2019- El Rincon del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 30, 2019 9:50 am

Dos eagles seguidos.

Dudaba si postearlo porque aunque había cañas en juego, era pachanguita. Pero nunca había oído a nadie hacerlo, así que aquí va:

Hoyo 7 - 285m
Nunca voy con driver, porque hay que volar 240 por encima del búnker que corta la calle, con FL a ambos lados, pero iba palmando, así que from lost to the river. Tremendo pelotazo que bota justo pasado el bunker y queda en collarín a altura de bandera. Chip de unos diez metros sencillo que tiro a arrimar... cotocloc

Hoyo 8 - 270m
Hoyo de recuperación si sales con madera, porque alrededor de green hay lío, pero medio eufórico y que seguía palmando, pues cojo driver y tremendo pelotazo que bota unos 30m antes de green y coge una línea casi imposible para dejarla en green a 4m de bandera con putt recto y cuesta arriba... cotocloc

Tremenda pera en ambos casos, pero que me quiten lo bailao.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Hermes » Mar Jul 30, 2019 10:09 am

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Parcheval » Mar Jul 30, 2019 10:11 am

:salute: :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor julperev » Mar Jul 30, 2019 11:35 am

Bueno pues me estreno en esta sección. Ya cayó uno en febrero pero no estaba tan activo en el foro.

El de febrero, hoyo 9 de Fairplay Golf, Drive duro a la parte derecha de la calle. Segundo golpe a unos 185 de bandera, en el centro de green y las caídas recogían la bola para la bandera, agua a la izquierda de green. Hierro 5 bien tocado al centro de green, la caída recoge la bola y se queda a 1'5 metros de bandera, putt padentro.

El segundo fue el pasado miércoles, hoyo 4 de mi campo, La Estancia, 500 metros, out a la izquierda y agua hasta 180 metros a la derecha. Viento a favor, Drive a reventar al centro de la calle y me quedo a 190 de la entrada de green, bandera corta en green facilón, hierro 4 que bota en la loma antes del green y rueda mansamente a un metro escaso de bandera, putt y al siguiente (ese día completé la hazaña con 3 birdies más en los otros tres pares 5).
Nos vemos golfeando por Cádiz
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 18, 2018 9:30 pm
Ubicación: Seguro que por el rough
Handicap: 11.6

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Jul 30, 2019 4:17 pm

Ese eagle en el 4 tiene mucho mérito...par 5 larguísimo y con salida tensa..felicidades :hello1:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Parcheval » Jue Ago 01, 2019 4:39 pm

Chapeau! :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor BRUGA RK » Jue Ago 01, 2019 7:12 pm

J...r, la gente hace hace eagle del mismo modo que yo hago casi birdies...(incluso pares!!)
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor aalf » Mié Ago 07, 2019 8:30 pm

TakeDeadAim escribió:Dos eagles seguidos.

Dudaba si postearlo porque aunque había cañas en juego, era pachanguita. Pero nunca había oído a nadie hacerlo, así que aquí va:

Hoyo 7 - 285m
Nunca voy con driver, porque hay que volar 240 por encima del búnker que corta la calle, con FL a ambos lados, pero iba palmando, así que from lost to the river. Tremendo pelotazo que bota justo pasado el bunker y queda en collarín a altura de bandera. Chip de unos diez metros sencillo que tiro a arrimar... cotocloc

Hoyo 8 - 270m
Hoyo de recuperación si sales con madera, porque alrededor de green hay lío, pero medio eufórico y que seguía palmando, pues cojo driver y tremendo pelotazo que bota unos 30m antes de green y coge una línea casi imposible para dejarla en green a 4m de bandera con putt recto y cuesta arriba... cotocloc

Tremenda pera en ambos casos, pero que me quiten lo bailao.



Y campo?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor mick » Mié Ago 07, 2019 8:49 pm

BRUGA RK escribió:J...r, la gente hace hace eagle del mismo modo que yo hago casi birdies...(incluso pares!!)


que es un eagle :oops:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor aalf » Jue Ago 08, 2019 10:44 am

mick escribió:
BRUGA RK escribió:J...r, la gente hace hace eagle del mismo modo que yo hago casi birdies...(incluso pares!!)


que es un eagle :oops:



Un pájaro grande? :dontknow:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor mick » Jue Ago 08, 2019 9:16 pm

aalf escribió:
mick escribió:
BRUGA RK escribió:J...r, la gente hace hace eagle del mismo modo que yo hago casi birdies...(incluso pares!!)


que es un eagle :oops:



Un pájaro grande? :dontknow:

menos mal que hay quien sabe de esto, no un matraco como yo jijiji
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor julperev » Vie Ago 16, 2019 3:39 am

Pues cayó el primero oficial que quedará registrado en mi ficha de actividad de la federación. Gran Torneo de Verano en la Estancia, parejas mejor bola. Hoyo 18, para los que no lo conozcan, 430 metros en suave bajada con suave dogleg a la derecha y agua a unos 250 metros del tee de amarillas, calle flanqueada en el arroyo por dos eucaliptos enormes que frustran cualquier intento de llegar de dos si no la pones en el sitio.

Salimos ambos con híbrido 2, mi pareja la deja en el sitio a 200 de bandera y yo saco un bombazo que la pongo en el bunker de delante del arroyo. Él pega el segundo y la pone en green a 7 metros de bandera y yo con el 7 me quedo corto desde el bunker por la zona derecha de green, a unos 30 metros.

El approach lo tiro a arriesgar e intentar asegurar el birdie, bota un poco largo y pensamos que se iba de green, de repente HIT THE FLAGSTICK y se cuela en el hoyo!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Nos vemos golfeando por Cádiz
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 18, 2018 9:30 pm
Ubicación: Seguro que por el rough
Handicap: 11.6

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Parcheval » Vie Ago 16, 2019 10:32 am

Chapeau! :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Miper » Vie Ago 16, 2019 12:41 pm

julperev escribió:Pues cayó el primero oficial que quedará registrado en mi ficha de actividad de la federación. Gran Torneo de Verano en la Estancia, parejas mejor bola. Hoyo 18, para los que no lo conozcan, 430 metros en suave bajada con suave dogleg a la derecha y agua a unos 250 metros del tee de amarillas, calle flanqueada en el arroyo por dos eucaliptos enormes que frustran cualquier intento de llegar de dos si no la pones en el sitio.

Salimos ambos con híbrido 2, mi pareja la deja en el sitio a 200 de bandera y yo saco un bombazo que la pongo en el bunker de delante del arroyo. Él pega el segundo y la pone en green a 7 metros de bandera y yo con el 7 me quedo corto desde el bunker por la zona derecha de green, a unos 30 metros.

El approach lo tiro a arriesgar e intentar asegurar el birdie, bota un poco largo y pensamos que se iba de green, de repente HIT THE FLAGSTICK y se cuela en el hoyo!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


Enhorabuena, me encanta el eagle asegurando el birdie :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor aalf » Vie Ago 16, 2019 4:59 pm

Magnífico.
Qué ganas tengo de volver a visitar este sitio pero para escribir uno mío...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados