Dicho esto, menuda mañana de golf mas buena, partidaza con Cucaracho, con quien me apetecía mucho jugar

Sin más, paso a contar el partido:
Hoyo 1.- Primera salida de la mañana con algo de tensión, pero Cuca mete un drivazo por encima del bunker de la izquierda larguísimo. Yo intento dejarla más a la derecha olvidándome de su bola, pero me cierra un poco y me voy a bunker; desde ahí la saco bien y me dejo un tiro de 100 metros a green. Cuca de segundo, hierro que se le va a la izquierda de green. Yo el tiro a bandera me la llevo un poco y fallo por la izquierda; hago un chip regulero (tónica de la mañana y seguramente debido a mi inactividad) me dejo un compromiso y fallo el par. Cuca hace un 5 fácil y se lleva el hoyo. Cuca 1UP
Hoyo 2.- Cuca hierro largo perfecto al centro de la calle. Yo M5 que se me cierra un poco y se me queda entrando en el rough de la izquierda; aunque tengo un hierro corto vuelvo a fallar el green por la izquierda. Cuca de segundo bien approach cerca de bandera con opción de birdie. Yo vuelvo a hacer un chip flojete y me dejo compromiso que vuelvo a fallar, el par de Cuca es suficiente. Cuca 2UP
Hoyo 3.- Cuca oooootra vez drive larguísimo, el mio not bad pero al rough de la derecha. Mi segundo es bastnate bueno y se queda a entrada de green; Cuca en cambio se va al rough de la derecha de green. Desde ahí hace un socket en el approach y luego chipea para poder salvar el boggie, pero falla el putt. Por mi lado un buen approach y me concede el par. Cuca 1UP.
Hoyo 4.- Salgo con buen drive, Cuca ganchea un poco a la izquierda de la calle. Su segundo tiro vuelve a la derecha de calle mientras yo la dejo a 100 metros de bandera. El tercero de Cuca no es del todo bueno y se va a la derecha de green; yo pego un filazo controlado

Hoyo 5.- Hago una buena salida, Cuca regular a la izquierda de la calle. Aquí sin visión se saca un tirazo espectacular y deja la bola a 2 metros de bandera; yo me la llevo a la izquierda de green (el bunker da respeto) y vuelvo a chipear mal para pasarme green y hacer el boggie. Cuca dos putts para par y ganar el hoyo. Cuca 1UP.
Hoyo 6.- Cuca vuelve a fallar por la izquierda de calle, yo buen drive a medio de calle. Mi segundo tiro se va a la izquierda de green a la altura de bandera. Cuca aquí hace uno de los tiros del partido, por abajo perfecta que acaba cerca de bandera. Vuelvo a estar flojo con mi chip y no salvo el par, con lo que Cuca vuelve a ganar el hoyo. Cuca 2UP.
Hoyo 7.- Cuca tira al bunker de la izquiera de green, yo me quedo a dos metros corto de green. Hago un buen chip y la dejo dada para salvar el par. Cuca hace una buena sacada de bunker pero con un compromiso de putt, pero lo emboca y empata el hoyo. Cuca 2UP.
Hoyo 8.- Cuca buen hierro pero se le cierra y esta cerca de irse al agua.... pero no, la deja en green

Hoyo 9.- Los dos nos vamos al bunker de calle; yo de segundo a la izquiera de green, Cuca se queda antes de green. Mi approach es regulero y me paso el green, pero consigo hacer chip y putt para boggie. Cuca no consigue hacer approach y putt y tambiñen ace boggie. Cuca 3UP.
Hoyo 10.- Cuca buen hierro al centro de calle. Yo con madera, pego gancho y se me va fuera de límites poco poco. Juego segunda bola, pero Cuca de segundo la deja cerca de bandera para hacer otro par y ganar el hoyo. Cuca 4UP.
Hoyo 11.- Cuca buen hierro un poco corto de green, yo otro pull a la izquierda y tengo que sacarla del bosque. Chip y putt para boggie, pero Cuca hace un buen 3 para ganar el hoyo. Cuca 5UP.
Hoyo 12.- Yo buen drive a calle, Cuca ganchea a la izquierda y se le queda jodida. Yo de segundo tengo un hierro corto, pero me quedo antes de green, Cuca hace un tiro espectacular por bajo y la bola entra rodando cerca del hoyo. Falla el birde, y me obliga a hacer approach y putt para par y empatar el hoyo. Cuca 5UP.
Hoyo 13.- Yo buen drive que acaba en el rough de la izquierda. Cuca ganchea out en la salida y debe jugar con una segunda bola, drive larguísimo. Yo de segundo a la derecha del green y de ahí approach a dos metros de bandera. Cuca la deja en antegreen y no emboca haciendo un 6 (par con la segunda bola). Yo me quedo corto en el putt pero Cuca concede porque le estoy dando pena y sabe que puedo fallar el compromiso

Hoyo 14.- Los dos buenas salidas largas; yo de segundo al rough de la izquierda a pocos metros de green. Cuca de segundo la deja en antegreen. Yo de tercero me paso green, pero dos putts hacen el par. Cuca no hace el birdie y empatamos el hoyo. Cuca 4UP.
Hoyo 15.- Los dos nos volamos el green de primer golpe al agua. Salimos desde el tee otra vez, yo corto en bunker y Cuca la deja cerca del trapo. Yo buena sacada para dejarla cerca y meter el putt; Cuca falla el putt pero es suficiente para ganar el partido. 4&3.
------ Al acabar el partido me caliendo y le digo que nos jugamos ahora las cervezas

......
------ Pues nada, que vuelvo a palmar

Ya decido no jugarme nada mas porque si no Cuca me roba hasta los pantalones

Fue un placer de partida, mi sensación al terminar es que yo fallé más de lo normal en golpes sencillos que en otras condiciones no creo que hubiera fallado y eso me jode; pero en general creo que pegué bastante bien a la bola. Cuca en cambio jugó muy sólido, excepto en contadas ocasiones buen juego y cuando tuvo algún aprieto recuperó a la perfección. No conseguí apretarle lo suficiente y jugó siempre con el marcador controlado todo el partido. Enhorabuena Cuca!!
Y ahora si, como te gusta, te lo diré en prosa

Cucaracho, cucaracho, no tuviste compasión,
Y eso que vine fuerte y como un tonto motivado

Le pegaste duro al drive, hierros y con tesón,
En cambio yo me hice 600 kilómetros para ser violado

Un fuerte abrazo y espero veros pronto a todos!!