GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLAS

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLAS

Notapor BRUGA RK » Lun Jun 24, 2019 2:21 pm

Qué me gustan estos tinglaos, qué me gusta el CN y que me gusta estar con Galácticos a los que veo muy poco, pero que parece que los conozco de siempre!!!

Gracias a los que hacéis posible esto. Gracias a los verdes. a los Galácticos que leéis esto, que no decaiga la fiesta. En Pinaillas parece que ha habido algo menos de ambiente en cuanto al nº de foreros, pero muy buen rollo. Tenemos que estar ahí para que este Circuito perdure y es importante que los nuevos foreros que se incorporan se vayan apuntando por ser una buena experiencia rodeado de un Grupo de Cracks!. Para mi, es totalmente recomendable y hasta necesario, ya que es motivo para salir de la rutina con Maricarmen y si encima me acompaña de caddie… Qué más pedir!

Vamos al lío. Llego a Las Pinaillas sabiendo que le estoy dado a la bola muy bien, que, más o menos y teniendo en cuenta mi nivel, lo estoy haciendo todo correctamente. Llego con mi súper caddie Maricarmen :love1: :love1: y después de saludar a algunos amigos, me como un bocata que me sabe divino. De ahí a dar 400 bolas, tal y como dijo Elkurgan. Me gusto.

Particada con Juanlu y Guribe los cuales no tuvieron su día y con Grajo, del que me encantó su ritmo de swing y cómo le da a su madera 4. Partida de las que te gusta jugar por con quien la compartes. Gracias a los 3 de parte de Maricarmen. :hello1: :hello1:

Nuestro primer hoyo es el 5.

Chuflazo a la izquierda, saco a calle y después de mi lío y mi primer tripateo hago 7…. Sin problemas, pienso “ hay 17 hoyos para recuperar”

Hoyo 6 y hcp 1 del campo. Dudo entre Driver y M3, pero me decido por el primero, aunque sé que puede ser arriesgado. Toooma!!!Al centro de la calle. H8 y 2 putts para PAR. VAMOS!!

Hoyo 7. Aquí dudo entre un h8 y un 9, pero sé que el h9 sería más forzado( al menos eso pienso). Bueno, pues h8 “controlado” y arrejostión que termina en el tee del 8( ayyyy omaaaa, ande vas!!). Como no sabía que podía pasar, tiro una provi y con un h9 hago un muy buen tiro. Pero bueno, mi bola está en el tee del 8. Por arriba no puedo hacer nada y por abajo hay muchos pinos, hierba alta, un camino… en fin que con un “ tiro elegante”, según Grajo, la doy haciendo un golpazo que bota donde más o menos quería y dejo la bola en green, como a unos 8- 10 metros de bandera. Vamos que muy lejos. Tiro cuesta arriba, bandera puesta, la bola sale recta, bien de fuerza….vaaaaaaamoooooos que entra y clonck! TOMAAAA vaya PAR!!!. Aquí, pienso, que pueden ser de esos días en los con un poco de juego haces papelón. 3 hoyos jugados y recupero la raya del 5.

Hoyo 8. Driver largo que se queda a cerca de 90 metros de la bandera. He tenido suerte porque ha ido recto, pero a la zona derecha, cerca de los bunkers. Aquí miro el reloj y las distancias no me cuadran, claro tenía mi reloj en yardas… Total que me paso de green, aproach y 2 putts. Seguimos al par.

Hoyo 9. Driver centro de la calle, H5, de 3 en green y 2 putts para otro par. Qué fácil es esto cuando uno juega medio bien… - 1

Hoyo 10, Driver que va directo a la izquierda, creo recordar que se quedó antes del bunker( fue dentro… no recuerdo). Toca pastorear y hacer metros. De 3 en green. Aquí fallo un regalito y tripateo… AYYYY!. Bueno, vamos al PAR.

Hoyo 11. De este no me acuerdo bien. Creo que fue, buen driver y h6 a hacer metros. Green de 3 y vuelvo a tripatear…. Triputteos hubo demasiados… pero bueno, seguimos al par!!

Hoyo 12. Par 3. Veo que son 164 metros a bandera, ligero viendo a favor… al lío h7 que sale como una vela y pincho a 2 metros de bandera, TIRAZO!fallo birdie, pero, como dice Manu, par sin sufrir. -1 again.

Hoyo 13. Driver a calle, de segundo a green y 2 putts. Qué maravilla niño!!. -2

Hoyo 14. Driver largo al centro de la calle muy larga, lo suficiente como para pensar 10 veces si intentar llegar a green de 2. Pienso que hoy no es el día, que tengo más que perder que ganar y no me la juego, h6 para hacer metros y la dejo, tal y como quería en zona de 50 metros. De estas tiro muchas a la semana, con lo que vamos bien( pensé). Buaaaggg!!!le doy mal, levanto la cabeza y me voy al bunker. La saco fantástica, a un metro de bandera o quizás menos. VAMOOOSSS!!pero nada, la cago y regalo otro golpe… no pasa nada, seguimos -2.

Hoyo 15. De nuevo buen driver, pero un poco a la derecha, en rought. Está 100% bien jugable. Creo que es en este hoyo donde doy uno de los mejores golpes de mi vida( al menos eso sentí). Estoy a unos 190 metros de bandera, viento en contra. La bola en hierba seca, pero bien colocada. Pego hibridazo, dirección al trapo. Si es el palo, le digo a Maricarmen, está muuuuuy cerca. Cuando llegué a green, la bola estaba más lejos de lo deseado, pero golpazo. Otros 2 putts y PAR. -3

Hoyo 16. DE nuevo buena salida y GIR. Vamos al rico tripateo, oiga!!!. Me cago en la leche… seguimos -3

Hoyo 17. Par 3. De nuevo a Green y de nuevo tripateo… Ostras Pedrín!Bueno, el resultado general es magnífico. -3

Hoyo 18. Me voy a la Izquierda otra vez.. Sergio tranquilo. La intento sacar a calle y me voy al bunker de la derecha. De cuarto a la izquierda de Green y aproach y putt. El punto que saco, me sabe muuuy rico, porque con la liada que me he pegado… -2

Hoyo 1. Driver no muy bueno, pero los firmaba todos así, al centro de la calle. Otro pedazo de hibrido y a Green, aunque lejos de bandera. Zona de tripateo, como así fue. -2

Hoyo 2. Desastroso, Raya. De nuevo a la izquierda, ya cerca de green, sapito… en fin. Mal momento para hacer una raya amigo mío… me quedo al par del campo. Venga Bruguita.

Hoyo 3. Par 3. El reloj marca 120 metros. Tal y como le estoy dando, con un PW tendría que llegar a green, aunque fuera quedándome corto. Pero le doy de cine y va dirección a bandera…ooooooooohhhh!!!me la vuelo, ¡ pero esto como puede ser!En Málaga tiro un Pw 105-110 m, pero bueno… Putt cuesta abajo que se pasa un poco y metro el compromiso de vuelta. OLEEEE!!!! Vuelvo a estar bajo par -1.

Hoyo 4. Vamos a por él, Sergito!! De este hoyo tenía mal recuerdo, porque el año pasado la cagué, pero bien… Decido tirar un hibrido, porque con el Driver, las últimas bolas, las tiraba directamente a la izquierda. Excelente elección, ya que le di una buena castaña al centro de la calle. Sin complicarme mucho la vida, doy un h7 para hacer metros. La doy perfe( como diría Erbolu) y la dejo antes del lago, a 88 metros según el reloj. SW, para dejarla a unos 3 metros de bandera. Aquí le digo a Maricarmen, que estoy clasificado( y no le digo que me daba la victoria porque pensé que llevaba 33 puntos). Así que putts de birdie que se vuelve a quedar dado y 8º par del día.

Abrazo con los compañeros de partida. Grajo me felicita y me dice que con esa tarjeta seguro que me clasifico y que muy posiblemente ganara. Yo pienso, bueno, con 36 puntos… sé que estoy clasificado, pero igual alguno de detrás como MALOPEZ o Asturman…

Llego a la Casa Club y a todo el mundo le decía que había hecho 36 puntos, incluso a Elkurgan, Cuca y alguno más le digo que he hecho 36 puntos y 88 golpes… Luego claro 88 golpes son los -2 que hay en la tarjeta, con lo que 38 punticos STB.

Algún que otro puteo por no saber sumar y tal… y nada, CAMPEÓN 2º CATEGORÍA y clasificado nuevamente para la Final del CIRCUITO NACIONAL DE GALAXIA GOLF.

Dedicación especial para Piquitrunchi, tal y como le había prometido y agradables palabras de cariño para Hermes, con prosa de Machado debido a que la noche de antes la hice en Baeza, su ciudad natal….

En fin, que si has llegado hasta aquí, GRACIAS. Si no lo has leído lo entiendo. Lo que está claro es que NOS VEMOS EN TALAYUELA!!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 24, 2019 2:44 pm

Enhorabuena Compi!!! :thumbleft:
Es lo que vaticiné en el Whatsapp Fili :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor Trasto » Lun Jun 24, 2019 2:55 pm

Caray. Que facilidad para sacar los pares, y eso que el putt no fue el mejor :hello1:

Ahora ya sabes, a por el SD :salute:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor Grajo » Lun Jun 24, 2019 3:01 pm

enhorabuena, un placer jugar contigo y conocer a tu mujer,encantadora. Me ponen estos saraos, lo paso pipa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor Fernan » Lun Jun 24, 2019 3:14 pm

Madre mía la cantidad de tripateos que te dejaste por el camino :shock: si las metes revientas el campo niño :thumbleft:
Enhorabuena, y gran vuelta, Pinaillas no se deja fácil y 88 es un gran resultado

Que alegría que nos vayamos a ver en la final :hello1:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor fran_turre » Lun Jun 24, 2019 3:54 pm

Ole ole !!!Enhorabuena,

me alegro por ti y por mi, ya hay un rival menos pa ma IV prueba :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor Parcheval » Lun Jun 24, 2019 4:13 pm

Ese Bruga, enhorabuena crack! :hello1: :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor Cucaracho » Lun Jun 24, 2019 4:23 pm

Ah! perrillo... ya decías tú que venías finito de Córdoba!

Enhorabuena chaval! has nacido pal golf!! y pa coger taxis en Albacete :lol: :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor Jimmy » Lun Jun 24, 2019 4:34 pm

Enhorabuena!!!!! :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor DJ_Motsul » Lun Jun 24, 2019 5:08 pm

Enhorabuena Bruguita, campeón :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor vicentin » Lun Jun 24, 2019 5:57 pm

gran vuelta, enhorabuena!! :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor katxi69 » Lun Jun 24, 2019 6:58 pm

Ese Bruga OEEEEEE :hello1: :hello1: :hello1:

Vaya crack.

He flipado con la crónica.

167 metros hierro 7;
190 metros viento en contra, híbrido

Que bracitos tiene mi niño. Como me desgira.

Y vaya compañeros tenías, partidaca.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor v_armando » Lun Jun 24, 2019 8:07 pm

Felicidades Bruga!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor swap » Lun Jun 24, 2019 8:33 pm

Ya decía yo que te hacía falta un recorte de rizos más que de puntas y ha llegado con un torneo bajo el brazo :notworthy: :notworthy:

Enorme Sergio, muy bien jugado, si es que eso de pulirme en el TGG, curte mucho :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: GANADOR 2ª CATEGORÍA III PRUEBA CN GALAXIA GOLF PINAILLA

Notapor faldivio » Lun Jun 24, 2019 8:55 pm

Otra gran alegria el verte a ti también como ganador, amigo mío. En breve me pasas en hcp! :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3599
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron