Moderador: masaza
javipeti escribió:Lo que está casi imposible ahora mismo es ir a dar bolas al CNG. Por lo menos a la hora que voy yo todas las semanas (viernes a las 18). Cada vez quitan más puestos para la Escuela y, como hace mejor tiempo, cada vez va más gente.
Guicho79 escribió:Hay un auténtico boom ahora mismo por el tema de ser un deporte al aire libre. En octubre aún podías coger salida para un sábado sin problema el mismo día o el día anterior. Ahora no hay salidas una semana antes. Y lo de la cancha de prácticas es como decís. Yo suelo ir a Las Rejas y de estar 4 gatos ha pasado a tener todos los puestos llenos.
En cuanto se normalice la situación volverá a estar más tranquilo.
MTeston escribió:javipeti escribió:Lo que está casi imposible ahora mismo es ir a dar bolas al CNG. Por lo menos a la hora que voy yo todas las semanas (viernes a las 18). Cada vez quitan más puestos para la Escuela y, como hace mejor tiempo, cada vez va más gente.
La verdad que desde que empezó yodo esto del Coronavirus el boom en el golf es tremendo, y en el CNG más todavía al estar en la ciudad, el otro día me decía mi profesor que está la escuela al 97%...Yo llevo yendo tiempo, desde antes de esto, y ya desde hace tiempo me veo obligado a ir a horas "raras" tipo 15:30,16:00, o ya muy tarde rollo 20:00; esto sirve tanto para semana como para findes, es lo que hay...No sé cómo estará de gente, pero a no mucha distancia está Somontes, quizás esté menos "hasta arriba".
Saludos.
Luirl escribió:¿Sabéis si en golf Somosaguas el acceso a la cancha de practicas es libre, o hay que ser socio?
luni escribió:La zona de juego corto del CNG ya no está accesible al público en general. Está reservado para alumnos de la escuela
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados