Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Hermes el cansino 6&4 a Nando Els

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Crónica Hermes el cansino 6&4 a Nando Els

Notapor Nando Els » Sab Sep 11, 2021 8:21 pm

Aquí estamos después de mucho tiempo para escribir la crónica de nuestro partido de hoy, donde el sr Marqués Hermes me ha pasado literalmente por encima jugando muuuuuuy fino con los hierros, todo lo contrario que yo :oops:
Un placer de partida con JMMAdrid al que no conocía y me ha sorprendido muy gratamente (no entiendo muy bien su hdc pero bueno, como le dijeron a Disperso en su día el juego corto le irá regular :laughing6: :laughing6: ) y por supuesto con Josemi (Roquet) que ha peleado todo lo que ha podido pero no ha sido suficiente.

Bueno, no me enrollo mas, al lio:

Hoyo 1: drive por la izda protegiéndome (de más), César a calle y buen segundo, el mío pega en el árbol de delante, pero hace bastantes metros quedando a unos 100 y algo de Green, aún por la izda, y detrás de algunos pinos. Aun así, me sale el mejor golpe del día y doy un pw bajo que pica justo en la entrada de Green y queda a unos 3m de bandera. César se queda corto de Green, y su 4º tampoco es bueno, no consiguiendo hacer el par y me concede el hoyo. Yo lo tiro por probar los greenes…y lo meto (ingenuo de mí pensaba que esto tenía buena pinta). Nando 1up

Hoyo 2: empieza mi show con los hierros; 2 buenas salidas (por supuesto la de César unos metros más larga, como casi todo el día) y yo pego con el h5 un estupendo “innombrable” al tee del h3. César como siempre (ya lo iréis viendo) a Green. Mi 3º no es bueno como para dejarme opción de par y hago el bogey, César saca un buen par. A/S

Hoyo 3: César pega un buen hierro a Green y yo para no variar un mal h7 corto por la dcha. Mi approach no es bueno y César con su par gana a mi bogey. Hermes 1up

Hoyo 4: César va al bunker de la izda y yo junto a la encina de la dcha de calle, más o menos a la misma altura. Él pega un gran hierro a Green (de nuevo, ya dejaba de ser noticia) y yo de nuevo un mal h5 por la dcha y corto. Encima tengo la bola mucho más alta que los pies, y con el bunker delante y bandera pegada a la dcha, demasiado que la meto en Green, y de nuevo el par de César gana a mi bogey. Hermes 2up (1 hoyo “raro” y luego 3 clavaditos, a ver si somos capaces de cambiar la tendencia….)

Hoyo 5: Dos buenas salidas y dos buenos segundos, muy cerca uno del otro. Yo pego un muy buen 52º y la dejo a unos 3-4m, aunque desde ahí parecía que estaba más cerca, mientras que el de César es más corto y queda en la entrada de Green. Aquí pienso que hay opciones de ponerme 1abajo, no llovería tanto, pero nada, César saca un gran par con un muuuy buen primer putt y yo no consigo el birdie, así que hoyo empatado. Hermes 2up. A toro pasado este hoyo me hizo “pupita”…

Hoyo 6: Dos salidas conociendo la finca…César al hoyo 5 y yo por la izda, los segundos son buenos a Green aunque ninguno acertamos con el birdie, empatamos de nuevo el hoyo con par. Hermes 2up

Hoyo 7: Dos hierros a Green aunque el mío es un medio filazo que se va un poco largo, y al final eso me cuesta el hoyo…Se me queda un poco enganchada en rough y dudo si chipear o puttear que es lo que hago, pero le meto un estacazo con el miedo a que se quede enganchada y me paso muchísimo. No meto el de vuelta y César para no variar hacer par. Hermes 3up. Éste junto al 5 me dieron un poco la puntilla como se ve en los siguientes, aunque en teoría “quedaba mucho”…

Hoyo 8: esto ya lo hemos vivido antes…Dos buenas salidas, mal segundo mío a la izda de Green y buen segundo de César, par contra bogey y Hermes 4up.

Hoyo 9: lo mismo me da que me da lo mismo…César al bunker de la izda y el híbrido mío no llega, se queda en rough. El segundo mío no llega a Green y el suyo sí, además el chip no es bueno y para no variar bogey por mi parte y par suyo, Hermes 5up. 9 hoyos y esto pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy negro (nunca mejor dicho)

Hoyo 10: hierro de César a bunker de la izda, yo pego híbrido a calle. Miro el reloj y he hecho 160 m (se ve que la 3º edad está cerca, cada día pego menos :cry: ) y como estoy a 180m de green pues les digo que voy pegando, que no llego…Pego un hibridaco en la pepa y se la meto en la entrada de green rodando a los de delante (SORRY DE NUEVO CHAVALES, NO PENSABA QUE LLEGARÍA VISTO LO VISTO DESDE EL TEE). César la tiene bastante mal, la saca como puede y de 3 a green. Por una vez yo hago par y vale por el bogey suyo, no está mal, “sólo” me ha costado 9 hoyos volver a ganar uno…Hermes 4up

Hoyo 11: ya el tema da risa, por no llorar, pego un h7 al agua como unos 20m a la izda de Green y César obviamente protegiéndose pega un hierro a la zona derecha, corto de bandera. Yo pego de 3º un gran 52, parecido al del 5 pero mejor aún (de hecho César me da el 4) y él no consigue hacer 2 putts por lo que empatamos con bogey. Bueno, al menos no he perdido enseguida lo que me ha costado 9 hoyos. Hermes 4up

Hoyo 12: mi driver se me abre un poco más de la cuenta y bota a la dcha de los bunkers, parece FL, mal rollo; César para no variar buena salida. Pego una provi que al menos está en juego, la primera efectivamente estaba fuera así que poca historia tiene el hoyo si César no se liaba que por supuesto no hizo…Hermes 5up

Hoyo 13: 2 buenas salidas a calle, de nuevo la suya unos 20m más adelante, y 2 segundos muy parecidos, algo más cerca la mía, pero tampoco nada definitivo, de hecho empatamos el hoyo con par. Hermes 5up y dormie

Hoyo 14: César de nuevo buena salida a calle y la mía por la izda aunque no es mala, aguanta a 1m de calle sin bajar al bunker aunque luego estaba un poquito hundida lo justo para no pegar cómodo a Green. Yo pego un pw que se cierra por el rough y queda en green pero corto y a la izda, nada parecido a lo que necesitaba estando dormie; César cómo no para no variar sin problemas a Green y más cerca que la mía. Yo tiro mi putt un poco a la desesperada (encima con mucha caída y bastante largo) y no tiene opción en ningún momento, así que directamente levanto y concedo el hoyo y partido a César que gana 6&4.

¡¡Enhorabuena crack!!! Has jugado muy fino, todo lo contrario que yo, así que no queda otra que felicitarte y haber disfrutado del día como lo hicimos. :notworthy:
Enhorabuena igualmente a Jose por su victoria ante Josemi y al equipo fili por su victoria incontestable en el global :notworthy: :notworthy:
Corsario

Handicap: up..

Re: Crónica Hermes el cansino 6&4 a Nando Els

Notapor luisminero » Dom Sep 12, 2021 8:18 am

Juer con el marqués, vaya festival de hierros a green :thumbleft:

Animo Nando, ya lo hemos hablado todos que el objetivo era junarnos todos y pasar un gran día, espero que la derrota no te lo j*diese :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Manu » Dom Sep 12, 2021 8:40 am

Solo pido que los verdes y capitanes manden nota a la federación y le bajen el habdicap al marqués por apreciación. No se puede jugar +1 del campo tras 9 hoyos en un campo como el Santander. Ante eso Nando …… lo más que podías haber hecho era maquillar algo. Difícil remar tanto así, debiste acabar con los brazos reventados. Ya verás como en el próximo evento te salen mejor las cosas, y seguro que tu rival fallará algo de vez en cuando.

Cesitar, mamon, te fuiste a La Duquesa a practicar y claro llegas al Santander y te parece Augusta. Venga va, felicidades, eres un jugón :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor JMmadrid » Dom Sep 12, 2021 9:40 am

Nando! qué se le va a hacer, ayer el Marqués se marco un festival... o le partías las piernas o estaba complicado el asunto...

Muchos golpes con mucha calidad en esa partida pudimos disfrutar ayer. Un placer compartir ronda con los 3 y enhorabuena al Fili por la victoria!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor aalf » Dom Sep 12, 2021 11:34 am

¡¡¡Buf!!! Nando. Qué marrón te cayó encima...
Sesitar cuando se pone...
Norawenísima Hermes y Nando... pasa página y a otra cosa. Tendremos que entrenar un poco más.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Pumuki » Dom Sep 12, 2021 12:24 pm

Nando como hablamos ayer, si tu juegas en tu hdc y el otro juega mejor, se le felicita y fuera. Aún si bien peleado por tu parte.

Enhorabuena Cesar. Te salió el día. Por algo le llaman el Marqués, me alegró mucho verte.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Fernan » Dom Sep 12, 2021 1:42 pm

Vaya festival de juego de Cesar, hierro a Green uno detrás de otro y jugando +1 del campo la primera vuelta :shock: , enhorabuena por el punto y por el juego desplegado.

Nando difícil compañero de baile te ha tocado y eso que el comienzo fue bueno con ese golpazo de PW, animo que tienes muchísima calidad de juego, todavía la tercera edad golfística esta lejos aunque pienses lo contrario :P
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor LuisB » Dom Sep 12, 2021 5:36 pm

Leyendo la crónica poco se puede añadir, cuando alguien juega como César lo hizo ayer pues se felicita y punto. Jugaste a tu nivel Nando en un campo difícil quédate con eso.
Felicidades César, gran victoria tuya y del equipo
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Alfonso LL » Dom Sep 12, 2021 8:58 pm

Offfuuuu Nando :dontknow: :dontknow: poco que decir....no tuviste tú mejor día y encima tú rival si...poco más que decir....bueno si........opennnnn the faceeeeeeeeee :laughing6: :laughing6:
Hermes....vaya vuelta monótona que te marcaste, calle green, fallo green....... +1 por los 9 primeros..... :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Grandísima victoria Marqués :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Vulkano » Dom Sep 12, 2021 11:30 pm

Disfruto una barbaridad cuando Hermes saca su enorme calidad. Me hubiera encantado ver esos hierros desde los bunkers del 4 y del 9.

El Santander es además otro territorio del marqués.

Muchas gracias compañero por tu saber estar, tu compañerismo, tu gracia y por prepararte este evento como me consta lo has hecho. En breve jugamos juntos de nuevo por fin :wink: que ya sabes lo que disfruto contigo.

@Nando, la verdad es que no haces nada tan mala partida para llevarte un 6&4. Queda claro que te tocó el jugador en mejor estado de forma. A ver si jugamos juntos también alguna vez por Aranjuez u otros sitios.

Abrazos para ambos!
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Hermes » Lun Sep 13, 2021 9:46 am

Muchas gracias Nando por currartelo tan rápido :salute:

Un placer ver a todos los foreros, ha pasado tanto tiempo .... :love1:

Nando es otra de las leyendas del foro y ya sabemos como se las gasta ... Se cascó un birdie en el 1 que hubiera hecho sonreir al gran Zocato y me dejó mas mosqueado que un pavo en Thanksgiving ... pero quedaba muuuuuuucha tela por cortar.

Sin enrollarme llegaba muy bien de juego medio-largo ... y simplemente el juego corto (con la arena que tiene este campo por debajo) me iba a poner en un sitio u otro. Pillé muchos greens e hice muchos pares ... y Nando simplemente no tuvo su dia con los hierros, sin pillar greens ... Un par de innombrables además :dontknow: Todo eso 'combinado' hace este resultado, que se daría 1 de cada 20 veces que juguemos. Pese a todo es un tio que NUNCA pierde las formas, con tema de conversación, animando a su compi ... un señor :thumbleft: ... y eso, eso es el golf.

Un fuerte abrazo Nando y repetiremos mas adelante :love1:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor supersoro » Lun Sep 13, 2021 10:36 am

Hermes jugando y ganando.

Después de una pandemia mundial, de la Filomena y el meteorito que venía a la tierra era lo que me faltaba por leer... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Grandes los dos!! :D
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 13, 2021 2:14 pm

Lo de Hermes el cansino es la mejor definicion de su juego, parece que no hace esfuerzo.... que co.... no lo hace ni para levantarse de la cama. :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor roquet » Lun Sep 13, 2021 6:03 pm

Enhorabuena Cesar, ya te dije que si vuelvo a nacer me gustaría jugar como tú esos drives y esos hierracos, no habíamos coincidido nunca y repetiría contigo las veces que hiciera falta.

De mi compi Nando poco puedo decir, no tenia su día yo intentaba animarlo y el viendo al bueno de Jmmadrid, solo ha Is que darme ánimos a mi.

Grandes compañeros y gran partido con estos 3 jugones.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Kangoo » Lun Sep 13, 2021 6:43 pm

A priori el resultado de esta partida apostaba por un AS, nunca pensé que a estas alturas el Marques se hubiera emboscado, enhorabuena Cesar :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Nando, contra este Cesar nada se podía hacer
Cosaco

Siguiente

Volver a XXIV TCGG Golf Santander