Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jugar?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jugar?

Notapor chiutemo » Jue May 16, 2019 10:54 pm

Vuelvo por aquí después de no se cuantos meses. :hello1:

Preguntaba en el chat buca lo siguiente:

Vosotros que viajáis y jugáis tanto. ¿Si pudierais organizar un viaje de golf que destino elegiríais y que presupuesto estarías dispuesto a gastarte?

¿viajarías solo? ¿con amigos? ¿con familia?

¿que premios son los que más valoras? ¿que prefieres o que aprecias más en los torneos a los que vas?

Espero vuestros comentarios. Gracias.

:hello2:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor Bastiat » Jue May 16, 2019 11:01 pm

Yo iría con amigos que jugarán al golf y que tuvieran la misma idea de viaje , jugaría la costa oeste de USA , Riviera en LA, Pebble Beach, Cypress Point y Spyglass en Península de Monterrey y the Olimpic Club en Frisco.
Me gastaría lo menos posible pero lo necesario para jugar cómodo y con mis palos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor chiutemo » Jue May 16, 2019 11:03 pm

Bastiat escribió:Yo iría con amigos que jugarán al golf y que tuvieran la misma idea de viaje , jugaría la costa oeste de USA , Riviera en LA, Pebble Beach, Cypress Point y Spyglass en Península de Monterrey y the Olimpic Club en Frisco.
Me gastaría lo menos posible pero lo necesario para jugar cómodo y con mis palos


Y que piensas de jugar en el caribe? ¿lo ves viable?
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor Bastiat » Vie May 17, 2019 12:00 am

He jugado , hay algunos diseños de Peter Dye muy buenos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor Jimmy » Vie May 17, 2019 9:28 am

Bastiat escribió:Yo iría con amigos que jugarán al golf y que tuvieran la misma idea de viaje , jugaría la costa oeste de USA , Riviera en LA, Pebble Beach, Cypress Point y Spyglass en Península de Monterrey y the Olimpic Club en Frisco.
Me gastaría lo menos posible pero lo necesario para jugar cómodo y con mis palos


Me ha gustado tu viaje, me apunto :) :)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor MOIEDU » Vie May 17, 2019 11:06 am

Vaya pregunta que hace el checheno, ¿ahora te vas a montar una agencia de viajes? :twisted:

Hay muchísimas combinaciones y posibilidades.

Lo primero a determinar, no es lo mismo ir a jugar una competición, organizada en X campos a ir a conocer campos, a conocer campos top, o ir a algo mixto donde se haga turismo y a su vez se juegue al golf o un viaje en la que además van los jugadores con parejas y haya que buscar actividades paralelas en los tiempos de juego. Dependiendo de eso encaja uno u otro viaje y también es importante la fecha. La primera pregunta a responder ¿cuál es el público objetivo? y ¿tienen pasta, viajan con familia, buscan cachondeo, quieren competición....?

Te pongo un ejemplo de un sitio en el entorno New York / Washington.
Un posible viaje de una semana mixto, donde se haga turismo y golf podría ser visitar ambas ciudades y jugar Bethpage black + Trump Ferry Point + Bulle Rock + Potomac Shores

Otro San Francisco San Francisco Pebble Beach Golf Links, Spyglass Hill, Harding Park, Poppy Hills

O Ver The Players y jugar TPC Sawgrass-Blue Monster-Bay Hill

O Las Vegas jugando en Arizona el TPC Scottsdale y algún otro.

...... Infinitas posibilidades en USA....


En el caribe, para mí lo top, República Dominicana en La Romana o punta Cana, jugando Diente de perro, Dye Fore, Cap Cana....

También en Mexico hay buenas posibilidades jugando el Mayakova y alguno de Rivera Maya.

Y no descartes tampoco Asia tocando Malasia-Tailandia, allí solo he jugado Red Mountain, pero es una pasada.

En fin, que ves que en mi caso valoro jugar campos Top en destinos idílicos. A mí particularmente no me gusta lo British, podrá ser la cuna del golf y hay que jugarlos alguna vez en la vida pero pocos de los que he jugado repetiría teniendo otras opciones como hay.

Si necesitas caddie ya sabes. :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor chiutemo » Dom May 19, 2019 12:56 pm

MOIEDU escribió:Vaya pregunta que hace el checheno, ¿ahora te vas a montar una agencia de viajes? :twisted:

Hay muchísimas combinaciones y posibilidades.

Lo primero a determinar, no es lo mismo ir a jugar una competición, organizada en X campos a ir a conocer campos, a conocer campos top, o ir a algo mixto donde se haga turismo y a su vez se juegue al golf o un viaje en la que además van los jugadores con parejas y haya que buscar actividades paralelas en los tiempos de juego. Dependiendo de eso encaja uno u otro viaje y también es importante la fecha. La primera pregunta a responder ¿cuál es el público objetivo? y ¿tienen pasta, viajan con familia, buscan cachondeo, quieren competición....?

Te pongo un ejemplo de un sitio en el entorno New York / Washington.
Un posible viaje de una semana mixto, donde se haga turismo y golf podría ser visitar ambas ciudades y jugar Bethpage black + Trump Ferry Point + Bulle Rock + Potomac Shores

Otro San Francisco San Francisco Pebble Beach Golf Links, Spyglass Hill, Harding Park, Poppy Hills

O Ver The Players y jugar TPC Sawgrass-Blue Monster-Bay Hill

O Las Vegas jugando en Arizona el TPC Scottsdale y algún otro.

...... Infinitas posibilidades en USA....


En el caribe, para mí lo top, República Dominicana en La Romana o punta Cana, jugando Diente de perro, Dye Fore, Cap Cana....

También en Mexico hay buenas posibilidades jugando el Mayakova y alguno de Rivera Maya.

Y no descartes tampoco Asia tocando Malasia-Tailandia, allí solo he jugado Red Mountain, pero es una pasada.

En fin, que ves que en mi caso valoro jugar campos Top en destinos idílicos. A mí particularmente no me gusta lo British, podrá ser la cuna del golf y hay que jugarlos alguna vez en la vida pero pocos de los que he jugado repetiría teniendo otras opciones como hay.

Si necesitas caddie ya sabes. :laughing6:


Quien sabe Moi, sabes que cuando hago preguntas no son por casualidad. :thumbleft:

Si hay necesidad de algún caddie o persona responsable para ir a estos viajes en mi ausencia serás el primero de la lista. :love1:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor eduardo gonzalez » Dom May 19, 2019 4:56 pm

Joer que nivel.....yo no paso de la costa marrón¡ :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor avaldi » Lun May 20, 2019 1:54 pm

En mi caso me conformo y soy feliz por los campos alrededor de Madrid... Pero ahora voy a echar la primitiva, y si me toca edito este post y preparo un viaje de varios meses por esos mundos y os cuento dónde he estado
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor BRUGA RK » Lun May 20, 2019 2:32 pm

Yo soy como el del video de "youtube"... Me conformo con jugar... :oops:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor Clearwater » Mar May 21, 2019 11:20 am

Si me gusta viajar, hacer turismo y me apasiona el golf, ¿cómo no me apuntaría a un viaje de ese estilo?
Los que jugamos al golf, tenemos la suerte que no tienen los futbolistas amateurs. Salvo raras excepciones, un futbolista no puede jugar en el Bernabéu, Nou Camp, Metropolitano, Anfiel Road o Wembley, en cambio nosotros si tenemos acceso a muchos de los santuarios de golf, por eso, un esfuerzo económico por jugar en esos campos que todos tenemos en mente, a mi, me merece la pena.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor Vespisimo » Mar May 21, 2019 11:48 am

Un viaje de golf es ahora mismo el gasto que más feliz puedo hacer, mucha razón lo que dice Clearwater

Con amigos, aunque cuando mis hijos sena mayores, sin duda con familia.

Si pudiera elegir cualquier destino sin problemas para entrar en cada club y sobrado de pasta serían:
1. NE de Francia con sus campos míticos (Morfontaine, Chantilly, Saint Germain)
2. Escocia
3. Cadíz para Valderrama y Sotogrande, o Málaga para Aloha y Las Brisas.

No me gastaría pasta por ir al Caribe, si es regalado voy feliz, sino prefiero gastarlo en otro destino. Preferencia personal, manía rara por que creo que una gran mayoría iría feliz.

La copita de trofeo es una chorrada, pero a mi me encanta, y el picoteo que montan en los Gambito, Copa Javier Arana etc. es muy valorable (el sorteo mola, pero como jamas me toca nada me da más igual :lol: )
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor Hermes » Mar May 21, 2019 2:10 pm

Una Ryder Cup con amigos en Irlanda.
Campo Links bueno, sin llegar a los RCD, etc.

Viernes: Vuelo y ronda de practicas light, 9 hoyos (campito alternativo pequeño, barato)
Sabado: Dobles. Cervezas en el club.
Domingo: Individual + Entrega de Copa + vuelta en último vuelo.

Dame fechas :dontknow:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor golfadicto » Mar May 21, 2019 9:24 pm

Hermes escribió:Una Ryder Cup con amigos en Irlanda.
Campo Links bueno, sin llegar a los RCD, etc.

Viernes: Vuelo y ronda de practicas light, 9 hoyos (campito alternativo pequeño, barato)
Sabado: Dobles. Cervezas en el club.
Domingo: Individual + Entrega de Copa + vuelta en último vuelo.

Dame fechas :dontknow:



Mooola!!!
Me apunto
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Viajar y golf ¿que torneo organizarías o te gustaría jug

Notapor kinki » Mar May 21, 2019 10:50 pm

Hermes escribió:Una Ryder Cup con amigos en Irlanda.
Campo Links bueno, sin llegar a los RCD, etc.

Viernes: Vuelo y ronda de practicas light, 9 hoyos (campito alternativo pequeño, barato)
Sabado: Dobles. Cervezas en el club.
Domingo: Individual + Entrega de Copa + vuelta en último vuelo.

Dame fechas :dontknow:


Viernes: Royal Dublín
Sabado: The Island
Domingo: Portmarnork

Por ejemplo :book:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados