Bueno, lo primero y más importante es felicitarnos todos por poder volver a juntarnos que ya era hora y por supuesto dar las gracias a los verdes, comité, etc.. por hacer posible que sigan existiendo estos magníficos saraos. Gracias a todos

Dar las gracias a mi compi luisminero y su rival jmrojano por su apoyo y saber estar en todo momento, asi da gusto jugar al golf

Después y como no puede ser de otra forma felicitar a los Filis por esa ENORME Victoria, menuda paliza nos dieron

Y por último y no por ello menos importante Felicitar a mi equipo los CORSARIOS y con mayúsculas por luchar a muerte cada punto y por ser como sois, gracias chicos

Bueno vamos al lío, que Machakeitor Angelito se merece todos los honores por ser un justo vencedor del match. Grande Angel

La partida como ya suponía sería dura pero de las que da gusto jugar, nos conocemos y entre amigos el ambiente es magnífico y la partida se desarrolla guay (lo que no se contradice con ir a ganar el match),
Bueno vamos con la crónica. Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir/cerrar la bola.
Hoyo 1 Par 5
Salidas de los dos buenas a calle (yo siempre salí más corto que angel, que va más largo que yo

Hoyo 2 Par 4
Salidas de los dos buenas a calle. Mi 2º se queda en calle pero corto de Green y Angel se va al bunker de la izquierda de Green. De 3º aproach mío que se va largo y no para de rodar la maldita bola hasta collarín de atrás

Hoyo 3 Par 3
Salgo a la izquierda de Green antes de bunker y Angel muy buen tiro a green a unos 4-5 m de bandera

Hoyo 4 Par 4
Yo salgo a la izquierda de calle y Angel hace un salidón a calle. Mi 2º se come el bunker de la derecha de Green y Angel se queda a la entrada de Green. Saco de bunker decentemente y Angel aprocha y se pasa algo de bandera. Mi putt de Par no entra y el suyo sí. Par para Angel y hoyo. Katxi69 1UP
Hoyo 5 Par 5
Salida de Angel larga y a calle y la mía se va al rough de la izquierda. Mi 2º es bueno a calle y el suyo también pero más laaargo. Cojo Green con el tercero pero muy lejos de bandera y angel coger green pero más cerca de bandera. Mi putt se queda corto de bandera y el putt de Angel es bueno y la deja dada. Mi putt de par no entra. Par ganador para Angel. Katxi69 2UP
Hoyo 6 Par 4
Angel sale con ganchazo largo hasta detrás del camino y yo a calle. Mi 2º es muy bueno, tan bueno que se pasa el Green y Angel desde casi el lago del hoyo 7 da un golpazo a collarín de Green

Hoyo 7 Par 3
Dos buenos tiros a Green y ninguno enchufamos el birdie. Par para ambos. Katxi69 2UP
Hoyo 8 Par 4
Dos buenas salidas de los dos a calle pero Angel más largo como siempre. Mi 2º no coje Green y me voy al rough de la izquierda y Angel lo clava en Green. Aproach mío y putt a 2 m de bandera para Angel. Se que tengo que enchufar el Par para que no se vaya pero no quiere entrar

Hoyo 9 Par 4
Este hoyo lo jugamos los dos de libro

Este hoyo si me fastidió bastante

Hoyo 10 Par 4
Sala Angel a los bunkers de la izquierda, yo salgo con madera para no irme al agua y la pego bién y me como el agua

Hoyo 11 Par 3
Dos buenas salidas de los dos al agua

Hoyo 12 Par 5
Salida mia al bunker de la derecha y Angel muy a la izquierda también pero más largo. Se me queda la bola en el terraplén pero fatal para un zurdo y al intentar sacarla me resbalo y toca en el talud y ahí se queda. Me obliga a sacar corto al estar pegado al talud. Angel da un buen 2º largo a la calle. Mi 4º a calle a ganar metros que estoy muy lejos aún. El 3º de Angel es muy bueno pero se va al fondo del Green. La bandera esta corta y me como uno de los bunkers de la izquierda. Mi sacada tiene que quedarse dada para presionar pero afino tanto que vuelve rodando al bunker. El está de 3 en Green y yo de 6 sigo en bunker y concedo el hoyo. Katxi69 4UP
Esto se pone muy feo

Hoyo 13 Par 4
Angel se come el bunker de la derecha y yo bién a calle. Mi 2º recto pero se queda a la entrada de Green lejos de bandera y Angel da un golpazo desde el bunker y la deja bién en Green

Hoyo 14 Par 4
Dos buenas salidas al centro de la calle. Los 2º de los dos se pasan el Green. aproach de los dos decentes. Angel no mete su putt y yo si enchufo el mio para Par. Katxi69 4UP
Hoyo 15 Par 4
Salida mía al rough de la derecha y la de Angel al rough de la izquierda. De 2º los dos nos comemos sendos bunkers de Green. De 3º los dos la s sacamos pero reguleras. Su putt de Par no entra pero el mio tampoco y Boguie para ambos. Se acabó. Gana Katxi69 4&3.
Gran victoria Angel, sin perderle la cara al match

Solo me queda Felicitar también a los Cosacos por su victoria en el TGG Grandes

Y a mis compis corsarios decirles que no pasa nada, nos levantamos y volvemos a intentarlo

Nos vemos Bucas