Agradecer a los voluntarios, en días como el que tuvimos es para quitarse el sombrero, chapeau!, agradecer a los capitanes y comité el trabajo que lleva organizar estos eventos , especialmente cuando las cosas se tuercen algo y debe de ser bastante ingrato estar currándotelo a tope y ser casi siempre objeto de criticas por las problemáticas como el tiempo , los cambios de sedes y un largo etc que seguramente los que criticamos casi nunca tenemos en cuenta.
Enhorabuena a Alex que me gano en buena lid y reiteradas disculpas por la tardanza , a ver si en el futuro tengo mi revancha , no te relajes

Sin mas paso a la cronica
HOYO 1
Sale el cosaco con el drive , dibujando un draw por el sitio y dejándola en el centro de calle perfecta, yo cojo el híbrido y me quedo en rough a la derecha del primer bunker , pego un segundo golpe antes de la ria pero se me vuelve a enredar el el rough, alex pega su segundo y la tira parece que al agua de la derecha , mi tercero también va al agua, ambos dropamos aun antes de la ria , juego yo primero con un hibrido que sube hasta collarín de green, alex se la lleva un poco a la izquierda, le pega en el arbol y se le queda mal, desde ahi da un golpe regulero pero que trotona llega cerca de green, mi aproach se pasa y se sale de green, alex aprocha bien aunque no lo suficiente como para ser concedida, tiro mi putt que va en linea pero algo fuerte , corbata y no entra , alex mete el suyo y gana el hoyo
ALEX LOPEZ 1 UP
HOYO 2
Sale alex algo corto por la derecha pero en calle , yo bastante mas largo pero otra vez al rough de la derecha, alex pega un gran segundo con madera o hibrido no recuerdo que la deja a entrada de green , mi segundo se me engancha en el rough el palo y se va al agua , de cuarto la dejo en green , alex aprocha y sepasa algo , yo tiro mi putt de 5 que no entra por poco y alex concede , el arrima su putt y concedo el hoyo
ALEX LOPEZ 2 UP
HOYO 3
Este hoyo no tiene mucha historia , sale alex por la derecha mas o menos bien , yo mando 2 bolas al agua , y concedo.
ALEX LOPEZ 3 UP
HOYO 4
Salida de alex por la derecha , vuela el bunker pero en rough , la mia por la izquierda mas larga , debajo de los arboles , los segundos son malos , alex sigue por la derecha a bastante distancia del hoyo y el mio apenas avanza hasta pasar unos metros la estaca de 100m , mi tercero no esta mal , no llega por poco y la cuesta me la baja unos metros , alex se vuela el greeen por detras , de cuarto aprocha algo corto , y acerca el putt de boguey que concedo , yo de cuarto hago un aprocah contra la cuesta que se queda a 1 metrito y despues enchufo el putt.
ALEX LOPEZ 2 UP
HOYO 5
Salgo con drive , recto y largo a la calle pero sin asumir riesgos de bunkers, alex al bunker, mi segundo a hacer metros es un poco rabazo que se va a la derecha al rough sobre los 140m o asi , alex pega bien desde el bunker y la deja en calle a unos 100 , mi tercero es bueno , coge green aunque algo alejado de la bandera , alex de tercero pega un tirazo que la deja a menos de 1 metro , yo hago dos putt y el enchufa el birdie.
ALEX LOPEZ 3 UP
HOYO 6
Salida mala de alex en camino a vampi que al final logra encontrarla debajo de una hoja , la mia tampoco es que sea muy buena pero acaba en calle , mi segundo se va por la derecha al agua en una zona bastante fea , la consigo sacar a calle a unos 70m de cuarto alex de segundo intenta colocar pero se le queda en rough , de trcero mas cerca que yo del hoyo , mi quinto es un filazo que se pasa green batante , mientras que alex la deja en green de cuatro , intento el aproach imposible y chancletazo , intento otra vez y peor , concedo el hoyo.
ALEX LOPEZ 4 UP
HOYO 7
Alex la pega un poco cerrando mas de la cuenta y se va con el bote al agua izquierda , yo salgo a centro de green , encuentra su bola jugable pero en mal lie , se pasa de green en el aproach , y necesita otros 2 golpes para terminar el hoyo , yo con 2 putt gano el hoyo,
ALEX LOPEZ 3 UP
HOYO 8
salgo con el hibrido , out por la derecha , alex sale y no tenemos claro si ha llegado a volar el agua , ya que le da en uno de los arboles, yo mando otra out y la tercera ya en el rough de 100m , alex no encuentra su bola y dropa antes del obstaculo la pone de 3 en juego y de 4 en las inmediaciones del green , yo la tengo fatal en el rough , intento llegar a green pero se ma va a la derecha , desde ahi vuelvo a intentar con parecido resultado , concedo el hoyo.
ALEX LOPEZ 4 UP
HOYO 9
salida de alex corta la mia bastante mejor y larga , alex de segundo la manda al bunker chungo de la izquierda antes de green , mi golpe segundo apenas avanza y el tercero va a parar al mismo bunker , alex se lia un poco en el bunker y al final acabamos los 2 mas o menos de los mismoas golpes cerca del hoyo , empatamos.
ALEX LOPEZ 4 UP
HOYO 10
Salidas de ambos por la derecha , cerca del out la mía mas cerca , jugamos provis , pero al final estan las 2 , la mia se queda pegada a una estaca blanca tumbada que no puedo mover , me cuesta 2 golpes sacarla a calle , alex de segundo en calle , mi cuarto se va al bunker , y el tercero de alex por la derecha, alex la deja en green bastante bien de cuarto y a mi el bunker me cuesta 2 golpes y aun asi no estoy en green, concedo.
ALEX LOPEZ 5 UP
HOYO 11
salida de alex recta por la parte de arriba , tenemos dudas de si aguanta asi que juega provi , la mía es buena baja hasta abajo, alex encuentra su primera bola , y pega un golpazo dejandola en green , yo de segundo a la ria , intento dejarla cerca pero no lo consigo , alex acerca y con el par gana el hoyo.
ALEX LOPEZ 6 UP
HOYO 12
alex sale casi al bunker pero lo remonta y se le queda en rough , yo fatal a la derecha y grito bola a los del siguiente tee , de segundo alex bastante corto , yo de segundo a green , hacemos ambos 2 putt y lo empatamos,
ALEX LOPEZ 6 UP
HOYO 13
en este hoyo , ya estabamos recibiendo el aguacero mas grande que yo recuerdo haber tenido jugando a esto

ALEX LOPEZ7/&5
Para despedirme dar la enhorabuena al equipo cosaco y sus integrantes por su victoria.