Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor Miper » Lun Jul 15, 2019 6:21 pm

Estoy muy contento de escribir este post porque supone el mejor final que podía esperar de un torneo que llevo jugando desde Febrero. El formato era una primera fase clasificatoria de liga y luego una eliminatoria en total 10 partidos a Mach four ball que se jugaban enteramente en el Encin.

Empezamos bien, perdiendo el primer partido y nos pusimos rápidamente las pilas para pasar de modo pachanga a concentrados (ni nos hablábamos para no despistarnos). Otro punto decisivo fue cuando descubrimos que gran parte de mi HP (12) se debe a mala estrategia, aquí mi compi es muy bueno, comenzó a hacer de Caddie y los resultados fueron bajando.


Al lio..Último partido:

Jugábamos contra los que eliminaron Faldivio y Vulcano. Ya sabíamos que eran HP 22 y 18, y que jugaban 16 y 9. Entrenamos el campo el día anterior y nos propusimos actuar con normalidad para no hacerles ver que nos afectaba el hecho de que fueran tan emboscados, con esto poco a poco empezaron a notar presión y emboscarse de cabeza es más complicado que de juego.

Hoyo 1: par 5, muy corto para un pegador, aprochamos todos para entrar de 3 en green, la toco bien y la dejo para birdie. 1 up

Hoyo 2: par 4. Tienen Punto. Empatan con mi compi al par y lo ganan A/S

Hoyo 3: par 3 160 m. Tienen Punto. Bandera izda, se tiran a por ella y se van al matojo, Aseguramos tiro a centro de green y par. 1Up

Hoyo 4: par 5.Tienen Punto. Jugamos conservador al par, se cascan un tripaeo y un out. 2up

Hoyo 5: par 3 165m.Tienen Punto. Para mi bastante chungo. El HP 22 la deja a 1.5m y par, mi compi tambien par, pero ganan. 1 up

Hoyo 6: par 4 (sin punto) bandera complicada, yo bogey my compi gana con par. 2up

Hoyo 7: par 4 (tienen punto) el HP 22 sale por la derecha y pega un golpazo que la deja dada. Ganan. 1up

Hoyo 8: par 4 (sin punto) todos en antegreen de 2, el HP18 chipea a 4m y la enchufa! (a tomar por culo). A/S

Hoyo 9: par 4. HP 1. tenemos punto ellos y yo Salgo fuerte a calle, en el segundo golpe me quedo corto y me voy al bunker, salgo bien con bandera corta y par. Ellos Bogey. 1up. Salimos enchufados al 10!

Hoyo 10. Par 4. A pelo. Salvo el par gracias a un aproach que me enseñó Vampi :salute: y ganamos el hoyo. 2up

Hoyo11. Par 5 empata mi compañero con Par y como tienen punto lo ganan ellos. 1Up

Hoyo 12. Par3. No tocan Green (olemos la sangre), el HP18 aprocha volando el green y quedando al lado contrario… vuelve a aprochar y la enchufa!! Ya van dos :shock: . Empatamos con par. 1 up

Hoyo 13. Tienen punto. Mi compi y yo hacemos dos salidas larguísimas quedando a 65m de bandera, ellos al buker. Cerramos con Par y ellos doblata. 2 up

Hoyo 14. Tienen punto. Jugamos agresivo por la calle del 15, 2 golpe en green (3m de bandera), fallo el birdie, y me empatan el par. Ganan el hoyo. 1up

Hoyo 15. A pelo. Uno va al bunker y otro out, aún así acaban pateando para birdie, lo fallan y empatamos con par. 1up

Hoyo 16. A pelo. La presión es tremenda, uno de ello se va al agua 2 veces, y el otro se va conmigo largo. Gana el hoyo mi compañero con par. 2up Vamos Dormi!

Hoyo 17. Aquí es donde la matan. Ellos tienen punto y yo también. Mi hoyo favorito desde el tee. Salgo largo y quedo en el rough a 110m de bandera (fondo), ya voy a por todas, ligero viento a favor, 52 grados a tope, tiene buena pinta pero no se vé. Ellos, uno a por tomates y el otro (HP 22) le pega a unos 150 m y parece buena. Llegamos al green y hay una bola dada para birdie y otra a 2m, no sabemos de quién son. Me acerco y la buena es la mía!!! Fallan el birdie y se acabó :)


Gracias a Vampi y Kangoo por sus consejos me vinieron muy bien, a ver que tal se da la final mundial en Borneo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor alex_lopez21 » Lun Jul 15, 2019 6:48 pm

Enhorabena!!!
:hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor cricketman » Lun Jul 15, 2019 7:44 pm

Enhorabuena, grandísima victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor supersoro » Lun Jul 15, 2019 7:50 pm

Enhorabuena!!!! :notworthy: :notworthy:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor carlosjnb » Lun Jul 15, 2019 8:13 pm

Miper escribió:Estoy muy contento de escribir este post porque supone el mejor final que podía esperar de un torneo que llevo jugando desde Febrero. El formato era una primera fase clasificatoria de liga y luego una eliminatoria en total 10 partidos a Mach four ball que se jugaban enteramente en el Encin.

Empezamos bien, perdiendo el primer partido y nos pusimos rápidamente las pilas para pasar de modo pachanga a concentrados (ni nos hablábamos para no despistarnos). Otro punto decisivo fue cuando descubrimos que gran parte de mi HP (12) se debe a mala estrategia, aquí mi compi es muy bueno, comenzó a hacer de Caddie y los resultados fueron bajando.


Al lio..Último partido:

Jugábamos contra los que eliminaron Faldivio y Vulcano. Ya sabíamos que eran HP 22 y 18, y que jugaban 16 y 9. Entrenamos el campo el día anterior y nos propusimos actuar con normalidad para no hacerles ver que nos afectaba el hecho de que fueran tan emboscados, con esto poco a poco empezaron a notar presión y emboscarse de cabeza es más complicado que de juego.

Hoyo 1: par 5, muy corto para un pegador, aprochamos todos para entrar de 3 en green, la toco bien y la dejo para birdie. 1 up

Hoyo 2: par 4. Tienen Punto. Empatan con mi compi al par y lo ganan A/S

Hoyo 3: par 3 160 m. Tienen Punto. Bandera izda, se tiran a por ella y se van al matojo, Aseguramos tiro a centro de green y par. 1Up

Hoyo 4: par 5.Tienen Punto. Jugamos conservador al par, se cascan un tripaeo y un out. 2up

Hoyo 5: par 3 165m.Tienen Punto. Para mi bastante chungo. El HP 22 la deja a 1.5m y par, mi compi tambien par, pero ganan. 1 up

Hoyo 6: par 4 (sin punto) bandera complicada, yo bogey my compi gana con par. 2up

Hoyo 7: par 4 (tienen punto) el HP 22 sale por la derecha y pega un golpazo que la deja dada. Ganan. 1up

Hoyo 8: par 4 (sin punto) todos en antegreen de 2, el HP18 chipea a 4m y la enchufa! (a tomar por culo). A/S

Hoyo 9: par 4. HP 1. tenemos punto ellos y yo Salgo fuerte a calle, en el segundo golpe me quedo corto y me voy al bunker, salgo bien con bandera corta y par. Ellos Bogey. 1up. Salimos enchufados al 10!

Hoyo 10. Par 4. A pelo. Salvo el par gracias a un aproach que me enseñó Vampi :salute: y ganamos el hoyo. 2up

Hoyo11. Par 5 empata mi compañero con Par y como tienen punto lo ganan ellos. 1Up

Hoyo 12. Par3. No tocan Green (olemos la sangre), el HP18 aprocha volando el green y quedando al lado contrario… vuelve a aprochar y la enchufa!! Ya van dos :shock: . Empatamos con par. 1 up

Hoyo 13. Tienen punto. Mi compi y yo hacemos dos salidas larguísimas quedando a 65m de bandera, ellos al buker. Cerramos con Par y ellos doblata. 2 up

Hoyo 14. Tienen punto. Jugamos agresivo por la calle del 15, 2 golpe en green (3m de bandera), fallo el birdie, y me empatan el par. Ganan el hoyo. 1up

Hoyo 15. A pelo. Uno va al bunker y otro out, aún así acaban pateando para birdie, lo fallan y empatamos con par. 1up

Hoyo 16. A pelo. La presión es tremenda, uno de ello se va al agua 2 veces, y el otro se va conmigo largo. Gana el hoyo mi compañero con par. 2up Vamos Dormi!

Hoyo 17. Aquí es donde la matan. Ellos tienen punto y yo también. Mi hoyo favorito desde el tee. Salgo largo y quedo en el rough a 110m de bandera (fondo), ya voy a por todas, ligero viento a favor, 52 grados a tope, tiene buena pinta pero no se vé. Ellos, uno a por tomates y el otro (HP 22) le pega a unos 150 m y parece buena. Llegamos al green y hay una bola dada para birdie y otra a 2m, no sabemos de quién son. Me acerco y la buena es la mía!!! Fallan el birdie y se acabó :)


Gracias a Vampi y Kangoo por sus consejos me vinieron muy bien, a ver que tal se da la final mundial en Borneo!


Grandes!!!! Enhorabuena!!! Vaya emoción leyendo el post :hello1: :hello1: :hello1:

A Borneo a darlo todo!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:18 pm
Handicap: 20,2

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor faldivio » Lun Jul 15, 2019 8:45 pm

Enhorabuena, compis!

Estos son los que ganaron a los que nos eliminaron a nosotros. No les disteis opción. Y acabar con birdie en el 17 es de lo que sois, unos campeones. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor jmrojano » Lun Jul 15, 2019 9:10 pm

Enhorabuena :thumbleft:

Bien jugado y con estrategia, ya te comenté que tenías muchas opciones y progresión, con cabeza, que te sirva de recordatorio este partido y verás como se te ajusta el hándicap :hello1:

Suerte y a por todas en Borneo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor vampiro » Lun Jul 15, 2019 9:18 pm

jojojo que alegría al ver el whatsapp

Las horas que has entrenado en la hinojosa han dado su fruto.
Que grandes :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor javi_capo » Lun Jul 15, 2019 10:48 pm

Toma ya!!! Enhorabuena!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Entonces habéis ganado a los emboscados que ganaron a unos que estaban hiper mega emboscados que hacen abandonar la gente por aburrimiento? Entonces vosotros estáis más emboscados que todos ellos o cómo va el tema? :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor cesarred » Lun Jul 15, 2019 11:06 pm

Enhorabuena a ambos. Menudo partido. Si ya nos ponemos nerviosos jugándonos una cerveza, no me puedo imaginar como será jugarse un viaje a Borneo.

Grandes :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor vicentin » Lun Jul 15, 2019 11:07 pm

Que grandes !! Ahora a disfrutar lo ganado y rematar la faena en la final!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor LuisB » Mar Jul 16, 2019 12:29 am

javi_capo escribió:Toma ya!!! Enhorabuena!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Entonces habéis ganado a los emboscados que ganaron a unos que estaban hiper mega emboscados que hacen abandonar la gente por aburrimiento? Entonces vosotros estáis más emboscados que todos ellos o cómo va el tema? :laughing6:


Eso pensé yo. No sé qué hcp tendréis pero hacer -2 del campo en el hoyo 17 es de algo emboscaetes si, pero bueno siendo de galaxia tiene disculpa :notworthy:
Felicidades por la victoria y suerte en Borneo :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Jul 16, 2019 12:34 am

Felicidades!!! y me alegra más que fuera frente a quien fue.

Ahora a disfrutar de la final, solo la experiencia merece la pena.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor warnis » Mar Jul 16, 2019 12:38 am

Enhorabuena... Menudo subidón...

A disfrutar mucho de la final...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor vampiro » Mar Jul 16, 2019 6:10 am

Miper escribió:
Empezamos bien, perdiendo el primer partido y nos pusimos rápidamente las pilas para pasar de modo pachanga a concentrados (ni nos hablábamos para no despistarnos). Otro punto decisivo fue cuando descubrimos que gran parte de mi HP (12) se debe a mala estrategia, aquí mi compi es muy bueno, comenzó a hacer de Caddie y los resultados fueron bajando.


Y tanto.

Una anécdota en Caba. :laughing6:

A ver si me ayudas con la estrategia Que pego de salida?

Pues con tu pegada un H4

Vale. Total que driver y atpc :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado