PETER OLATZ vs YELITO A/S

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor Yelito » Dom Oct 13, 2019 3:10 pm

Buenasssssss
Otra vez por aquí y otra vez escribiendo ,aunque sólo sea media crónica .
Bonito partido ayer contra Peter olatz (PO para la crónica ) con el que no había coincidido nunca en un sarao de estos y con el que disfruté sobremanera nuestro partido,digno de la franja morralla ,a veces con buen juego a veces con golpes para que nos trague la tierra ………..
He de decir que fuiste generoso en el buen sentido ,pero sobre todo un caballero concediéndome el putt del 18 que nos daba el empate ,lo dicho mil gracias porque aunque no sirvió para mi equipo ,para mi era muy importante en lo que a moral se refiere.
Agradecer al comité que sigan empujando estos saraos porque nadie mejor que yo sabe los sentimientos ,la tensión,las sensaciones y los nervios que se pasan no ya en el tee del 1 si no cuando vas por el 15 y ves que la gente se acerca a ver tu partida sabiendo que todo el tinglado del evento te la juegas en ella y la de tus otros compañeros .Esas sensaciones son indescriptibles y solo viviéndolas puedes tener una noción de por qué este es el mejor evento amateur por equipos de este país .
A mi capi ,que quieres que yo te diga ,no sé si eres un inconsciente o un masoca cargándome con esa responsabilidad ,fuere lo que fuere ,
MIL GRACIAS ,gracias por tu trabajo como capitán y gracias por ser mi pepito grillo.Pero sobretodo gracias por ser mi amigo.
Especial agradecimiento a mi bro mexicano,que ayer me hizo de caddie ,Fede,este medio punto es tan tuyo como mío aunque no jugaste fuiste parte fundamental de mi juego ,lo único que siento es que en algunos golpes no te hiciese todo el caso que debía ,o bien por mi falta de técnica o bien por mi cabeza incapaz de ver el golpe como tú lo veías ,te ai lof u :love1: y lo sabes wey somos un binomio .
Bueno que me pongo tontorrón ,al lío .
Día espectacular ,abrazos y amor de los dos equipos .Nosotros empezamos en la penúltima partida .

HOYO 1 par 4 Sale PO por la izquierda con buena distancia y tiene tiro para ir a por el green ,mi salida cacharrazo hacia la izquierda del búnker de la derecha,pero pega un bote fuerte y se mete en él,Segundo de PO corto del green por la izquierda ,Segundo mío buen golpe a unos 3-4 mts de bandera ,aproach bueno de PO pero falla su putt para par ,yo dos putts me hacen ganar el hoyo .YELI 1 UP
HOYO 2 par 3 128 a bandera hablo con DJ sobre qué palo jugar la bandera está atrás del todo y es peligrosa decidimos un h9 para que en el peor de casos quedarnos cortos mejor que largos ,error…..filada y me paso por detrás ,el peor de los errores ,gran salida de PO que está en green en la plataforma de abajo ,mi Segundo muy complicado con mal lie de la bola no llego al green ,grandísimo putt desde abajo de PO que la deja dada ,yo fallo mi nuevo intento de aproach ,el hoyo es suyo A/S
HOYO 3 par 4 viento a favor salidón de PO que entre el viento y la rodada le pone la bola a rojano o super en los pies ,mi salida con M3 ligeramente por la derecha corto del búnker que está ahí ,Segundo de PO se queda corto del green ,mi Segundo pesadita avanza metros ,su aproach se pasa un pelín más de lo debido y el mío unos 3 mts de bandera ,ninguno conseguimos el par y nos vamos empatados A/S
HOYO 4 par 3 130 mts a bandera Salida de PO que se queda corto del green por el fuerte viento en contra ,yo decido jugar un 8 pero no la toco bien del todo y entre el viento y mi fallo se va al agua ,aproach a unos 4 mts de bandera más o menos y PO la pone en green ,falla su par y yo mi putt para boguey PETER 1 UP
HOYO 5 par 5 salida a calle de P pero no demasiado larga ,yo cacharrazo con el driver larga a la calle ,P de segundo le pega un caponcillo y se pone cerca mío ,su tercero ganchea y se va out su quinto se va al rough por por la izquierda ,mi Segundo h6 a avanzar metros a la calle ,mi tercero 52° que aunque iba en buena dirección la pilla el viento en contra y hace que se coma el búnker frontal ,P desde el rough se va al búnker ,según me acerco a mi bola P me concede el hoyo(estoy seguro de que si hubiese sabido como me iba a ir el día en los bunkers no me lo hubiese dado,lo peor del campo con diferencia ) A/S
HOYO 6 par 4 Salgo con h4 consultando con DJ pero pego una mierda de golpe aunque largo a la calle del 7 PO M3 que se va al rough por la derecha pero larga ,su Segundo se va a la izquierda cruzando la ría ,mi Segundo tapado por las palmeras intento jugar una bola abierta para quedarme por la derecha del green pero entre el viento y que me paso de abrirla un poco más de lo debido me voy al búnker de la izquierda ,tercero de PO se va por la derecha a calle y cuarto al collarín del green ,DJ me dice que la salida del búnker tiene que ser corta que estoy cuesta abajo ,y tan corta ,pues empiezo con el festival del humor con los bunkers,sapo que apenas consigo sacarla de dentro …..mi tercero me paso de bandera unos 3-4 mts pero en green ,PO la deja dada y hace el 6,yo hago dos putts e igualó . A/S
HOYO 7par 5 ganchazo mío corto de la ría por la derecha ,PO larga por la derecha con peligro ,juega provi por si acaso no podemos encontrar la primera ,mi Segundo buen h6 para levantar la bola porque me molestan algo los calizos largo a calle ,encontramos la primera de PO que aunque no la engancha bien del todo avanza bastantes metros a calle ,mi tercero (para mi mi mejor tiro del día junto con el del 16) h5 a una bandera de 181 mts viento cruzado y green estrecho con bandera al fondo la pongo en el green a unos 8-9 mts ,me digo tate este hoyo no se me escapa …….meeeeeeeeccccccc errorrrrrrrrrrrr PO se marca un tirazo por encima del bunker que deja la bola a 3-4 mts ,ya en el green y entre felicitaciones le digo entre risas “HALVE?” Totalmente en tono de broma y me contesta “hombreeeeee vamos a puttear la primera no” ,lo dicho mi primer putt muy bueno de fuerza pero algo desviado de línea a menos de 1 metro a altura de bandera el suyo se queda ligerisimamente corto dada ,recoge su bola y de paso mi marca y me dice “ te prometí el halve y no voy a permitir que pudieras perder este hoyo después de como lo has jugado” esto señores y damas es en lo que consiste este evento ,caballerosidad en 1ª persona . A/S
HOYO 8 par 4 ambas salidas un poco por la izquierda ,PO no sé si es porque tiene mal lie o por qué la toca mal y se va a la derecha en la calle ,de tercero innombrable al agua ,de quinto buen aproach pasado la bandera 2-3 mts ,aquí DJ me dice la izquierda caca por la derecha tienes espacio ,que hago? Yeli time …….al búnker de la izquierda ,mi tercero filazo al agua de detrás ,mi quinto me paso un poco más de lo que me gustaría ,los dos hacemos dos putts para sacar el 7 . Empieza Yeli Clauss . A/S
HOYO 9 par 5 salida mía larga por encima del búnker de la izquierda ,PO sale por la izquierda ,su Segundo no es del todo bueno y se va por la derecha al rough ,mi Segundo estamos consultando DJ para evitar el búnker de la izquierda a 175 mts míos y que está a 50 mts del green ,acordamos un h6 para no llegar en caso de que me saliera desviado el tiro ,le pego bien pero entre el viento y un bote desafortunado acaba dentro ,PO no pega bien su tercero ,pero su cuarto es un GRANDÍSIMO TIRO ,que la deja en green en la plataforma de arriba ,mi tercero ,DJ me propone un h8 para hacerla correr ,pero yo no conseguía verlo así que le pido mejor jugar un 60° ……….Yeli Clauss ataca de nuevo .Filazo que se vuela todo y le pega a algún coche del parking .Madre mía ,bueno chaval todavía podemos recuperar ,lo vuelvo a intentar y…………...otra vez filazo …..OUT…….obviamente concedo PETER 1 UP

Bueno Peter si ves alguna cosa que no esté bien me lo dices,ha sido un auténtico privilegio y placer compartir partida contigo ,cuando quieras rompemos el desempate sin tanta presión ,que yo no sé tú pero yo acabé muerto.Fortísimo abrazo crack
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor peter_olatz » Dom Oct 13, 2019 8:03 pm

Muchas gracias por tus palabras Yeli, fue un placer jugar contigo, disfruté mucho de la partida, y encantado de volver a coincidir contigo en el futuro.
Antes de empezar con mi parte de la crónica quería dar las gracias a los que hacéis posible este tipo de eventos, verdes y capitanes, así como a los foreros que participan. Deberíamos todos hacer una reflexión de cómo aportar y apoyar para que esto siga adelante. Hemos pasado de partidos 20 contra 20, dejando gente fuera, a juntarnos unicamente 14 por equipo esta vez. Creo que estos eventos son lo más y en nuestras manos está que lo sigan siendo.
De los compañeros de viaje, Alfonso y David, decir que fue un gustazo jugar con vosotros, pasamos de un estado de frustración de cómo le iban las cosas a Alfonso al principio, a una situación de susto cuando recuperó el terreno y la respuesta final de David. Fantástica partida la vuestra y la compañía. Mención especial merece Fede al que le dimos mucho trabajo, muchas gracias.

Hoyo 10.
Salida mía abriendo en la zona de los árboles de la derecha con tiro. Salidón de Yeli que se sale de calle. Mi segundo acaba en el antegreen y el de Yeli, con mal lie desde el rough, en el bunker trasero. Mi tercero es un putt en el que se me va la mano y me paso más de 2 metros. Yeli, creo que con el putt, se pasa también unos 3 metros. Su putt no entra por poco y el mío sí.
peter_olatz 2 Up

Hoyo 11.
Salidas largas de los dos pero en el rough, Yeli más largo. Me voy por la derecha de segundo y Yeli por la izquierda corto. Su tercero termina en bunker de green, otra vez se le había quedado con mal lie en el rough. La mía aparece, había jugado provisional, a la altura de bandera e una zona sin hierba, con poco espacio en green y el bunker detrás. Me digo que lo único que puedo hacer es jugarla contra la loma y que ésta la frene y con suerte entre en green. Me sale el golpe como lo había pensado y la dejo dada.
Yeli intenta meterla desde el bunker pero no lo logra.
peter_olatz 3 Up

Hoyo 12.
Salida mía con madera larga y por la izquierda de calle. Hierro de Yeli al centro de calle y algo más corto. El segundo de Yeli es bueno, pero bota en el talud de green y cae a la zona baja. El mío igual pero se queda un palmo por delante. El putt de Yeli se queda corto y el mío dado para par. El intento de par de Yeli roza el hoyo pero no entra.
peter_olatz 4Up

Hoyo 13.
Salida mía que acaba entre los árboles de la izquierda, casi injugable. Yeli pega un hierro bueno que le bota a la izquierda y acaba en el collarín. De segundo bajo los árboles y hacia atrás la sacó como puedo, de tercero la dejo a la altura de bandera a algo más de 2 metros. Yeli deja su putt de birdie a menos de 1 metro y le concedo el hoyo. Mucho por remar todavía en las dos partidas...
peter_olatz 3Up

Hoyo 14.
Salida muy buena de Yeli con madera que dibuja la calle. Drive mío malo que acaba en el agua. De tercero la consigo llevar a la altura del 150 pero en rough. Yeli la arrima a la ría. De cuarto intento pegar a green, la bola golpea en los árboles que me tapaban pero pasa la ría. Yeli no alcanza el green por poco con su tercero. Mi quinto es bueno y se queda a unos 3 metros en la plataforma de arriba. El chip de Yeli es muy bueno y se queda más cerca que yo con su cuarto. Mi putt de boggie no entra y Yeli arrima para ganar el hoyo.
peter_olatz 2Up

Hoyo 15.
Salida de Yeli por una línea muy agresiva que termina cruzsno la ría aunque se le queda en mala posición en el rough. Mi salida, que parece buena, cruza la ría y gracias. Estaba durete el hoyo con el viento cruzado. Mi segundo es un chncletazo que avanza metros. Yeli de segundo se mete bajo un árbol, desde donde apenas puede avanzar, pega un mal golpe de cuarto y de quinto se pasa a la plataforma de arriba. Tiro con mi tercero a coger green pero me paso más de la cuenta. Primer consejo de mi nuevo caddie al que no hago caso. No obstante, al llegar a green Yeli me concede el hoyo.
peter_olatz 3Up

De camino al tee del 16 nos indican que nos hacen falta 1.5 puntos para ganar. David va AS su partido con Alfonso y con el mío dormie es posible lograrlo. Lo que no cuento es. Con el bajón físico que me pega y el subidón de adrenalina de Yeli.

Hoyo 16.
Hierro 4 que se cierra y acaba en el bunker de la izquierda, pegado al talud. Salidón de Yeli que se queda en collarín a la altura de bandera. Mi sacada es mala, filada, y termina en el bunker frontal. El tercero es mejor pero no para en green y acaba en rough. Chipeo por si suena la flauta, imposible que Yeli diera más de dos golpes desde donde estaba, pero había que intentarlo. No entra y concedo.
peter_olatz 2Up

Hoyo 17.
Salidón de Yeli con madera. Salida con el driver para mí que acaba en una huella de maquinaria profunda. Me dropo, pero como no veo el tiro a green, otra vez que no hago caso a kinki, intento arrimar a la ría pero sacudió un innombrable que acaba en el bunker de la derecha. Yeli pega su segundo que pasa la ría aunque se va por la izquierda. Desde el bunker toco arena y me quedo corto de la ría. De cuarto la dejo en green a unos 2 metros por la derecha. Yeli pega un gran approach y se queda a unos 4 metros. No mete su putt de par por poco y el mío para boggie roza pero no entra. Le obligo a patear, la cosa seguía muy tensa todavía en el marcador, y lo enchufa.
peter_olatz 1Up

Hoyo 18.
Salidón de Yeli que se va al rough de la derecha pero muy largo, cerca del agua. Apuntando a la izquierda, gracias Kinki de nuevo, me voy en la línea de Yeli, más corto. De segundo busco la izquierda de green y me quedo en el collarín derecho. Yeli pega un tirazo y se queda a unos 5 metros. Mi chip es bueno de fuerza pero cae más de la cuenta y me queda un putt de más de un 1 metro para par. El putt de birdie de Yeli es bueno pero tampoco ve bien la caída y no entra. Aquí se produce el desenlace del TCGG, gracias David, y fallo mi putt de par y concedo el de Yeli.
AS

Creo que es un resultado justo como te dije ayer tras cómo habíamos jugado los dos, cuando lo tenías todo en contra jugaste unos tres últimos hoyos fantásticos. ¡Enhorabuena!
Si ves algo que no se ajusta dímelo y lo corrijo.

De tu parte de la crónica sólo unos detalles:
- merece que se sepa, mi salida del hoyo 1 fue un infame ganchazo que pegó en el puente de la ría y que el azar me llevó a calle ja, ja
- el hoyo 9 pillé green en regulación, que no lo hago mucho, pero así me suben las estadísticas, je, je

Gracias a todos los que ayer fuisteis, se vivió un gran ambiente entre Filis y Bucas.

Gracias capitán por contar conmigo. Y gracias al equipo por sacar los puntos necesarios para lograr pasar al TGG, especialmente a David, me hubiera dolido el medio punto que no supe amarrar. Tres veces van que se me escapan puntos en los últimos hoyos de Palomarejos, ¿será la presión o la pachorra?
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor reve » Dom Oct 13, 2019 8:11 pm

Enhorabuena Peter por ese medio punto vital.

Los tres últimos hoyos de Yeli fueron espectaculares, especialmente la salida del 16.

Muchas gracias por el tequila!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor vampiro » Dom Oct 13, 2019 8:44 pm

Menuda remontada de Yelito, que casi nos la lía. :thumbleft:
Pude presenciar los dos últimos hoyos en directo. Brutales.

Grande Peter por ese medio punto y por el momento del putt concedido en el 18. :hello1:

Y no puedo olvidarme de Fede, eso es un caddie y lo demás son tonterías :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Oct 13, 2019 10:51 pm

Gran partida de dos grandes personas. Empate en todo. Bien jugado por parte de Peter y bien luchado por Yelito para rascar ese medio punto en el 18.

Muy grande el amigo Yeli con ese invitación de un verdadero tequila mexicano :hello1:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor David_RM » Dom Oct 13, 2019 10:54 pm

Enhorabuena a los dos por el pedazo partido que os marcasteis. Con Yelito, capaz de lo mejor y de lo peor no se puede bajar los brazos al final. Que 3 últimos hoyos.

Un auténtico placer haber compartido partido con los dos.

Espero que podamos volver a coincidir en estos eventos tan especiales.

El tequila del 19 espectacular.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor kinki » Lun Oct 14, 2019 9:32 am

Feliciades a ambos por el partido entre caballeros que os marcásteis. Así da gusto.

Partido bien llevado por Peter y una reaccion a lo grande de Yeli en los tres últimos hoyos. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor Maeslofer » Lun Oct 14, 2019 10:07 am

Vaya 3 hoyos finales que te has cascado Yelito, casi nos das un susto... :love1: :love1:

Grande Peter, cuánto valor tiene ese medio punto... tarjeta amarilla al que te metió la presión extra de lo que se necesitaba hacer...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor katxi69 » Lun Oct 14, 2019 4:18 pm

Y Yelito que estaba contento por no jugar en la última partida para no tener que llevar la tensión del resultado.

Madre mía, cuando vi que os acompañaban varios por el hoyo 16, 17 y 18 .... Toma tranquilidad.

Ya me contó Peter que había acabado muy cansado el partido y eso y la adrenalina de Yelito hizo posible la remontada que nos dejó a medio punto de clasificarnos.

Yo me quedo con dos instantes en el hoyo 18.

Tras los dos primeros golpes, Peter está a un metro o dos del green y viendo como Yelito tenía un putt largo para birdie.

Y se saca Peter un rodadito espectacular que le dejan opciones de par.

Que templanza Peter y que buenas manos ahí. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y Yelito después de que ve la situación de Peter solo le vale el par y tira un Putt buenísimo que está a punto de entrar.

Yo estaba diciendo, como lo meta, le tiramos al lago para celebrarlo. :laughing6: :laughing6:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor jmrojano » Lun Oct 14, 2019 4:42 pm

Pura partida de match play, para los dos, todos pendientes de vosotros, y aguantateis toda la presión :notworthy: :notworthy:

grandes golpes finales, :thumbleft:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor Hermes » Lun Oct 14, 2019 6:20 pm

Grandes ambos.
Nada facil jugar ese 18 con toda la gente mirando

Yeli, trust your caddie (hoyo 9). Mickelson ha hecho mucho daño ... :laughing6:
Ibas en caida libre 10-11-12 ... Grandisimo torniquete al 13 :notworthy:
Bien luchado hasta el final ... y es lo que cuenta. Vaya montaña rusa los 9 segundos 8) :!: :!:
El grito de Yeli tras cazarla en el tee del 17 ... TOP

Pedro, eres de las personas que transmites paz en cualquier situación ... no sé como lo haces :dontknow:


Mención especial para Fede. Eres un fenomeno. :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor Fernan » Mar Oct 15, 2019 3:15 pm

Tuvo que ser un partido bonito de seguir, enhorabuena a los dos porque sois grandes ejemplos de como vivir estos eventos.

Que tres últimos hoyos Yeli :notworthy: vi en vídeo la salida de 17 :salute:
Peter que señor concediendo el put del 18, me quito el sombrero
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor MOIEDU » Mar Oct 15, 2019 9:33 pm

Buen match de los dos dando espectáculo hasta el final con toda la presión de todos los partidos acabados. :notworthy:
Enhorabuena Yelito por tu merecido medio punto, qué luchador :hello1:

Grande Peter, muy importante tu aportación. Buca Buca
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor Manu » Mié Oct 16, 2019 9:53 am

Buen partido de dos buenos amigos. Bien narrado por ambos.
Una lástima no haber podido cerrar el partido cuando ibas 3 arriba Peter, pero es que el Fili se vino arriba cuando le dijeron que necesitaban de él. No es fácil jugar con tanta presión, vamos …. yo para mí desde luego que no la quiero. Vaya salidon que pegaste en el hoyo 3, que le pasó la bola a Super por debajo de las piernas. En cuanto salgan un par de cosillas mas te veo en la franja intermedia. Felicidades por ese medio punto vital que nos sirvió para conseguir irnos al TGG. Nos vemos en unos meses.

Yeli ….. te tengo ganitas y lo sabes. Aunque el sábado te ganaste mis respetos viendo como jugaste los últimos hoyos. Bien luchado y sin bajar los brazos, como yo te he enseñado. Lo de ganar un partido lo tienes cada vez mas cerca. El reto ahí lo tienes, ganáis a los corsarios y nos enfrentamos juntos dentro de un añito.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: PETER OLATZ vs YELITO A/S

Notapor Mc_Arena » Jue Oct 17, 2019 8:44 pm

Menuda tensión para ambos en los últimos hoyos, que grandes acabando ahi con tanta expectación!!!!! Bien jugado chicos, felicidades a ambos. :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Siguiente

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados