Moderador: javi_capo
Lokooh escribió:Joe que faena...
Yo con mis problemillas de espalda, que fueron mas en zona intercostal, lo mejor que me ha venido el pilates.
Mejorate!
Pumuki escribió:Fortalece Yelito, fortalece y no cojas peso, no hagas el bruto etc.
Pilates o natación si puedes, o si jo fortalecimiento de core. Nada de pesas. Intenta sentarte recto en el coche en el trabajo etc.
Puede que la protrusión se quede en eso bastante años.
Ánimo!!!
Txuliantxu escribió:Una buena fisio, menos bocadillos y un swing menos agresivo que te pasas un motón. A la bola hay que quererla no destrozarla. Y una vuelta con tu compi que te echa de menos.....
Yelito escribió:Natación me parece los más aburrido del mundo mundial.
v_armando escribió:Txuliantxu escribió:Una buena fisio, menos bocadillos y un swing menos agresivo que te pasas un motón. A la bola hay que quererla no destrozarla. Y una vuelta con tu compi que te echa de menos.....
¡Que dificil es eso! Cuando uno es de naturaleza "rústica"
Yelito escribió:v_armando escribió:Txuliantxu escribió:Una buena fisio, menos bocadillos y un swing menos agresivo que te pasas un motón. A la bola hay que quererla no destrozarla. Y una vuelta con tu compi que te echa de menos.....
¡Que dificil es eso! Cuando uno es de naturaleza "rústica"
Qué manera más fina de llamarme garrulo![]()
agsmith escribió:Yelito escribió:Natación me parece los más aburrido del mundo mundial.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado