BUENAS A TOD@S!!!!!
Bueno, pues después de un fin de semana espectacular y más cansado que el dentista de tiburón, paso a contaros COZITAS HUMANA que trajo este súper match.
Lógicamente y antes que nada. Hay que dar las GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACEN POSIBLE ESTOS SARAOS Y A LOS VOLUNTARIOS QUE SE ACERCAN

. Mención especial a Molina y su peque y al GRAN, GRANDÍSIMO MR. RAYAS. Lo tuyo es para enmarcar y darle besos al cuadro casi a diario.
No me cansaré de decirlo, y más ahora que está todo calentito y que tod@s estamos aun eufóricos por lo bien que lo hemos pasado este finde. Lo del Sábado en el Santander fue MARAVILLOSO. GRACIAS!!!!! GRACIAS CESAR A TI PERSONALMENTE POR LA POST!!!!!
IMPORTANTE!:TU, SI TU, EL FORERO QUE AUN NO HA PARTICIPADO EN UNA COSA DE ESTAS DE UN TGG/ TCGG. SI QUIERES VIVIR EL MEJOR EVENTO QUE UN AMATEUR PUEDE DISPUTAR, POSTEA E INSCRÍBETE PARA JUGARLO. NO TE ARREPENTIRÁS!!
Y POR SUPUESTO, TU, SI TU. EL FORERO QUE HA PODIDO PARTICIPAR EN UNA DE ESTAS, POR FAVOR, POSTEA, ¡COHONE!, QUE SOLO SON 3 O 4 MENSAJITOS A LA SEMANA, QUE TE VA A SUPONER MUY POCO TIEMPO Y QUE PUEDE SUPONER QUE ESTO NO SE PIERDA.
Está en nosotros mantener los TGG/TCGG. Cada uno de nosotros, aportando muy poco, pasamos unos momentos que son irrepetibles e inolvidables. Si se pierde, luego vendrán " los llantos" o lamentaciones.... CUIDEMOSLO!!!
Vuelvo a la partida después del llamamiento.
Ya en el partido, me toca jugármela contra un tal Pumuki. Es un chaval que es novato en esto del foro y me pareció verle la L( no verde, sino azul por supuesto), similares a los conductores nóveles.
Acompañándonos en la partida venía Alanch, que verlo al 100% tiene que ser la leche y de mi queridísimo Irre. Que se ha tenido que venir a vivir a Mijas para hacerse mejor golfista, parrillero… Un regalo en forma de amigo que te pone la vida y que me ayudó lo más grande para conseguir mi punto. El suyo lo fue encarrilando desde el principio a base de jugar a otra cosa diferente a la que jugamos los demás. En fin, partida de amigos con una cordialidad de 10 y un buen rollito fantástico.
Sobre Pumuki, sabía varias cosas de él, aunque no lo conocía personalmente. Primero que era la ESENCIA,

, segundo que esto lo vivía de manera muy similar a mi, con lo que me encantaba. Tercero, conocía perfectamente lo que había pasado con su espalda y que si estaba jugando es que como en el Cole( para los de EGB, claro), PROGRESABA ADECUADAMENTE. 4º) Que era un jugón y que ahora estaba en fase de ir cogiendo forma golfística, pero el que tuvo, retuvo, como ya ha contado en la crónica( 2 birdies,ese aproach del 4 y putts muy buenos). y 5º y más importante que sabía que era una persona 10. Querido Pumuki, no te puedes ni imaginar lo que te quiere la gente. El el Fili Chat, el 100% de las palabras hacia tu persona son positivas. MUY GRANDE.

. EL EVENTO EN SÍ GANA CON PERSONAS COMO TÚ.
Pues nada, seguimos. Después de enseñarme el repertorio de prendas, artilugios y consoladores varios de color azul Corsario

( jajaja), el amigo Pumuki, empieza la partida modo MARTILLO PILÓN, OVER THE GLORY OF MY MOTHER

. Par, pedazo de birdie, Par que lo ponen 3 UP y una vez más la sombre de MACSOU aparece, este vez en el Santander… Me miedito me da Macsou, con lo buena gente que es( jajaja)
En estos momentos de la partida, la pastilla anti-resaca ya me estaba haciendo efecto y las vomiteras de la noche del sábado, solo habían dejado paso a tener “ mejor cuerpo”, aunque MÁS MALA CARA QUE UN JAPONÉS DEVOLVIENDO

… Tal era la situación, que hasta el amigo Pumuki se vino para mi a darme ánimos( jajajajaja que crack). La criatura me dijo: “ NO TE PREOCUPES QUE EN LOS 9 SEGUNDOS BAJO”( Este tío es pa comérselo) y así, desgraciadamente para él, ocurrió.
Luego pasó lo que detalla Ramón muy correctísimamente.
Destaco algunas cosas. Su aproach del 6. Pumu iba hacia la bola acordándose de la prima de más de uno, porque se le había quedado la bolita… joé. Ahí le hice un comentario, de “ luego te cuento una cosa”que no le conté porque el mamón, casi me provoca un infarto cuando la bola golpea el mástil de la bandera. Lo que le iba a decir es que un tal Iván Aldilla, me la metió en el Fresnillo en una situación, “similar” ATPC de la bandera y con un lie infame. Si la mete, podría haber hecho mucho daño. También en este hoyo, cuando tiro mi tercero, estando mi bola en el rounght del antegreen con el putt, dijo que lo pondría en el crónica si perdía ,porque era algo así que inadmisible

. Cuando vio que no entró ya se le cambió el color de cara, porque iba muy bien….
En los últimos hoyos fue donde el amigo Pumuki fue cayendo y yo tuve la fortuna de no desencarrilar, porque no dada un golpe sano.
Ya en el 17, intuía que si la dejaba en green, podría tener el partido ganado, porque Ramón venía muy calentito y así fue. H9 que dejo en green, lejos aun de bandera y él se fue al agua. Aproach que pensé que volvía a tocar mástil y su último putt, que no sé como estaba él, pero yo estaba con las tortuguita…. Ya tu sabes.
Final de un partido muy igualado, donde podría haber ganado cualquiera de los 2,. Abrazo y posterior intercambio de bolas.
Gracias Ramón por todo. Partida que repetiría 1 y 1000 veces. Si vienes por Málaga sabes que tienes un amigo para lo que necesites.