@Gabri1416
cuando tenéis las fechas de vuestra estancia, pasármelas y las pongo en el primero hilo, además de incluiros en el grupo de Whatsapp donde montamos también quedadas

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:@golfadicto
@Gabri1416
cuando tenéis las fechas de vuestra estancia, pasármelas y las pongo en el primero hilo, además de incluiros en el grupo de Whatsapp donde montamos también quedadasGabri1416 envíame un MP con tu teléfono si quieres que te incluye cuando se acerca la fecha
Parcheval escribió:@golfadicto
@Gabri1416
cuando tenéis las fechas de vuestra estancia, pasármelas y las pongo en el primero hilo, además de incluiros en el grupo de Whatsapp donde montamos también quedadasGabri1416 envíame un MP con tu teléfono si quieres que te incluye cuando se acerca la fecha
lleran escribió:Este año andaré por allí del 14 al 23 de Agosto.
Gracias por la info Parcheval![]()
![]()
![]()
califa escribió:Buenas onubenses y visitantes!
Este año estaré en principio por allí del 13 al 23 de Agosto.
El golf lo tengo abandonadísimo así que si puedo escaparme a jugar (espero que sí), es vuestro año para hacerme pagar una birra detrás de otra
No creo que te tenga fichado, envíame un MP con tu teléfono si quieres que te incluye en el grupo de Whatsapp GG Huelva cuando se acerca la fechaDavid_RM escribió:Por allí estaremos del 5 al 16, a ver si podemos coincidir en algún torneo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados