Moderador: masaza
cvigo escribió:Para la TV está bien porque la bola no se ve, pero no sé si en el range aporta algo que cubra un precio de 10€ / hora
vampiro escribió:NachoTamayo escribió:El sábado estuve en el campo de prácticas del Olivar de la Hinojosa y lo cierto es que las bolas la mitad son nuevas, la otra mitad son esas negras que una vez que pasas de 100m las dejas de ver. El campo de prácticas en si me parece pequeño, puesto que con el driver al 80% de esfuerzo dejaba la bola en los bunkers que había al otro lado, menos mal que no había nadie tirando bolas allí![]()
El campo lo vi más bien verde, con opiniones que había visto por aquí me esperaba algo mucho peor
Pues son más de 250 m y con bola de prácticas.
A veces visualmente engaña y parece que llega
MTeston escribió:Actualizo zona de prácticas del CNG.
Sigue igual pero, aunque parezca un tema menor, decir que han cambiado las vallas/vinilos de separación entre puestos, y los nuevos no tienen los paneles informativos de distancias que tenían antes. A mi me resultaban muy útiles para entrenar e ir conociendo mis distancias, esperemos que los repongan...
cvigo escribió:MTeston escribió:Actualizo zona de prácticas del CNG.
Sigue igual pero, aunque parezca un tema menor, decir que han cambiado las vallas/vinilos de separación entre puestos, y los nuevos no tienen los paneles informativos de distancias que tenían antes. A mi me resultaban muy útiles para entrenar e ir conociendo mis distancias, esperemos que los repongan...
si estaban todas mal...En la que me solía poner yo las corregí con rotulador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados