Buenos diassssssssss.
Pasaba por aquí para los agradecimientos totalmente merecidos a todos los que ponéis un granito de arena para que estos eventos se hagan realidad ,y cuando me refiero a todos es todos ,desde los que os metéis una pechada de curro ,verdes ,capis ,los que venís de fuera y los que os movéis para que podamos darle al zampa después de haber acabado ,hasta a los que os habéis tenido que quedar en casa y habéis perdido toda la mañana pendientes del foro ,porque sois/somos todos los que hacemos que este evento sea el mejor que hoy por hoy ,campeonato amateur de este país (y lo digo fuera de coña y con total convencimiento).
El día que se me dejen de poner los pelos como alambres de espino en el tee del 1, será el día que he perdido la ilusión por este deporte.
A mí CAPI ,oh capitán mi capitán ,graciassssssss,por tu apoyo ,por tu confianza y por tu amistad .
A mi cuca ,a alguno se tiró de los pelos cuando se creó el comando torrezno ,la mascota y la mala bestia juntos

,no sabían lo que nos une y el gran equipo que hemos hecho

.
Alfito ,a ti ya te contestaré en tu crónica (ya leída ) pero nos quedan mucho verde que pisar juntos y lo sabesssssssssss
M.A. Un auténtico placer ,volveremos a coincidir te lo aseguro porque gente como tú hacen que este evento mejore ,eres un grande .Ni un mal gesto ,ni una mala cara cuando peor se le ponían las cosas ,eso demuestra el tipo de persona que eres ,dejadme que os cuente una pequeña anécdota del partido para que veáis de qué tipo de persona estamos hablando .
Hoyo 8 Yo en modo rodillo ,salida larga liegeramenre por el rough de la izquierda ,sale M.A y pega un mangazo infame (supongo que presionado por mi salida ) a la izquierda que se va al infierno ,pues ni corto ni perezoso se da la vuelta con una sonrisa picarona ,me mira y me dice “bien ,he abierto el ángulo para entrar al Green “
ERES UN P&T@ CRACK!!!!!!
De la crónica permíteme que te corrija el hoyo 3 no por nada si no porque me hice un pajarito y de esos escasean en mi bolsa .
Mi salida por encima de bandera a unos 2-3 mts ,tú te fuiste por la izquierda y te pasaste con el aproach y luego te pasaste ligeramente de nuevo ,a mi cuca me dice ,”solo tienes que mirarla “ pues porque entró que si no estoy buscando la bola en casa del comando socarrat
Fortísimo abrazo a todos y larga vida al TGG/TCGG