Cleveland nuevo VS Cleveland viejo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cleveland nuevo VS Cleveland viejo

Notapor Txingurri » Lun Ago 12, 2019 9:54 pm

Hola

Tengo casi desde que empece los hibridos cleveland mashie

https://mygolfspy.com/cleveland-mashie-hybrid-reviews/

La verdad es que he estado toda la vida siendo un hibrido de confianza para mi, sobre todo cuando empece ya que casi era imposible ir a la derecha y al principio me cruzaba mucho mucho y oye pues la pelota salia rectilla.

Desde hace 6 meses creo que he mejorado mucho sl swin y el hibrido me esta pegando unos hookazos. He empezado ha pensar que el palo es un anti golpes a la derecha.
He visto el sucesor natural de este palo anterior y oye pues quizas han cambiado cosas pero menteniendo el mismo concepto de peso sensacion, etcetera...

https://www.clevelandgolf.eu/en_FR/club ... MLHBH.html

Alguien sabe las diferencias y evolucion de los dos palos o puede explicarlas para los que no sabemos mucho y bastante tenemos con darle a la bola?

Gracias!!
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:48 pm

Re: Cleveland nuevo VS Cleveland viejo

Notapor calamity jane » Lun Ago 12, 2019 11:34 pm

el mashie tenia fama de ser un palo facil ,facil y versatil

a veces cambiamos nuestro swing y creemos que es el palo el que no sirve.

pero si vas a cambiar de palo te dire que


yo también soy usuario de Cleveland y hace poco pregunte al pro de una tienda de Vitoria por los CBX que estaban en oferta.

queria saber las diferencias entre mi actual varilla una MIYAZAKI y la actual.

Me comento que en octubre sacan una linea nueva de palos ,fácil, del estilo de los Black así que me esperare a ver a la nueva criatura.

por si te sirve de algo y quieres esperar.

saludos y buen golf.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Cleveland nuevo VS Cleveland viejo

Notapor Txingurri » Mar Ago 13, 2019 1:12 pm

Ya pero por lo que veo estos dos palos tienen las mismas varillas, con lo cual serán parecidos en cuanto al movimiento.
Pero si que el mashi da mas aspecto de anticuado que el nuevo que de cleveland que es mas refinado.
Lo curioso es que cuando mejor estoy dando a los hierros y Driver ese palo que cuando empece era un valor serguro pero me funciona.

Tengo la sensacion de que esta muy pensado para llevar la bola hacia la izquierda. Sabe alguien si con el nuevo, hay algo que haya podido cambiar hace una cosa mas neutra.

Que rabia no tener ni idea de palos. :(:(
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:48 pm

Re: Cleveland nuevo VS Cleveland viejo

Notapor calamity jane » Mar Ago 13, 2019 5:42 pm

cambia "anticuado" por "clásico" y tendrás un gran palo.

hay "clásicos" que nos salen de la bolsa por nada del mundo y menos un híbrido que vaya bien.


si lo que quieres es "jugar" con el palo y la bola, ajustarlo,abrir o cerrar los grados mira uno "ajustable"


como no se el driver ,ni las maderas que llevas no te puedo decir ,pero los " modernos" se pueden cambiar los grados ,cerrarlos o abrirlos para que la bola vaya mas a la derecha o izda ,mas alta o mas baja o ganar distancia o precisión.

de todas maneras el "rescue" es un palo para salir de situaciones dificiles ,por lo que poco te va a ayudar grados mas o menos .

si a pesar de todo quieres cambiar de palo (que te lo compraría ,pero tengo ahora muchos)mira Cobra que se puede "ajustar" hasta el infinito y es un palo fácil.

pero recuerda que es el indio no la flecha y el palo hace lo que tu swing le diga,por muchas ajustes que le hagas.


saldos y buen golf.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Cleveland nuevo VS Cleveland viejo

Notapor calamity jane » Mar Ago 13, 2019 5:51 pm

otra idea.

Cierra un poco tu grip.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron