Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Molina » Mar May 28, 2019 7:34 pm

Antes de todo, agradecer a todos los que hacen posible que este Circuito y otros eventos salgan adelante. Muchas veces no somos conscientes del trabajo y sacrificio que cuesta y por eso mi mayor admiración hacia ellos. Un millón de GRACIAS.

Tenía muchas ganas e ilusión de volver a jugar el Circuito ya que últimamente por motivos laborales no he podido. Cuando por fin me apunté, las ganas y la ilusión fueron creciendo igual que el resfriado y la alergia con la que llegué al Fresnillo. Pero pensé en pasármelo lo mejor posible a pesar de esto. La partida un lujo con dos grandes amigos como Aldila y Katxi. Toda la partida fueron ánimos de unos a otros y risas, muchas risas. Va a ser difícil de olvidar esta partida y no sólo por el resultado. Gracias

Entramos al lío, empezamos por el 15.




Hoyo 15

Para ser el primer hoyo es una salida tensa aunque con la poda del árbol que hay en calle se ve de otra forma. Me toca salir el primero así que drive y a no pensar. Buena salida al centro de calle, de segundo un h9 a colocar y de tercero me queda otro h9 que pego directo a la derecha con la duda del agua. No llega a entrar en el obstáculo y desde ahí hago approach y dos putts. Bogye +1

Hoyo 16

Viento en contra y creo que eran 130 metros. H7 que va por la derecha y bota en el talud antes de Green y vuelve hacia el agua. No llega a entrar y con un mal stance la dejo a 4 metros del hoyo cuesta arriba. Consigo embocar. Par +1

Hoyo 17

Salida con drive al rough de la derecha. Hay 165 metros a bandera con viento en contra y pego híbrido que llega al green pero se pasa bastante de bandera y sube a la segunda plataforma. No se como va a rodar la bola en bajada así que le doy un poco más de lo que pienso y se queda a metro y medio que emboco. Par +1

Hoyo 18

Viento a favor, salgo con drive un poco por la derecha pero cerrando y se queda en calle. 200 metros a green pero prefiero no arriesgar y pego h6 que se queda a 50 metros. Con el 60 grados bota antes de bandera en bajada y se pasa 7 metros. El birdie no entra por poco. Par +1

Hoyo 1

Salida con drive a la derecha que se queda cerca del camino con mal lie, le pego híbrido que no avanza mucho y me quedo en el rough a 150 metros de bandera. Pego h5 que me la llevo al bunker de la izquierda, consigo sacarla a duras penas y hago approach y putt. Bogye +2

Hoyo 2

No quería ver el agua ni en pintura así que pego el drive a la izquierda y se queda en la zona salvaje pero bien colocada, desde ahí tengo 160 metros con viento en contra y doy híbrido que va en línea de bandera pero se pasa de green un poco. Approach y putt. Par +2

Hoyo 3

Viento en contra así que pienso que mejor largo que corto y así es, me paso de bandera unos 10 metros pero en green. Tengo un putt que parece una montaña rusa e intento dejarla lo más cerca posible. La bola finalmente se queda a altura del hoyo por la parte baja con un putt cómodo cuesta arriba que emboco. Par +2

Hoyo 4

Salida con drive a calle en la estaca de 100 metros. De segundo pego un h9 con viento en contra y un poco de derecha a izquierda que me deja la bola a altura de bandera por la izquierda en el collarín. Dos putts para embocar. Par +2

Hoyo 5

Salida con el drive a la derecha con un mal bote que me hace dudar si la encontraré. Pego una provisional al centro de calle. Al llegar a la primera bola la encuentro bastante bien colocada pero con los árboles de la derecha de después de la ría molestando un poco. Sacó el híbrido y pego una bola sacándola por la izquierda y abriendo. Me dejó un tercero en calle de 50 metros, desde ahí con el 60 grados hago medio swing que me la llevo un poco a la izquierda pero en green. El primer putt casi entra y empujo el segundo. Par +2

Hoyo 6

Salgo con el híbrido y me quedo en la parte izquierda de calle, desde ahí tengo 80 metros y pego un 56 grados que dejo a altura de bandera pero a 8 metros por la derecha. Vuelvo a hacer dos putts. Par +2

Hoyo 7

La peor salida del día, saco el híbrido después de la confianza que me está dando y doy un globo que no llego a calle. Vuelvo a pegar el mismo palo desde el rough y la dejo a 20 metros de green. Con el 60 grados me vuelo la bandera y mi primer putt no entra por muy poco. Bogye +3

Hoyo 8

Salgo con drive con viento en contra y me quedo entre la estaca del 150 y la del 100. Tenía como 140 metros a bandera y el bunker por medio así que me cago y doy un golpe bajo y pasado por la izquierda del green. El chip toca hoyo pero como iba un poco fuerte no entra, se queda a menos de un metro. Par +3

Hoyo 9

Mido a bandera y creo recordar que eran 140 metros, el viento no sabía bien como estaba así que saco h6, va un poco por la izquierda de bandera pero larga y puede estar en el agua. Finalmente aguantó, doy detrás y no la meto en green, el segundo chip la dejo a un metro del hoyo y para dentro. Bogye +4

Hoyo 10

Viento en contra y salgo con drive al centro de calle pero a 200 metros de bandera. Pego híbrido que dejo a 15 metros. El approach se pasa y hago dos putts. Bogye +5

Hoyo 11

En este hoyo me pudo el ansia y los nervios. El viento estaba cruzado de derecha a izquierda por lo que apunto con el drive al rough de la derecha pero la bola no la mueve el aire. Se queda un poco hundida y con el híbrido me sale una bola baja que se engancha en la vegetación de la ría. Dropo a 120 metros de bandera, pego h9 sin parame a pensar que el viento está a favor y me voy al bunker de detrás. Hago una sacada regular que dejo en el collarín y dos putts. Al acabar este hoyo me entró el vértigo por que quedaban hoyos duros donde normalmente me he forrado. Doble Bogye +7

Hoyo 12

Salida con híbrido a calle en la estaca de 100, de segundo tengo 110 metros pero prefiero larga que corta, me vuelo la bandera como 10 metros. Dos putts. Respiré un poco después del hoyo anterior. Par +7

Hoyo 13

Viento en contra y 148 metros, saco el h5 y sale en dirección bandera pero no se ve desde el tee, al llegar al green está pasado el hoyo 7 metros. Dos putts. Par +7

Hoyo 14

Mi último hoyo. Drive intentando acortar pero sale un poco más a la derecha de lo que quería. No la vemos desde el tee y pego una provisional con mejor línea. Al llegar, mi primera bola está en calle pero bloqueado por los árboles así que golpe a colocar. De tercero tengo 135 metros y viento en contra. H7 en línea de bandera que se queda a 5 metros. El putt no entra por centímetros. Bogye +8


Al final 81 golpes para 43 puntos stabelford que me hacen bajar de 12.8 a 10.5 que es el handicap más bajo en el que he estado.
Última edición por Molina el Mar May 28, 2019 10:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor kinki » Mar May 28, 2019 9:33 pm

Vueltón!

Felicidades Moli, leyendo la vuelta está claro que en verano SD :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Bobesponja » Mar May 28, 2019 9:34 pm

Enhorabuena Molina!!

Muy bien jugado!

Para mi suerte, nos vemos en Talayuela! :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ago 06, 2011 8:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Marmotilla » Mar May 28, 2019 9:44 pm

Enhorabuena Moli!!!!!
Que grande.... madre mia.... increible!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor reve » Mar May 28, 2019 9:54 pm

Enhorabuena Luis, gran vuelta y gran victoria
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor vampiro » Mar May 28, 2019 10:13 pm

Que grande. Enorme....
Menudo recital de juego corto y putt

Al acabar este hoyo me entró el vértigo y por que quedaban hoyos duros donde normalmente me he forrado. Doble Bogye +7


Bien aguantado el final :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17226
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Molina » Mar May 28, 2019 10:52 pm

kinki escribió:leyendo la vuelta está claro que en verano SD :mrgreen:


La cagamos :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor golfadicto » Mar May 28, 2019 11:17 pm

Menudo vueltón.... enhorabuena!!!
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor David_RM » Mar May 28, 2019 11:24 pm

Enhorabuena Luis. Pedazo de vuelta. Te lo mereces.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Cucaracho » Mié May 29, 2019 9:07 am

norawena chaval!! gran vuelta, sólida y con poquitos fallos...

Rumbo al SD!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor avaldi » Mié May 29, 2019 9:12 am

Enhorabuena Molina!!!!!!!! Magnífico resultado
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor Jimmy » Mié May 29, 2019 9:39 am

Enhorabuena, muy buena vuelta!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor katxi69 » Mié May 29, 2019 11:16 am

Puedo certificar que fue un vueltón.

Todo lo hacía fácil.

Los poquísimos líos en los que se metió los solucionaba con grandes recuperaciones. :notworthy: :notworthy:

El final en el amen corner espectacular, a golpes complicados grandes tirazos. Olé.

Confirmo, que bien nos lo pasamos, Lo que nos llegamos a reír.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor alex_lopez21 » Mié May 29, 2019 11:24 am

Enhorabuena !!!
Da gusto cuando sale una vuelta así. Peazo de bajada!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Ganador 1 Categoría II Prueba XI Circuito GalaxiaGolf

Notapor MALOPEZ » Vie May 31, 2019 6:41 pm

Enhorabuena Luis, gran vuelta.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron