Acudo a vuestra sabiduría para ver si me podéis aconsejar...
Tengo 48 años y llevo siete meses en esto del golf. Tomé unas clases de iniciación y empecé a jugar en un pitch & putt, del que me he hecho socio con la intención que cuando me caduque la cuota de un año, probar en campo grande.
He progresado muchísimo en el approach y en el green, pero mi GRAN problema es la distancia con los hierros.
Ya sabemos que no voy a tener una velocidad de swing de un veinteañero pero la diferencia con la gente que juego es brutal.
Estoy frustradísimo cuando veo que en un golpe de 90 metros, mis compañeros van con un 56 o máximo un 52 y con un swing suave se pasan. Yo cojo un H9, le doy con todo y no llego

Mis distancias medias son:
Pitch - 70 metros
H9 - 80- 85 metros
H8 - 90 - 95 metros
Y ahí está mi tope. Si pillo un H7 hago menos distancia que con un H8. Con un H6 más de lo mismo.
He hecho algunas clases pero no me dan resultado. Mi profe dice que mi swing está bien pero que con 48 años no voy a pegarle fuerte nunca. La clases no son baratas (50€/h) y siento que estoy tirando el dinero.
Yo no busco ser un De Chambeau. Solo hacer unas distancias dignas y poder pegar algo más que el H8
Mi velocidad de swing está entorno a los 105 Km/h (ojo, no millas)
En fin... que con estos números veo imposible ir a jugar algún día a campo grande
Muchas gracias