Mikadi.golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mikadi.golf

Notapor omb » Mar Jun 11, 2019 1:16 pm

Buenos días,
Acabo de ver esta aplicación, y la verdad es que me resulta muy asequible la compra de la compra de la pulsera, por menos de 70€.
Lo que no se es si resultará útil (nada comparable a Garmin, etc) pero estamos hablando de otro precio. La verdad, me resulta excesivo pagar lo que cuesta el S60 o el Fenix...
Y por ello abro este hilo, por si alguien tiene información y puede disipar mis tinieblas.
Os copio el acceso:
https://mikadi.golf/
Quedo a la espera de respuestas, gracias por anticipado!!!
Saludos,
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 03, 2011 4:44 pm
Handicap: 20LH

Re: Mikadi.golf

Notapor perezsubias » Mar Jun 25, 2019 4:32 pm

Creo que lo mejor es bajarse la APP (que esta disponible para Android) y probarla antes ya que es gratuita y si te convence el siguiente paso es pedir la pulsera ya que la información que te va a proporcionar es la misma pero sin que tengas que sacar el teléfono móvil durante el partido. Fuera del campo de golf la pulsera te registra la actividad física (pasos, distancia, calorías) y marcarte objetivos.
Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 25, 2019 4:17 pm

Re: Mikadi.golf

Notapor efimer » Mié Jun 26, 2019 9:46 am

Pues a ver si alguien ha probado la App y lo comenta, porque la pulsera tiene buena pinta y buen precio...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Mikadi.golf

Notapor LuisB » Mié Jun 26, 2019 4:06 pm

Buena pinta la pulsera. Parece interesante. Seguiremos atentos a este hilo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Mikadi.golf

Notapor perezsubias » Lun Jul 01, 2019 5:00 pm

He probado la aplicación en dos campos El Olivar de la Hinojosa y El Encin y estos son mis comentarios.

Empiezo por lo que me ha gustado:
- Fácil de usar le das a Jugar golf y te busca el campo y el tee de salida más cercano al punto donde estés ubicado y ya te da las distancias a green (entrada, bandera y final) y lleva cambio de hoyo automático que detecta cuando sales de green para cambiarlo.
- Te da y anota la distancia realizada en cada golpe.
- En los mapas me ha gustado que puedes señalar cualquier punto para conocer la distancia y que en vista de green se pueden actulaizar la posición de la bandera.
- Te aconseja el palo a usar siempre que hayas configurado tu bolsas de palos.
- Te permite anotar los resultados de tu partido y lo más interesante para nosotros por ejemplo que jugamos siempre varios partidos, ya que somos 16 en el grupo y siempre salimos al menos 2 partidos, permite ver los resultados de todos grupo si se comparte un nombre de grupo (utilizando por supuesto mikadi).
- La base de campos es muy amplia (los que conozco yo en España estan todos pero no soy un jugador muy intensivo).
- Dispone de una pulsera de coste asequible para no tener que sacar el movil del bolsillo (espero poder probarla estas vacaciones y comentar a la vuelta).

Lo que me ha gustado menos:
- La aplicación esta disponible solo para Android (dicen en la web estan ya trabajando en ello).
- No calcula los puntos Stableford y la variación de handicap (en las faq dicen que estará disponible en la próxima actualización).
- No incorpora estadísticas de juego más allá de las correspondientes a cada partido.

A la vuelta de vacaciones si he probado la pulsera amplio mis comentarios.
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 25, 2019 4:17 pm

Re: Mikadi.golf

Notapor super » Lun Jul 01, 2019 5:55 pm

Pues mi campo no está, así que no la puedo probar hasta que vaya a jugar a otro. A ver si lo ponen, se lo he dicho por twitter
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Mikadi.golf

Notapor maes » Lun Jul 08, 2019 3:56 pm

He probado la App sin la pulsera, al principio se me hace un poco engorroso estar pendiente del móvil para poner que palo juegas y darle que juegas el golpe, me imagino que con el uso se simplificara bastante la cosa y con la pulsera me imagino que todavía mas, en cuanto a los datos que te proporciona esta bastante bien, te da las consabidas entrada, mitad y fondo de green, una opción que me gusto es que puedes ver en el móvil el green y posicionar la bandera para una mejor precisión. También me gusto el poder ver después un mapa del campo con todos los golpes que has jugado con las distancias que has hecho.

Solo la he usado una vez, me gusto, la seguiré usando y a poco que me convenza me imagino que acabara cayendo la pulsera.
Última edición por maes el Mar Jul 09, 2019 7:14 pm, editado 1 vez en total
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Mikadi.golf

Notapor Txuliantxu » Lun Jul 08, 2019 7:34 pm

perezsubias escribió:Creo que lo mejor es bajarse la APP (que esta disponible para Android)
Un saludo.

Tocará esperar a que salga para Iphone :book: :book:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Mikadi.golf

Notapor Ashd » Mié Nov 27, 2019 8:08 pm

Buenas tardes , estaría interesado en que me dierais más información de esta pulsera ,el precio es muy interesante pero funciona realmente y es fiable

Gracias
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 27, 2019 7:59 pm

Re: Mikadi.golf

Notapor ap490 » Jue Nov 28, 2019 8:35 am

La verdad es que para los que teneis Android tiene buena pinta.
Me parece barato, si realmente da lo que ofrece (lo acabo de ver a 60€)

Si alguno lo compra ya no dareis detalles y si son buenos cuando salga para IOS me apunto :love1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Mikadi.golf

Notapor llorcajm » Vie Dic 27, 2019 12:28 am

Alguien ha probado la pulsera??

Saludos!
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 21, 2019 9:37 pm


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados