A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

A qué campo os abonaríais?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Bastiat » Mié Jun 12, 2019 9:46 am

vampiro escribió:
Bastiat escribió:Vampi lo que significa que hay 3 golpes de diferencia entre blancas y amarillas , no tiene mucho sentido , calculo que,como mínimo,la diferencia en golpes será el doble.
Si juegas un día y te apetece probar nos cuentas , algún forero lo hizo y 42 puntos desde amarillas



Entonces entiendo que lo que vienes a decir es que el Vs y el VC está más calculado.
Así a bote pronto un -2 para cumplir tela.
En otros campos he jugado pachangas de rojas y ojo.

Si voy a Lomas lo juego y a ver. Sobre el 42, quien sabe lo mismo tb los hacía desde blancas


Es CRICKET , no ha hecho 42 puntos en su vida :laughing6: , quiero decir ambas cosas , mal calculo y en el caso de Lomas confusión absurda.
Salir de rojas en la dehesa es un chollo, pero un chollo , pruebo y te comento pero es otro campo, Hoyos como el 10 cambian totalmente, los pares 3 se convierten 3/4 en golpes de pitch, el 2 y el 6 son dos pares 5 que llegarías de dos con hierro medio
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor vampiro » Mié Jun 12, 2019 9:55 am

Bastiat escribió:
vampiro escribió:
Bastiat escribió:Vampi lo que significa que hay 3 golpes de diferencia entre blancas y amarillas , no tiene mucho sentido , calculo que,como mínimo,la diferencia en golpes será el doble.
Si juegas un día y te apetece probar nos cuentas , algún forero lo hizo y 42 puntos desde amarillas



Entonces entiendo que lo que vienes a decir es que el Vs y el VC está más calculado.
Así a bote pronto un -2 para cumplir tela.
En otros campos he jugado pachangas de rojas y ojo.

Si voy a Lomas lo juego y a ver. Sobre el 42, quien sabe lo mismo tb los hacía desde blancas


Es CRICKET , no ha hecho 42 puntos en su vida :laughing6: , quiero decir ambas cosas , mal calculo y en el caso de Lomas confusión absurda.
Salir de rojas en la dehesa es un chollo, pero un chollo , pruebo y te comento pero es otro campo, Hoyos como el 10 cambian totalmente, los pares 3 se convierten 3/4 en golpes de pitch, el 2 y el 6 son dos pares 5 que llegarías de dos con hierro medio


Un día no cuenta :laughing6:

Como Caba , que también cambia mucho, pero tb se adecua el HJE y luego hay que hacer el resultado.
Es como Valdeluz, he bajado y he subido, pq a veces un +3 allí es subir

Que se puede hacer resultado, seguro. Pero no siempre

Como decía un Pro, te pongo todas las bolas en calle entre 125 y 100 y a ver si haces par o menos. :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Parcheval » Mié Jun 12, 2019 10:14 am

luisminero escribió:... y que venga gente de fuera y se piense que Lomas es un p&p porque las amarillas están adelantadas. Creo que el club debería comunicar más claramente en caddie master que el recorrido "standard" para caballeros es el de blancas y azul para damas.

Hay que quitarse de la cabeza el color de las barras. Para el amateur medio hay que buscar las salidas que te dan una longitud de campo de entre 5500 y 6000m. Más, se hace muy largo para la gran mayoría, menos se hace corto pero no significa fácil, porque si el slope esta bien calculado, los golpes que te quitan no te permiten ni el mínimo error si quieres cumplir.

Y me gustaría ver cuantos jugadores juegan bajo par del campo en P&P, o cuantos juegan bajo su par desde rojas... :twisted:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Bastiat » Mié Jun 12, 2019 1:27 pm

Nos jugamos una comida a eso de dejar las bolas a 100/120 metros en calle y hacer par o menos :hello2:

Por no hablar de que los pares 5 son fácilmente llegables de dos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor luisminero » Mié Jun 12, 2019 3:28 pm

Bastiat escribió:Por no hablar de que los pares 5 son fácilmente llegables de dos


Bueno tampoco nos vengamos arriba que esto lo leen niños y luego se hacen pis en la cama.... :P

Ni el 1 ni el 16 los pillas desde las nuevas amarillas. Y el 7 y 18 aún llegando de distancia tienes que dar 2 golpes perfectos mínimo driver+h5/h6
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Bastiat » Mié Jun 12, 2019 5:11 pm

luisminero escribió:
Bastiat escribió:Por no hablar de que los pares 5 son fácilmente llegables de dos


Bueno tampoco nos vengamos arriba que esto lo leen niños y luego se hacen pis en la cama.... :P

Ni el 1 ni el 16 los pillas desde las nuevas amarillas. Y el 7 y 18 aún llegando de distancia tienes que dar 2 golpes perfectos mínimo driver+h5/h6



Que poca fe tienes en mi :oops: , cierto pero los pares 4 como el 8 o 9 y sobre todo lo que cambian 3 y 10 y otro par 4 jodido que hay en la segunda vuelta con dog-leg a derechas, el 12 creo recordar
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor cricketman » Mié Jun 12, 2019 6:55 pm

luisminero escribió:
Bastiat escribió:Por no hablar de que los pares 5 son fácilmente llegables de dos


Bueno tampoco nos vengamos arriba que esto lo leen niños y luego se hacen pis en la cama.... :P

Ni el 1 ni el 16 los pillas desde las nuevas amarillas. Y el 7 y 18 aún llegando de distancia tienes que dar 2 golpes perfectos mínimo driver+h5/h6

grizou pegó en ambos hoyos (7 y 18) driver hierrro 7 y el en 7 la dejó altura de bandera (centro/atrás), y en el 18 golpeó el talud del bunker y por muy poco no fue opción clara de eagle.

hasta yo casi cojo el siete (me fui a la derecha ) con dos golpes reguleros.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor cricketman » Mié Jun 12, 2019 7:14 pm

a mi me da 11 golpes desde las nuevas amarillas y 14 desde las blancas, y claro que me beneficia las amarillas, pero no sólo por la distancia.

Hay muchos hoyos que pasan de ser opción muy difícil de par y muy factible de incluso a doblata a ser opción clara de para y factible de birdie. El hoyo tres es tremendo, sales desde el otro lado del barranco y tienes un hierro corto de segundo, cuando desde blancas tienes un hierro 4 o híbrido.

Los dos pares tres de agua de la segunda vuelta, pasas de 160 metros con agua, y 165 metros con agua a 100 metros y con el agua que no entra casi en juego. La diferencia es muy grande.

El hoyo 10 la diferencia de la distancia es tremenda.

y el 12 o 13 que hace dog leg a la derecha y con árboles en el dog leg, han cortado varios árboles y además de tener un tiro más franco, te queda un hierro corto de segundo.

Creo que la diferencia es que evitas muchos peligros acortando algunos hoyos.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor javi_capo » Jue Jun 13, 2019 8:59 am

Entonces.... A cual me abono? A Las Lomas o la Dehesa?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Cucaracho » Jue Jun 13, 2019 9:38 am

Lomas... xa mi, sin duda. Lo malo es la chusma de por allí... :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor El Coyote » Sab Jun 15, 2019 8:54 am

javi_capo escribió:Entonces.... A cual me abono? A Las Lomas o la Dehesa?


Capó, tú eres más de cazar pichones en las dehesas ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor perezsubias » Vie Jun 28, 2019 8:51 pm

Para mi La Dehesa tiene un ambiente genial y un hoyo 19 mas que recomendable
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 25, 2019 4:17 pm

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Bastiat » Lun Ago 12, 2019 7:43 pm

Hoy he jugado Lomas y el campo está muy bien , los greens en muy buen estado y la bola rueda muy bien , los bunkers perfectos , increíble de como estaban a como están .
El campo un poco pesado por el riego pero normal en verano para que no se seque más de la cuenta.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor luisminero » Lun Ago 12, 2019 8:19 pm

Bastiat escribió:Hoy he jugado Lomas y el campo está muy bien , los greens en muy buen estado y la bola rueda muy bien , los bunkers perfectos , increíble de como estaban a como están .
El campo un poco pesado por el riego pero normal en verano para que no se seque más de la cuenta.


Pues últimamente tenemos en la zona un olor nauseabundo a heces de vaca que hace molesto jugar, hoy te has librado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Acordes » Sab Oct 05, 2019 11:53 am

Hola, no soy muy activo en el foro, pero ya es hora que participe algo!!!

Para mi las Lomas es un campazo y personalmente estoy esperando a que saquen de nuevo la oferta de hacerse socio sin pagar los 3000€ de entrada. Y mira que la Dehesa es otro gran campo, pero no se que tiene Las lomas que te lleva, sobre todo en los primeros nueve, con el gancho. Es un campo, para mi, muy de estrategia y de plantearse los golpes. De hecho alguna vez hice el recorrido sin sacar el cabezón y con buen resultado. (Pero quien deja el cabezón en la bolsa sin sentir penita).

Yo me quedo con las Lomas...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 17.0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados