Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gana katxi69 a masaza 4&3

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Gana katxi69 a masaza 4&3

Notapor masaza » Lun Sep 13, 2021 4:57 pm

Pues sigo que no hay manera ultimamente de librarme de escribir la crónica :evil: pero es lo que hay si eres un pkt y el rival no y juega mejor que tú pues eso....... a escribir :laughing6: :laughing6:

Bueno, lo primero y más importante es felicitarnos todos por poder volver a juntarnos que ya era hora y por supuesto dar las gracias a los verdes, comité, etc.. por hacer posible que sigan existiendo estos magníficos saraos. Gracias a todos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Dar las gracias a mi compi luisminero y su rival jmrojano por su apoyo y saber estar en todo momento, asi da gusto jugar al golf :hello1: :hello1: y enorme tambien su partido que ya comentaré en su hilo.

Después y como no puede ser de otra forma felicitar a los Filis por esa ENORME Victoria, menuda paliza nos dieron :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Y por último y no por ello menos importante Felicitar a mi equipo los CORSARIOS y con mayúsculas por luchar a muerte cada punto y por ser como sois, gracias chicos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Bueno vamos al lío, que Machakeitor Angelito se merece todos los honores por ser un justo vencedor del match. Grande Angel :salute: :salute:

La partida como ya suponía sería dura pero de las que da gusto jugar, nos conocemos y entre amigos el ambiente es magnífico y la partida se desarrolla guay (lo que no se contradice con ir a ganar el match),
Bueno vamos con la crónica. Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir/cerrar la bola.

Hoyo 1 Par 5
Salidas de los dos buenas a calle (yo siempre salí más corto que angel, que va más largo que yo :cry: ), mi segundo algo a la izquierda pero ganando metros y Angel a los bunkers de la derecha. Mi 3º es a green sin complicarme con búnkers y Angel repite bunker pero este de green de la derecha. La saca filada y se vuela el Green, aproach a Green. Yo arrimo de 4º golpe, su putt desesperado de 6ª no entra y me concede el Par. Masaza 1UP

Hoyo 2 Par 4
Salidas de los dos buenas a calle. Mi 2º se queda en calle pero corto de Green y Angel se va al bunker de la izquierda de Green. De 3º aproach mío que se va largo y no para de rodar la maldita bola hasta collarín de atrás :evil: y Angel saca de bunker pero corto. Aproach y putt de los dos para sendos Boguies. Masaza 1UP.

Hoyo 3 Par 3
Salgo a la izquierda de Green antes de bunker y Angel muy buen tiro a green a unos 4-5 m de bandera :thumbleft: . Aproach de 2º corto y mi putt no entra, Angel arrima su putt de 2º y gana el hoyo con Par. A/S.

Hoyo 4 Par 4
Yo salgo a la izquierda de calle y Angel hace un salidón a calle. Mi 2º se come el bunker de la derecha de Green y Angel se queda a la entrada de Green. Saco de bunker decentemente y Angel aprocha y se pasa algo de bandera. Mi putt de Par no entra y el suyo sí. Par para Angel y hoyo. Katxi69 1UP

Hoyo 5 Par 5
Salida de Angel larga y a calle y la mía se va al rough de la izquierda. Mi 2º es bueno a calle y el suyo también pero más laaargo. Cojo Green con el tercero pero muy lejos de bandera y angel coger green pero más cerca de bandera. Mi putt se queda corto de bandera y el putt de Angel es bueno y la deja dada. Mi putt de par no entra. Par ganador para Angel. Katxi69 2UP

Hoyo 6 Par 4
Angel sale con ganchazo largo hasta detrás del camino y yo a calle. Mi 2º es muy bueno, tan bueno que se pasa el Green y Angel desde casi el lago del hoyo 7 da un golpazo a collarín de Green :notworthy: . Aproach razonable mío y putt de Angel corto. Ninguno metemos el putt de Par y Boguie para ambos. Katxi69 2UP

Hoyo 7 Par 3
Dos buenos tiros a Green y ninguno enchufamos el birdie. Par para ambos. Katxi69 2UP

Hoyo 8 Par 4
Dos buenas salidas de los dos a calle pero Angel más largo como siempre. Mi 2º no coje Green y me voy al rough de la izquierda y Angel lo clava en Green. Aproach mío y putt a 2 m de bandera para Angel. Se que tengo que enchufar el Par para que no se vaya pero no quiere entrar :banghead: y Angel si enchufa su Par. Katxi69 3UP

Hoyo 9 Par 4
Este hoyo lo jugamos los dos de libro :laughing6: . Sale Angel a la izquierda y llega a bunker, yo capón que llega a calle por los pelos. Mi 2º lo cierro en exceso y al agua de la derecha y Angel no quiere ser menos y de bunker al agua también. Mi proach es con mal lie y me voy al collarín del fondo del Green, Angel aprocha mejor y la deja a media distancia de bandera. Decido usar el putt y la dejo muy corta. El putt de Angel se queda corto también a unos 2-3 m de bandera. Mi putt no quiere entrar y Angel si lo enchufa. Gana el hoyo con Doblata. Lo dicho hoyo de libro :laughing3: . Katxi69 4UP
Este hoyo si me fastidió bastante :disgust:

Hoyo 10 Par 4
Sala Angel a los bunkers de la izquierda, yo salgo con madera para no irme al agua y la pego bién y me como el agua :banghead: . Mi 3º va a calle bién y angel la saca de bunker al agua directa parándose dentro del obstaculo pero seca. La intenta jugar desde allí y capón al agua. Se dropa y al bunker de la derecha de Green. Mi 4º va a Green sin complicarme la vida. Su 6º lo saca bién a Green. Yo arrimo mi putt y lo dejo algo corto como a 1 m. Angel prueba lotería por si lo enchufa :mrgreen: y me pongo nervioso pero no entra su putt y concede el hoyo. Katxi69 3UP

Hoyo 11 Par 3
Dos buenas salidas de los dos al agua :laughing6: . Aproach reguleras a Green de ambos y 2 putts. Boguie para los dos y seguimos para bingo. Katxi69 3UP

Hoyo 12 Par 5
Salida mia al bunker de la derecha y Angel muy a la izquierda también pero más largo. Se me queda la bola en el terraplén pero fatal para un zurdo y al intentar sacarla me resbalo y toca en el talud y ahí se queda. Me obliga a sacar corto al estar pegado al talud. Angel da un buen 2º largo a la calle. Mi 4º a calle a ganar metros que estoy muy lejos aún. El 3º de Angel es muy bueno pero se va al fondo del Green. La bandera esta corta y me como uno de los bunkers de la izquierda. Mi sacada tiene que quedarse dada para presionar pero afino tanto que vuelve rodando al bunker. El está de 3 en Green y yo de 6 sigo en bunker y concedo el hoyo. Katxi69 4UP
Esto se pone muy feo :(

Hoyo 13 Par 4
Angel se come el bunker de la derecha y yo bién a calle. Mi 2º recto pero se queda a la entrada de Green lejos de bandera y Angel da un golpazo desde el bunker y la deja bién en Green :thumbleft: . Mi putt es muy largo y se queda a unos 3 m de bandera. Angel patea mejor y la deja a 1 m. Mi putt de Par pasa rozando el hoyo pero no entra :cry: y Angel si enchufa su putt de Par. Katxi69 5UP y se pone dormie.

Hoyo 14 Par 4
Dos buenas salidas al centro de la calle. Los 2º de los dos se pasan el Green. aproach de los dos decentes. Angel no mete su putt y yo si enchufo el mio para Par. Katxi69 4UP

Hoyo 15 Par 4
Salida mía al rough de la derecha y la de Angel al rough de la izquierda. De 2º los dos nos comemos sendos bunkers de Green. De 3º los dos la s sacamos pero reguleras. Su putt de Par no entra pero el mio tampoco y Boguie para ambos. Se acabó. Gana Katxi69 4&3.

Gran victoria Angel, sin perderle la cara al match :hello1: :hello1:

Solo me queda Felicitar también a los Cosacos por su victoria en el TGG Grandes :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y a mis compis corsarios decirles que no pasa nada, nos levantamos y volvemos a intentarlo :thumbleft:

Nos vemos Bucas :salute:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Re: Gana katxi69 a masaza 4&3

Notapor guribe75 » Lun Sep 13, 2021 5:19 pm

Masaza, Katxi está jugando de maravilla últimamente, difícil morlaco te había tocado, ahora a por los bucas.
Corsario

Notapor Dani » Lun Sep 13, 2021 6:07 pm

Que gran punto de mi Katxi!!! Eres un jugon!!! Sueles ser muy regular en tu juego y no dar conceciones y eso al final se nota.!!!

Masaza mucho animo, gracias por la cronica y a entrenar! :twisted:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor faldivio » Lun Sep 13, 2021 6:35 pm

Masaza, te tocó el gran Katxi, y encima fino el tío. Así no hay mucho que hacer... Cabanillas curte... y claro, el Santander le debía parecer Faisanera.

Buena crónica, y nada, nos veremos en el siguiente TCGG!

Angel, enhorabuena!! cualquiera se cruza contigo en un campo... :( :(
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor katxi69 » Lun Sep 13, 2021 8:23 pm

Antes de nada, los agradecimientos a todos los que hacen posible estos saraos, verdes comité, capitanes, equipos, forecaddies,

Que gusto las fotos de más de 30 jugadores dispuestos a ganar su punto.
Ese ambiente no lo encuentras fuera de Galaxia, por lo que espero que todos hagamos un pequeño esfuerzo para seguir disfrutando de TCGG y TGG.

Muchas gracias Masaza por la crónica y por una partida tan agradable como disputada.

Cuando vi que me tocó Masaza ya supe que fácil no iba a ser el match, con un tío que se las sabe todas y que las ha vivido de todos los colores.

Quitando el 9, cada fallo que yo cometía, me lo hacía pagar.

Afortunadamente, hice una muy buena primera vuelta que me permitió coger una ventaja que tenía que administrar. Porque yo también tenía un morlaco enfrente de mucha enjundia. Yo iba dormie y pensando sin relajarse que te remonta.

Vaya par de cascó el amigo en el 14 :hello1: :hello1: :hello1: to extend the match

Leyendo la crónica he vuelto a recordar el desaguisado del hoyo 9 , 10 y 11, vaya rato pasé.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor kinki » Lun Sep 13, 2021 10:09 pm

Manolo, podías haberme preguntado como ganar a Ángel. La respuesta era sencilla.... no puedes

Entre Katxi y Guribe me tienen contento. :disgust:

Norawena Ángel, con altibajos pero al final el gato a la talega

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pumuki » Lun Sep 13, 2021 10:13 pm

Me dicen que el de Caba no pierde una cerveza desde hace meses... ask que estaba jodido compi.

Buena crónica, ánimo ya ganaremos algún día

Katxy enhorabuena por el punto y el TCGG :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor jmrojano » Lun Sep 13, 2021 11:48 pm

Que maravilla compartir partida con los dos, en mi caso me sentía "becario" entre tanta sabiduría y saber estar.
Solo puede ganar uno y Ángel fue valiente, con unas salidas más largas (facilidad de cambio de peso :wink: ), que le.obligaban a segundo golpe a Green, con gran acierto.
A pesar del gran juego de Masaza y no perder la concentración, no pudo recortar la ventaja de la primera vuelta de katxi.
Dos ejemplos a seguir en todas las facetas. :notworthy:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Hermes » Mar Sep 14, 2021 10:29 am

Gracias Manolo por la crónica, un señor como siempre :love1:

Poco que decir ... jugué con Angel hace semanas y le vi MUY bien.
Yo ya le digo que a un tio que cumple en Cabanillas MUY POCOS LE VAN A TOSER.
(Vaya, de la Academia de los Kinkis bucaneros de Sierra Morena :laughing6: :laughing6: )
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 14, 2021 2:07 pm

Manolo, creo que no es la primera vez que te lo digo, pero me gustan mucho tus crónicas. Fácil imaginar lo que pasaba.

Te toco el amigo Katxi, que juega a esto de maravilla. A Angelito, es muy difícil ganarle y tienes que estar muy fino y que él no tenga el día para poder competirle.

Katxi, otro de los que quiere tener al lado siempre, aunque no quiere decir qeu estemos en el mismo sitio, por temas de Danas, etc.... :lol: :lol: :lol: . No es que sumes por y para el equipo, tu multiplicas. ESte es Katxi, un jugón que está en el Top5 del ranking galáctico en todos los sentidos.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Fernan » Mié Sep 15, 2021 7:26 am

Bonita crónica Manolo, pues como han dicho por ahí arriba, esta en forma el Fili, hay mucho atracador en el campo de Guadalajara, allí en la post les oíste decir igual que yo que -1 de hándicap pagaba cervezas :shock: :laughing6: .

Ángel enhorabuena por el punto ya te dije antes de empezar que era uno de esos partidos que me hubiera gustado ver en directo, que sois dos grandes tipos y que jugáis muy bien, las carreras de carro eléctrico por el Santander pueden dar fe de ello :P , eres un fijo en mi quiniela, y da gusto pasar tiempo contigo.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor LuisB » Jue Sep 16, 2021 8:29 am

Madre cómo está de fino Ángel.... así pocas opciones tiene el rival. Enhorabuena por tu victoria y que siga esa progresión Ángel.
Manolo, tuviste un morlaco (en sentido figurado jaja) enfrente y lidiar con él fue muy complicado, mucho ánimo y a sacarte la espinita contra el buca que te toque.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor luisminero » Jue Sep 16, 2021 9:58 am

Grandes tíos los 2, da gusto jugar con vosotros :hello1: :hello1: :hello1:

La verdad que katxi estuvo muy seguro toda la ronda, salvo los hoyos 9 10 y 11 que se lio un poco el resto estuvo fino en todas las facetas del juego.

Estando a ese nivel, no se puede hacer mucho Manolo, salvo haber peleado hasta casi el final. :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Kangoo » Vie Sep 17, 2021 7:38 pm

Don Manuel, los de Cabanillas tienen mucho peligro y cualquier otro campo les parece un jardincito, para la próxima entrena la base de blancas y otro gallo cantará o no, mira el lado bueno con suerte en el próximo TCGG te puede tocar Moi :twisted: :laughing6:
Enhorabuena Angel por tu punto y la victoria de tu equipo, nos vemos en el próximo TGG
Cosaco

Notapor Yelito » Vie Sep 17, 2021 8:32 pm

Katxito katxito katxito miiiiiio
Pedazo de cielo que Dios me ha dao
Grande en todos los sentidos y jugón hasta decir basta ,como ya he dicho en otra crónica Cabanillas cuna de campeones ,venías jugando de lujo y fácil eres el morlaco de nuestra franja .
Manolo ,grandísima crónica y grandes momentos en el hoyo 19 ,eres un grande :hello1: :hello1: ,del match poco podías hacer ante este hueso .
Fortísimo abrazo a ambos ,sois muy grandes .
Filibustero

Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XXIV TCGG Golf Santander