Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor JOKINN » Mar May 14, 2019 12:45 am

Bueno pues aquí andamos otra vez con la crónica , un poco mas dulce por que esta vez viene acompañada de la victoria del equipo.

Agradecer a organizadores voluntarios y un largo etc :love1:

también a los compañeros de partida que una vez mas fueron de lo mas amenos

Al turron

HOYO 1

Salida regulera de Ivan con hierro algo corto , yo pego drive y me cruzo algo la calle al rough , el segundo de Ivan es algo corto y yo intento coger green pero también me quedo a la derecha , desde ahí aproach bueno de ivan y mio y 2 putt para empatar con boguey.

AS

HOYO 2

Sale Ivan y se va al bunker , mi salida es horrible , se pierde por el obstáculo de agua de la derecha , decido ni bajar a buscarla y probar suerte desde la zona de dropaje , pero la mando al mismo bunker que Ivan de 3 , el saca de bunker algo largo , y yo hago una buena sacada a green de cuarto , el aprocha bien y concedo

IVAN ALDILA 1UP

HOYO 3

Buenas salidas la de Ivan algo mas larga que la mía , los dos damos unos segundos golpes bastante malos y quedamos yo casi pegado al obstáculo de agua y Ivan también corto por el rough, mi tercero con mucha suerte sale troton esquiva el bunker y queda en green a altura de bandera , Ivan de tercero se va bastante a la izquierda y ni siquiera ve bandera , de cuarto hace un aproach de mucho merito(no veía ni la bandera y es que me ofrecí a darle la linea pero no se fió :P) pero que se pasa un poquito el green aprocha y se pasa un poco , yo arrimo y concede.

AS

HOYO 4

Salida mía un poco por la izquierda en rough antes del bunker , Ivan mas o menos a la misma altura pero centro de calle , desde ahí segundos por la derecha de green , Ivan hace un muy buen aproach y yo me quedo algo corto , no consigo hacer el par e Ivan si.
IVAN ALDILA 1UP

HOYO 5

Buena salida de Ivan a la ventana , yo la mando completamente a la izquierda y juego provi , pero vulkano la encuentra y me dice esta fea , feisima estaba :D necesito 3 golpes mas para llegar a la entrada de green , Ivan da un segundo malo y no coge greeen , pero hace un aproach que la deja dada asi que no me queda otra que conceder.

IVAN ALDILA 2UP

HOYO 6

Ivan sale algo a la derecha en rough , yo me la vuelvo a llevar a la izquierda , tanto , que acabo en el green del 2 , que oye ya que no había conseguido cogerlo en la primera vez pues ya lo pillo en otro hoyo :laughing6: intento tirar a green por 2 veces y me da en los arboles , la tercera da en las piedras del riachuelo y sale para el rough antes, llego a collarin de 5 , Ivan ya había jugado su segundo , casi se va al agua pero se le queda la bola pegada al obstáculo pero jugable con el obstáculo superado , aprocha y acerca y concedo

IVAN ALDILA 3UP

HOYO 7

Ivan sale perfecto al medio de la calle , yo un poco a la derecha al borde de los bunkers , la pego mal de segundo y me voy out , luego me voy a la izquierda debajo de la arboleda , Ivan da un buen segundo , un tercero malo y de 4 la pone en green , yo pego desde debajo de los arboles , la veo botar pero la perdemos :( así que con Ivan en el green obviamente concedo

IVAN ALDILA 4UP

HOYO 8

Ivan falla la salida y va al primer bunker derecho , yo hago una buena salida larga por la parte izquierda de la calle , intenta llegar a green Ivan pero le da pesada y se queda bastante corto , yo juego mi segundo cerca de green por la derecha , Ivan de tercero se pasa por detrás de greeen , de cuarto se queda corto , y yo con aproach y putt gano el hoyo

IVAN ALDILA 3UP

HOYO 9

Salida mía corta por la izquierda al rough , la de Ivan pienso que se va al bunker pero nada , esta en green al fondo pero en green , hago un aproach que se queda muy cerca de green si no en green , pero ivan mete un purazo deunos 10 metros para ganar el hoyo con birdie

IVAN ALDILA 4UP

HOYO 10

Salidas de los 2 buenas a calle , juego yo primero y mando la mía al agua de la izquierda por que la gancheo , Ivan coloca antes del lago , yo dropo y juego corto de green , Ivan se va al fondo de green , yo juego mi quinto a green pero Ivan hace aproach y putt ara ganar el hoyo

IVAN ALDILA 5UP

HOYO 11

Salida de Ivan mala , muy corta avanza no mas de 60m , la mía es un poco globo pero paso la marca de 150 a green y en calle Ivan acerca de segundo lo que puede , yo pego un muy buen golpe que bota al inicio de green y se queda por la izquierda en antegreen a altura de bandera , Ivan da su tercero a green , pero yo la enchufo para birdie y gano el hoyo

IVAN ALDILA 4UP

HOYO 12

Salida mía que pasa el bunker derecho de milagro y bota con el efecto a la derecha de green en rough , Ivan se queda corto en la cuesta mi aproach es bueno y el de ivan creo que se pasa un poco , el acerca y le concedo el boguey , pero meto mi putt de par y gano el hoyo

IVAN ALDILA 3UP

HOYO 13

Salidon mio largo y recto al centro de calle , seguramente el mejor del día , Ivan con algo mas de fade unos 5 metros mas corto , juega primero Ivan su segundo y creemos que puede estar en la montaña , juega una provi todavía mas arriba en la montaña, yo juego un buen híbrido de segundo que avanza mucho y se queda a unos 30m de green, avanzamos y la bola 1a de Ivan ha rebotado en la montaña y la tiene abajo para jugarla mete un golpazo a la parte de atrás de la bandera y se queda a unos 2 metros para birdie , yo hago un aproach bastante flojeras que se queda fuera de green un par de palmos, desde ahí pego un muy buen putt que casi entra , coge la caída para terminar justo detrás del hoyo , ivan me concede el par, intenta meter el birdie pero se pasa un poco al ser putt cuesta abajo y tampoco emboca el par , asi que gano el hoyo

IVAN ALDILA 2UP

AY LA CUESTA DEL 14 :pale: :pukeright:

HOYO 14

Subimos la J... cuesta del 14 y gracias a dios hay que esperar un poco a los de la partida de alante , que si no lo mismo ni la muevo :D , mi salida es mala , por la derecha trota y se va creemos que al agua , Ivan también sale mal pero corto , la tira al agua del barranco , de tercero la pone en juego pero bloqueado por los arboles , sigue jugando Ivan y la tiene que echar corta a la calle , yo hago el dropaje pero soy incapaz de sacarla por encima de los arboles , llego con muchos mas golpes que Ivan a green y concedo

IVAN ALDILA 3UP

HOYO 15

Salimos los dos bien , yo algo mas corto y Ivan llega a bajar la cuesta , de segundo yo al rough de la izquierda antes del bunker , ivan la pega corta de segundo , no llega al green , se queda en el bunker corto y se le queda la bola muy mal huevo frito total , de tercero yo la dejo en green bastante cerca , ivan se vuela el green y va al bunker opuesto , desde ahi da 2 golpes para ponerla en green , así que arrimo y concede.

IVAN ALDILA 2UP

HOYO 16

Salida mía al rough de la izquierda , Ivan a calle por la derecha , mi segundo apunto demasiado a la izquierda por miedo a que estando la bola mas baja que los pies se me vaya a la derecha y sale con bastante suerte botando por los caminos hasta acabar a la altura mas o menos de green por la izquierda , Ivan juega un segundo golpe a colocar antes del green , me alivio del camino y pego un tercero muy pesado que apenas avanza , Ivan pega un aproach muy bueno y la deja dada , como fue la tónica del partido , muy solido en esa faceta intento la heroica pero aun pegando un buen aproach me quedo como a metro y medio del hoyo , así que concedo putt y partido para el BUCA

IVAN ALDILA 3&2

Enhorabuena Ivan por una mas que merecida victoria , como siempre un placer jugar contigo de rival , aunque espero poder ganarte la próxima :D , muy solido alrededor de green donde se suelen decidir estos temas diste 3 o 4 aproaches definitivos.

Creo que el match hubiera cambiado algo si en el 14 no se me va la perola de irme a green desde el dropaje , pero bueno nunca se sabe , aunque me lo anoto como error estratégico claro para próximas ocasiones.

Vamos corsarios!! el momento de ganar el ROSCO es ahora :hello1: :hello1:

como siempre , aunque me suelo acordar bastante bien de la partida , puede que algún dato este erróneo o lo haya omitido , si crees que hay que corregir algo no dudes en comentármelo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor roquet » Mar May 14, 2019 9:01 am

Enhorabuena Ivan por ese punto ante Jokinn, administraste muy bien la ventaja conseguida en la primera vuelta y como dice Jokinn igual el 14 podia haber cambiado el destino del match, pero esto es golf y no es el "isi", como digo bien jugado y buen ganado por tu parte.

Jokinn a prepararse para recuperar ese ROSCO que hace tanto tiempo que no vemos, derrota con buen sabor al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor Maeslofer » Mar May 14, 2019 10:13 am

Iván es muy duro, Jokinn, una roca... hiciste lo que pudiste. Enhorabuena por la victoria de equipo. Curioso pero lo que hiciste en el 14 lo quería intentar yo también pero mi compi no me dejó, con muy buen criterio, sin duda.

Iván, tío, cómo me alegro de tu victoria, bueno no, de otra victoria más, ¿tú sabes cómo se pierde a esto? Ni ***** idea, ¿no? ya me lo imaginaba...

Punto Buca seguro, toque contra quien le toque ¡¡Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor faldivio » Mar May 14, 2019 12:57 pm

Iván, grande tu victoria. Otro partido más donde el resultado quizás haga que parezca más fácil de lo que fue. Como yo he tenido que jugar contra tí, se lo dificil que es, así que Jokinn, bien aguantado!

Esteban, me he acordado de lo del 14 al leer la crónica, y ahora veo tu comentario! Como me dijo un galáctico ilustre, hace tiempo, en MP, mantén la bola en juego siempre. :salute:

Estoy disfrutando mucho con las crónicas, y eso que se que el resultado no nos favoreció... pero da gusto leer los buenos partidos que hubo!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor Trasto » Mar May 14, 2019 3:12 pm

Que pena Jokkin ese hoyo 14. Si te hubieras tomado un chuleton ahi arriba el resultado hubiera sido otro con seguridad. En cualquier bien luchado contra un rival muy duro. Ponerse 5 abajo en el 10 y aun asi extender el partido con alguna opción tiene mucho mérito.

Bien jugado Ivan, as usual
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor ivan aldila » Mié May 15, 2019 12:26 am

En primer lugar me gustaría agradecer, en una ocasión más, a todos los que, gracias a su esfuerzo y dedicación personal, hacen posible que estos eventos se hagan realidad. Muchas gracias :notworthy:

Se presentaba de nuevo match contra Jokkin en el horizonte, revalida del enfrentamiento que ya tuvimos hace un año. He de decir que es un placer jugar con el, unido con nuestros compis de partida, Navas y el gran Gutid (que grande eres!) pues hicieron posible un gran día de golf.

Con respecto al partido, intercambio comedido de golpes los primeros hoyos hasta que conseguí marcar una diferencia holgada que Jokkin luchó fantásticamente, y que con una racha de birdie-par-par en el 11, 12 y 13 hizo que la balanza estuviera más equilibrada. Y efectivamente el 14 fue un hoyo importante en donde la estrategia fue determinante. Esa cuesta marca la diferencia!!!

Jokkin, felicidades por la victoria de equipo y mucha suerte para el próximo TGG!!!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor LoLo_Zulueta » Mié May 15, 2019 12:42 am

jokkin venía de ser capaz de hacer 38 en la segunda vuelta de todo un señor campo escocés, lo que daba pistas de que no sería fácil ganarle el punto.

Pero Ivan es mucho Ivan, hace un año acabaste en el 18 pero este año no le diste opción...

Bravo por los dos
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor walter » Mié May 15, 2019 8:17 am

Gran crónica Jokinn, enhorabuena por la victoria Blue.

Gran victoria Iván, la próxima seguro que sumara para la victoria de los Red.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor Mc_Arena » Mié May 15, 2019 12:06 pm

Enhorabuena Ivan, hoyo a hoyo, punto a punto y este Buca no suele fallar nunca. En esta ocasión el rival venía fuerte así que doble mérito tiene.

Jokkin, enhorabuena por la victoria del equipo y suerte en el TGG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor kinki » Mié May 15, 2019 5:04 pm

La J... cuesta del 14 :laughing6:

Grande Iván, otra victoria :thumbleft:

Jokkin, a pesar del la desventaja inicial seguiste peleando y seguro que hiciste pensar a Iván. Suerte en el TGG :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor LuisB » Mié May 15, 2019 11:46 pm

Buena crónica jokkin.
Llegar con tanta desventaja al hoyo 10, y aún así no bajar los brazos, ir recortando hoyos e incluso pensar en poder igualar esa ventaja y jugárselo en el último hoyo tiene mucho mérito. En septiembre a sacar el punto compi.
Felicidades Ivan, gran victoria ante un rival fuerte, empezaste como un tiro y luego ya solo a administrar tu ventaja. Buena victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor Golfo » Jue May 16, 2019 5:41 pm

Madre mía Ivan...no das descanso a tus competidores.... que martillo pilón. Enhorabuena!
Jokkin.... Ivan es mucha tela por norma general....el tipico emboscao...ejejejeje bien luchado y enhorauena por la victoria del equipo.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor MOIEDU » Vie May 17, 2019 1:33 pm

Bien luchado Jokinn, muy difícil remontar la ventaja que te sacó Iván en la primera vuelta. Enhorabuena por el triunfo corsario y a ver cuándo te apuntas a la Base.

Grande Ivan, valor seguro, bien jugado crack :thumbleft:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor gutid » Vie May 17, 2019 2:30 pm

Ivan el terrible... !!!! :hello1: :hello1:

siempre seguro, tranquilo, caminando la cancha... ; se nota q lleva torneos jugados a su espalda y ante la adversidad… calma total. :thumbleft:

el amigo Jokinn, gran rival q supo ponerlo en cierto apuro a base de birdies y pares, duro el corsario, gran jugador. :thumbleft:

Grande Ivan !!! mis respetos y he aprendido mucho de vos. :notworthy:

Congratulations :hello1:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Ivan Aldila gana 3&2 a JOKINN

Notapor golfadicto » Vie May 17, 2019 10:09 pm

Enhorabuena Iván, sólida victoria yendo siempre por delante.
Una pena que Jokinn no terminase de rematar la remontada, hay que tener mucha concebtración y agarrarse para poderse acercar después de ir 5 abajo.
En septiembre levantamos el rosco fijo
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Siguiente

Volver a XXII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron