Consejos profesor Golf

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejos profesor Golf

Notapor Miper » Mié Nov 27, 2019 11:45 am

Buenas foreros, estoy buscando profe para afianzar mi juego, últimamente oigo muchas cosas de compis con handicap muy bajos pero me cuesta ponerlo en practica: agáchate menos, no te levantes al golpear, ojo al grip, utiliza menos las manos.... :evil:

Yo aprendí con un porfe malísimo, que básicamente pasaba, con lo que desarrolle mi propia forma de jugar aplicando lo que conocía del tenis y lo que veía en YouTube. Mas tarde Vampi me echó un mano sobre todo con el juego corto, que me fue muy bien, pero ha llegado la hora de definir mi swing, tengo HP 11 y cumplo pero tengo la sensación de que podría pegar una buena bajada con ligeros ajustes.

He valorado la opción de ir ver a Kiko Luna, pero el tío lo cobra bien, ¿alguien ha dado clase con él? ¿merece la pena?¿algún otro profe os haya ayudado, para HP medios bajos?

Gracias!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: Consejos profesor Golf

Notapor ap490 » Mié Nov 27, 2019 12:19 pm

Hace años Kiko firmo un acuerdo con la escuela de los Angeles de San Rafael.
Iba a ser la le...
La experiencia no fue buena con el profesor que pusieron.
Mi mujer y mi hijo se apuntaron y nada especial.
Mi mujer tuvo un accidente y la quedaban 3 clases y me dijeron que si queria podia utilizarlas yo.
Tengo que decir que en mi vida habia dado una clase antes (bueno ni despues :shock: ) y me fui muy animado a ver que pasaba.
Al acabar que no me parecio buena el chico me dijo que cuando quedabamos para la siguiente y le dije que ya no volvia mas que no me gusto nada.
Esa ha sido mi unica clase que he dado en mi vida.
Me parece que una vez que se acabaron las clases pactadas no se extendio el acuerdo y el profesor le cambiaron en ASR.

No se si la clase la dara Kiko y es bueno o no hay no puedo opinar, solo opino de las clases que en nombre de la escuela de Kiko dio en ASR.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Consejos profesor Golf

Notapor cricketman » Mié Nov 27, 2019 10:39 pm

Vicente Blazquez en lomas me parece un grandísimo profesor y encima es un gran tío
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Consejos profesor Golf

Notapor Marmotilla » Jue Nov 28, 2019 1:00 pm

cricketman escribió:Vicente Blazquez en lomas me parece un grandísimo profesor y encima es un gran tío


Relación calidad-precio espectacular!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Consejos profesor Golf

Notapor Urtus » Jue Nov 28, 2019 6:16 pm

Vicente blázquez sin duda.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Consejos profesor Golf

Notapor BRUGA RK » Jue Nov 28, 2019 7:19 pm

Vente para Málaga aquí en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, aparte de Juan Jiménez, está José Cadenas( dicen que es muy bueno) y Ana Belén Sánchez, exjugadora Solheim Cup y mi profe.

Si me ha hecho bajar 6 puntos a mi, a ti te pone en Champions!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Consejos profesor Golf

Notapor macsou » Sab Nov 30, 2019 12:42 pm

Yo también doy mi voto a Vicente Blazquez....espectacular!!!!
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Consejos profesor Golf

Notapor Miper » Dom Dic 01, 2019 9:01 pm

Pues me da que por unanimidad, voy a ir a ver a Vicente Blazquez. Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: Consejos profesor Golf

Notapor Urtus » Mié Dic 04, 2019 12:56 pm

No te arrepentirás.....(algunos de tu equipo tenemos su teléfono, si quieres) 8)
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Consejos profesor Golf

Notapor Miper » Vie Dic 06, 2019 8:12 pm

Gracias Urtus! pues eso os iba a pedir, porque he estado buscando por internet y no se como contactarle ¿me lo puede pasa por MP?

Gracias!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados