cricketman escribió:Bueno pues lo que me parecía imposible ha ocurrido hoy, con Jra, lleran y guskauskas de testigos en retamares.
Retamares, hoyo 17, bandera corta a la izquierda 125 metros, justo detrás del búnker. Estaba entre el 9 a tope o el 8 suave y opto por esto último, cosa que normalmente no da buen resultado. La pego bien y va en muy buena línea, bota justo en el final del antegreen y rueda recta al hoyojajajaja
Lo peor es la celebración con lleran, menuda tunda
msotomayor escribió:Ninguno ha reparado en lo noticioso de la cosa... lleran en un campo de golf!
Enhorabuena cricket!!!!
cricketman escribió:Bueno pues lo que me parecía imposible ha ocurrido hoy, con Jra, lleran y guskauskas de testigos en retamares.
Retamares, hoyo 17, bandera corta a la izquierda 125 metros, justo detrás del búnker. Estaba entre el 9 a tope o el 8 suave y opto por esto último, cosa que normalmente no da buen resultado. La pego bien y va en muy buena línea, bota justo en el final del antegreen y rueda recta al hoyojajajaja
Lo peor es la celebración con lleran, menuda tunda
lleran escribió:Vaya momentazo!!!!
Nunca había vivido uno y me vine más arriba que él.
Vaya revolcón que le di![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados