GALAXIAGOLF.COM

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

GALAXIAGOLF.COM

Notapor BRUGA RK » Mar Jun 25, 2019 9:57 am

Querid@s. Abro este hilo, entre otras cosas por algunos comentarios muy positivos hacia mi persona a raíz de mi victoria en la prueba del CN. Son palabras de foreros a los que a muchos, les tengo mucho aprecio, a pesar de solo verlos 2 o 3 veces al año. A los que no conozco en persona y sobre de leerlos, lógicamente, también les estoy agradecido.

Por qué abro esto?pues porque desde que entré a formar parte de Galaxiagolf.com, solo he encontrado más argumentos para seguir jugando al golf. Me explico. Desde que participo en este foro, aparte de aprender muchas cosas( reglas, material, cosas de Sergio García :twisted: :twisted: ...),he conocido a gente fantástica. Tengo la certeza y la suerte de poder decir que a día de hoy, podría jugar con foreros por más de media España y sería recibido con una sonrisa y un cervezón una vez acabada la ronda. Sé que tengo amigos en Galicia, todas las provincias de Andalucía, En la Mancha, En Castilla y León, en Aragón, País vasco, Murcia, Comunidad Valenciana, Canarias, Asturias.... y esto se lo debo a Galaxiagolf. com.

Por casualidad me reencuentro con Erbolu, al que conozco desde hace 30 años, pero el foro me ha permitido ser amigo suyo, al igual que a Manu, al que le debo mucho, puesto que un privado que le envié me permitió poder jugar con él y con el gran Alfonsoll y, como he dicho, con Walter. Gracias a estos 3 prendas y lo que me hablaban de Bucaneros, Corsarios, Cosacos y Filibusteros pude entrar a formar parte de los Filis y poder participar en el mejor evento que un amateur puede vivir, jugar un TCGG/ TGG.

Los Filis es otro punto y aparte, ya que desde que Irre me escribió para formar parte del equipo, solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias a los Filis tengo AMIGOS. Alguno de ellos han estado en mi casa, quedo con ellos si vienen a Fuengirola, nos hartamos de espetos, jugamos, nos reímos y nos reímos mucho y eso gracias a Galaxiagolf. com.

Por todo esto y muchas cosas más, pues lo único que cabe es dar las gracias. Gracias a Vampiro, Kinki y Alanch y lógicamente a todos los que trabajan desinteresadamente por este foro.

Este no es un hilo de peloteo, ni mucho menos, no soy así. Es un hilo de agradecimiento, ya que como me enseñaron mis padres: ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO.

Seguramente, muchos de vosotros podáis pensar que no es todo color de rosas, que hay fallos, cosas que mejorar, pero ¿ quién es perfecto?. Donde hay tanta gente, tiene que haber roces, normal, pero si pones en una balanza lo bueno y lo malo, ¿ hacia donde se inclinaría?. Yo lo tengo muy claro y por eso, tengo que dar las gracias.

Me gustaría nombrar a mucha más gente, pero como sé que olvidaría de alguno, pues no lo veo justo.

Sé que whatsapp ha hecho mucho daño a este foro, al igual que a otros, pero no quiero pensar en lo que nos podemos perder, si entre tod@s, no le damos un " achuchón" a esto. :thumbleft:

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODA PERSONA HUMANA, QUE HACE POSIBLE QUE GALAXIAGOLF.COM FORME PARTE DE MI DÍA A DÍA, YA NO SOLO GOLFÍSTICO, SINO A NIVEL PERSONAL.

Gracias y seguimos leyéndonos!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor Manu » Mar Jun 25, 2019 11:05 am

Que gran Delegado Andaluz se está perdiendo el foro. A ver si los verdes se estiran y le hacen una oferta al “Antonio Orozco” del golf. El placer es nuestro Sergio, como diría el gran Julio ….. y lo sabes
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10449
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 15,1

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor Stance » Mar Jun 25, 2019 11:10 am

Bien dicho Bruga. :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor Vulkano » Mar Jun 25, 2019 11:39 am

Muchas gracias Bruguita. Has expresado el sentimiento de muchos de nosotros.
(si bien nosotros no tenemos tu gracia)
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor Maeslofer » Mar Jun 25, 2019 12:28 pm

¡¡¡Grande Sergio!! Suscribo todas y cada una de tus palabras, exceptuando el párrafo Fili... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2647
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor macsou » Mié Jun 26, 2019 2:09 pm

Todo un grande!!!!! La buena gente se nota en detalles como este.....
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Jun 26, 2019 2:48 pm

Que grande eres bruguita!!!

Un abrazo
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor LuisB » Mié Jun 26, 2019 3:55 pm

GRANDE!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor David » Mié Jun 26, 2019 4:21 pm

Manu escribió:Que gran Delegado Andaluz se está perdiendo el foro. A ver si los verdes se estiran y le hacen una oferta al “Antonio Orozco” del golf. El placer es nuestro Sergio, como diría el gran Julio ….. y lo sabes



Yo le doy el puesto ya, vale eso?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor BRUGA RK » Mié Jun 26, 2019 6:42 pm

Maeslofer escribió:¡¡¡Grande Sergio!! Suscribo todas y cada una de tus palabras, exceptuando el párrafo Fili... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Seguro que es válido para cualquier de los otros 3 equipos. Mucha buena gente repartida por el foro, aunque claro, con mis Filis... :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor BRUGA RK » Mié Jun 26, 2019 6:45 pm

David escribió:
Manu escribió:Que gran Delegado Andaluz se está perdiendo el foro. A ver si los verdes se estiran y le hacen una oferta al “Antonio Orozco” del golf. El placer es nuestro Sergio, como diría el gran Julio ….. y lo sabes



Yo le doy el puesto ya, vale eso?


Por motivos varios no podría, pero quien tiene que saberlo, sabe que ayudó en lo que esté en mi mano :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor Parcheval » Mié Jun 26, 2019 6:45 pm

Ese Bruga si que merece una ola :hello1: :hello1: :hello1: :love1: :love1: :love1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor mikelainen » Mié Jun 26, 2019 7:00 pm

Muy bueno Bruga. Gracias por escribirlo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor katxi69 » Mié Jun 26, 2019 7:34 pm

Bruga, ¡Que buena gente eres, coño!

Con todos los churripuntos que me hiciste ganar llevándonos a mi mujer y a mi a comer por Málaga y Fuengirola, estaré siempre en deuda. :love1: :love1: :love1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor kinki » Mié Jun 26, 2019 10:23 pm

Que grande eres Bruguita!!!

La gran mayoría de los que pasamos tiempo por aquí guardamos vivencias similares. Expresarlas y con gracia, ya es cosa tuya.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados