foro . Si te pica , ya sabes , te rascas ...

Total con puntos o sin puntos os vamos a ganar, y si , os ganaremos aún en el supuesto de que yo pierda.

PD: La nana bien, la llevaremos la semana que viene al medico, en principio es funcional.
Muchas gracias

Dicho ayer por el puntualizador puntualizante : "Otros opinamos de otra manera" "Yo creia q el foro se creo en enero 06 , dado q el primer registrado es de enero" "Me parece de coña" "Paso de polemizar" "Tenlo por seguro" "Creo q este tema ha desvariado un poco"

Creo q ayer estabas calentito pq habias perdido en Alcarria un partido q , seguramente , sin las movidas de telefono , era tuyo . Y por haber partido el driver . Y porque era lunes .
PS Me alegro mucho de q este bien
Monitor

Notapor vampiro » Mar Feb 05, 2008 11:59 am

austin escribió:
vampiro escribió:
austin escribió:
astrako escribió:
pointer escribió:

Muchas gracias

Dicho ayer por el puntualizador puntualizante : "Otros opinamos de otra manera" "Yo creia q el foro se creo en enero 06 , dado q el primer registrado es de enero" "Me parece de coña" "Paso de polemizar" "Tenlo por seguro" "Creo q este tema ha desvariado un poco"

Creo q ayer estabas calentito pq habias perdido en Alcarria un partido q , seguramente , sin las movidas de telefono , era tuyo . Y por haber partido el driver . Y porque era lunes .
PS Me alegro mucho de q este bien

Austin de lo poco bueno de este año, que he conseguido cabrearme mucho menos cuando pierdo.
La verdad me pareció un post polémico y quizas no entendi que ibais de coña.
Además sacando las frases de contexto se pueden interpretar de diferente manera.
P ej no entendía lo del 2005 o la discusion de los puntos, poneros de acuerdo los capitanes y ya esta.
Vi demasiada polemica.
Normalmente no entro a trapo y aqui entre tal como he dicho porque me metio pointer.
Dicho esto mejor zanjar el tema.

MAM jugó un partidazo, no hubiera sido fácil ganarle
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor reve » Mar Feb 05, 2008 12:07 pm

vampiro escribió:P ej no entendía lo del 2005 ...

Ni tu ni nadie, pero Agustín es el Señor de las Sombras, algo tramará, ¿una reaparición sonada, quizás?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Mar Feb 05, 2008 12:08 pm

reve escribió:
vampiro escribió:P ej no entendía lo del 2005 ...

Ni tu ni nadie, pero Agustín es el Señor de las Sombras, algo tramará, ¿una reaparición sonada, quizás?

y tu de que cosecha eres? :twisted:

PAGA! 8-)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf