esteclen escribió:Bueno, después de estar como 15 días sin jugar por lesión, salida al campo.
18 hoyos par 3, campo corto.
Mi tarjeta, 6 o más=/
4-4-3-2-/-3-4-/-/
5-4-3-5-4-3-4-3-5
Para mi primera vez, estoy contento, no es para tirar cohetes pero yo vine contento y un día divertido.
Perdí 2 bolas...

Enhorabuena,
Yo estuve mucho tiempo juando en un P&P y la verdad es que cuando coges el tranquillo a ese P&P la verdad es que resulta facil (cuando juegas en otro la cosa cambia).
Llegara un momento (todavia te quedan meses) en cual te aburras de empujar la bola (yo lo llamo asi a jugar los P&P) y cuando pases a un campo largo y salgas del PW la cosa cambia.
Te daras cuenta que las bolas tambien van para los lados y cuando pegas un driver y la bola empiece a girar a la derecha y veas que cada vez mas y no para ....
Bueno no te quiero adelantar los acontecientos.
Ya lo descubriaras por tu cuenta.
Conozco a unos cuantos que aman los P&P y dicen que para que quieren jugar en un campo largo, que se cansan, que se encabronan, que tardan un monton de horas, que si ....
La verdad es que yo tambien me tire un par de años jugando todos los fines de semana en un P&P y me encanto.
Me costo coger el gustillo al campo largo, mayoritariamente por lo que te he puesto arriba (y porque en el largo hechas el dia y en P&P en dos horitas has jugado y estas en el bar tomadote un cervecita y riendote con los amigos.
Ahora estoy en una fase en la cual cuando vuelvo al P&P para particar los aproachs noto que me falta algo.
Ya nos iras contando tu evolucion.
Suerte