De Forrabolas a Forrabolas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: De Forrabolas a Forrabolas

Notapor calla guay » Dom Abr 28, 2019 4:55 pm

Fernando - El Brujo escribió:Que mamon mi amigo Calla guay :laughing3:
A esto ya sabes tu respuesta..
Pero nos los pasamos muy bien. :hello2:

Muy bien y haciendo dieta todos....
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Feb 25, 2010 10:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,7

Re: De Forrabolas a Forrabolas

Notapor Clearwater » Dom Abr 28, 2019 6:34 pm

yoestoyalpar escribió:Estoy de viaje de vuelta de Río Cerezo con el forrabolas de segunda, ¿casualidad?. Ayer viajamos a conocer el campo, dimos una vuelta por Burgos y no ha servido de nada. Creo que la furgobrujo esta vez no ha dado el resultado esperado.

Pero como sé que este foro está lleno de gente maja os dejo este hilo para que os entretengáis y me deis alguna pauta para las próximas pruebas :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:laughing6: :laughing6: :laughing6:


Posdata. La furgobrujo no ha dado resultado con los asientos delanteros porque detrás viene un clasificadito....


Mi consejo es que cuides las malas compañías, sólo faltaba Crockett para tener el resultado negativo asegurado.
Cuidate Mr. Luckyman que te están chupando la suerte.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: De Forrabolas a Forrabolas

Notapor yoestoyalpar » Lun Abr 29, 2019 5:28 am

calla guay escribió:Hoy tengo mono de mi primer viaje en la furgobrujo. Que te recoge a domicilio, incluso en una parada de autobus. Viaje plácido con música premium a elección. Nunca un no, siempre es otra la respuesta.. Siempre conversaciones culturales.. Con mucha proximidad a los demás coches para tener relaciones. Llegas a la ciudad con visita turística por los alrededores del hotel.. Luego recorrido cultural provando las especialidades del lugar, bien regado... El día del torneo madrugon para que Alf tire bolas... Y llegamos los últimos al campo.
Pero son tan buenos que dejan ganar al primerizo y le unvitan a cenar y a comer.
Muchas gracias por estos días... La furgobrujo es TOTAL y solo para los elegidos
Cuándo repetimos???????



:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me has jorobado la excusa.
Hasta que saliste “ clasificadito “ la excusa del vino del viernes colaba...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados