Valdeluz Golf nuevo slope

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor eduardo gonzalez » Dom Nov 03, 2019 10:19 pm

Alexgolf89 escribió:El gerente no andará muy contento, ¿Afectará al modelo de negocio que tenían?


slope versus modelo de negocio?? :dontknow: no lo pillo
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor vampiro » Dom Nov 03, 2019 10:44 pm

Creo que en su momento fomentaron que junto a torneos comerciales aparecieran otros torneos a precios asequibles, incluso en épocas que en otros campos no suele haber torneos
P ej el yardas, casual, Happy...
Con poco premio pero con la posibilidad de hacer partida o como es el caso del Happy o del yardas de elegir la hora a lo largo del día.

Es como el cocido de Layos, sabes que en general si quieres jugar un torneo en jueves tienes torneo en Layos y si quieres un torneo en domingo , Happy en Valdeluz.
Miercoles yardas, viernes Casual....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor kinki » Dom Nov 03, 2019 11:26 pm

Creo que el nuevo slope afectará a los resultados de escándalo, aunque ahora quizás el ASC no será el habitual de -1

Por lo tanto el ajuste de 2 o 3 golpes en la práctica será de 1 o 2 golpes.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor David_RM » Dom Nov 03, 2019 11:47 pm

Mucho sentido tiene la revisión. Ahora se ajusta mas a su dificultad.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor joseluis » Lun Nov 04, 2019 1:56 pm

he actualizado la info del campo de Valdeluz en el area campos.

La verdad que era el campo reclamo para bajar handicap aunque no todo el mundo decia las vueltas que iba con esa intencion y luego salia con una decimita :laughing6:

Me parece correcta y necesaria la bajada visto los resultados que habia... :hello1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor Lokooh » Lun Nov 04, 2019 2:51 pm

Igual soy el único que opina así, pero me da la sensación de que se les ha ido de las manos el cambio.
Entiendo que lo habrá realizado la federación en base a los resultados en torneo de los últimos X años.
Valdeluz para un hcp por encima de 10 era asequible, cuando hablamos de handicap bajos (debajo de 6 o 7) ya no lo era tanto. Ahora con esa bajada promedio de 2 puntos en hcp de juego me da la sensación de que no va a cumplir casi nadie, y el que cumpla será haciendo vueltones, al par o cerca (hablo siempre de hcps bajos).

Para mí ha perdido la gracia, antes cuando iba era para intentar jugar alrededor del par y con suerte bajar 1 o 2 décimas, ahora con esos resultados si hay asc ni cumplo...
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor javipeti » Lun Nov 04, 2019 3:00 pm

Sí, se les va a caer el modelo de negocio. Total, la gente en lugar de ganar los torneos con 50 puntos los ganarán con 47 :laughing3: .
Está claro que la valoración del campo era inadecuada, pero que es uno de los campos más fáciles de la zona centro (por no decir el más fácil) sigue siendo un hecho.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor luisminero » Lun Nov 04, 2019 3:03 pm

Lokooh escribió:Igual soy el único que opina así, pero me da la sensación de que se les ha ido de las manos el cambio.
Entiendo que lo habrá realizado la federación en base a los resultados en torneo de los últimos X años.
Valdeluz para un hcp por encima de 10 era asequible, cuando hablamos de handicap bajos (debajo de 6 o 7) ya no lo era tanto. Ahora con esa bajada promedio de 2 puntos en hcp de juego me da la sensación de que no va a cumplir casi nadie, y el que cumpla será haciendo vueltones, al par o cerca (hablo siempre de hcps bajos).

Para mí ha perdido la gracia, antes cuando iba era para intentar jugar alrededor del par y con suerte bajar 1 o 2 décimas, ahora con esos resultados si hay asc ni cumplo...


Por comentarios como este me parece que van a bajar las ventas de GF de externos. Uno de los alicientes de Valdeluz era darse un capricho de handicap... :book: :book: :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor Lebrijano » Lun Nov 04, 2019 3:26 pm

Lokooh escribió:Igual soy el único que opina así, pero me da la sensación de que se les ha ido de las manos el cambio.
Entiendo que lo habrá realizado la federación en base a los resultados en torneo de los últimos X años.
Valdeluz para un hcp por encima de 10 era asequible, cuando hablamos de handicap bajos (debajo de 6 o 7) ya no lo era tanto. Ahora con esa bajada promedio de 2 puntos en hcp de juego me da la sensación de que no va a cumplir casi nadie, y el que cumpla será haciendo vueltones, al par o cerca (hablo siempre de hcps bajos).

Para mí ha perdido la gracia, antes cuando iba era para intentar jugar alrededor del par y con suerte bajar 1 o 2 décimas, ahora con esos resultados si hay asc ni cumplo...

Nada tiene que ver.
Ya se comenta aquí viewtopic.php?f=7&t=56759
Te pongo el ejemplo de mi campo.
Las amarillas de siempre las pasaron a blancas y crearon unos tees amarillos al límite de "corto" que podían, que tampoco era mucho.
De blancas mejora el Valor Campo, lo agradecen los scratch y juegan todas las pruebas de blancas, mientras que de amarillas, baja bastante el slope y quita un golpe.
Los torneos se ganan con Par y la mayoría de ellos, ASC +2 y ASC +2 SB, así que ya os podéis imaginar.
Yo soy de los que opinan que sí les va a afectar el modelo de negocio, no tanto como puede parecer, pero sí lo va a notar.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor MUZA » Lun Nov 04, 2019 3:50 pm

Para empezar y para estrenar nuevo slope torneo en Valdeluz el 9 de noviembre. Son 79 euros, es decir camuflados los 80 euros. Una barbaridad por muy benéfico que sea. Winter is coming, bolas, muchas bolas en el range y si encima a esos precios aún más.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor golfadicto » Lun Nov 04, 2019 6:44 pm

MUZA escribió:Para empezar y para estrenar nuevo slope torneo en Valdeluz el 9 de noviembre. Son 79 euros, es decir camuflados los 80 euros. Una barbaridad por muy benéfico que sea. Winter is coming, bolas, muchas bolas en el range y si encima a esos precios aún más.


79 pavos Valdeluz es un atraco a mano armada en toda regla; no creo que tengan mucha participación
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor JRA » Lun Nov 04, 2019 7:03 pm

Alexgolf89 escribió:El gerente no andará muy contento, ¿Afectará al modelo de negocio que tenían?

Seguri, puesto q era un atractivo adicional.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor Kangoo » Lun Nov 04, 2019 7:20 pm

Un recorte de puntas era necesario y merecido, viendo los resultados escandalosos que se daban en Torneo y el destrozo que te hacia al Handicap si tenias un día normalito

Por otro lado y con relación a todos los campos, no comparto el que se tenga que premiar a los handicap mas altos con un HCJ superior regalando puntos y a los Handicap mas bajos castigarles quitando puntos con menor HCJ :dontknow:
Si el Handicap se invento para equilibrar y permitir competir a peores jugadores con mejores jugadores y todos van a jugar el mismo campo, porque valorar diferente HCJ

Si alguien me puede dar una respuesta a esto ultimo, lo agradecería
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor emiliopablo » Lun Nov 04, 2019 9:26 pm

yo no creo que influya para nada en el modelo de negocio o en la venta de GFs externos. Me parece algo bienvenido.
Scratch
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:43 pm
Ubicación: Madrid- Segovia
Handicap: 10,9

Re: Valdeluz Golf nuevo slope

Notapor kinki » Lun Nov 04, 2019 9:33 pm

Lokooh escribió:Igual soy el único que opina así, pero me da la sensación de que se les ha ido de las manos el cambio.
Entiendo que lo habrá realizado la federación en base a los resultados en torneo de los últimos X años.
Valdeluz para un hcp por encima de 10 era asequible, cuando hablamos de handicap bajos (debajo de 6 o 7) ya no lo era tanto. Ahora con esa bajada promedio de 2 puntos en hcp de juego me da la sensación de que no va a cumplir casi nadie, y el que cumpla será haciendo vueltones, al par o cerca (hablo siempre de hcps bajos).

Para mí ha perdido la gracia, antes cuando iba era para intentar jugar alrededor del par y con suerte bajar 1 o 2 décimas, ahora con esos resultados si hay asc ni cumplo...


Mi handicap de juego en Cabanillas es 11 y en Valdeluz ahora 6. Antes jugaba en Valdeluz con 9 lo cual era un chollo.

La diferencia de 5 golpes entre Cabanillas y Valdeluz me parece justa.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados