El otro día por arte de magia conseguí contactar muy bien la bola apoyando el peso mucho más en la parte izquierda y apretando bien hacia abajo dejando unas buenas chuletas después de darle a la bola, consiguiendo sin exagerar 20 metros más con cada hierro (que tampoco es ninguna locura, he pasado de 120 con el 7 a 140), sin duda lo mejor que le he pegado nunca. El problema ha sido en la siguiente ronda que intentando seguir con eso literalmente todas las bolas han sido cañazos, shanks, socket... como quieras llamarlo. Y no tengo ni idea de por qué. La cuestión es que yendo a darle suave y como siempre me sale bien la bola pero claro, vuelvo a las distancias normales y, por no hacer chuleta, de vez en cuando sale alguna afiladita. Supongo que sin mirar el swing será complicado aconsejar, pero alguien tiene alguna sugerencia?
Ya que estoy dejo uno de los mejores golpes que he dado que me grabé justo ese día, 135 metros a bandera, hierro 7, con una palmera literalmente en todo el medio de la linea, tirando un draw que increíblemente funcionó y la bola botó un poquito larga en la ladera y recogió al green para dejarme un buen putt de birdie (Un buen par, claro jajaja) Saludos!