Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor Zelandonii » Mar Ene 29, 2019 11:16 pm

Me voy a trasladar a vivir a Valencia y tras barajar varias opciones me haré socio de la Masía de las Estrellas. He visto que hay una promoción que si algún socio lleva a un nuevo socio le descuentan 200 euros de su cuota anual. Así que me ofrezco para que si alguno de vosotros quiere aprovechar la oferta ser ese nuevo socio. A cambio solo pido que juguéis unos hoyos de vez en cuando con un novatillo paquete jeje. Si hay algún interesado ya me decís. Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 13, 2018 9:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 36

Re: Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor super » Mié Ene 30, 2019 12:07 am

Hola, primero darte la bienvenida a "la millor terreta del món", verás que aquí se vive de maravilla, tenemos una gran suerte. Además, llueve poco lo que para el golf viene de maravilla :laughing6: .

Yo soy socio de Manises, así que no puedo beneficiarme, pero doy clases en Masía, así que cuando seas socio quedamos y nos echamos unos hoyos, como cuando quieras te vienes para Manises y juegas como invitado.

Ya sabes, cuando te vengas me pasas el móvil por privado y xarrem. Besets desde Valencia.

Pd: si no te gusta la pólvora lo pasarás fatal :mrgreen:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor roquet » Mié Ene 30, 2019 12:46 pm

Bienvenido.

Por aqui un abonado de Foressos que de vez en cuando se deja caer por Masia tambien.

En estos momentos las quedadas valencianas no son tan numerosas como antes, pero de vez en cuando organizamos alguna que otra. Por cierto todos somos o hemos sido matraquillos asi que por eso no te preocupes.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor JeremyFox » Mié Ene 30, 2019 4:10 pm

Bienvenido!

Por aquí un socio de El Bosque.

Hace años que no juego en Masía pero unos hoyos y unas cañas nunca vienen mal :thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor Xerart » Mié Ene 30, 2019 9:16 pm

Hola, yo soy abonado de Masia.
Cuando quieras echamos unas partidas y así vas conociendo a la fauna autóctona.
También solemos quedar para hacer partidas en Manises, Foresos y El Saler, para poder jugar en campo grande.
Saludos
Xerart
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 07, 2014 1:36 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 25

Re: Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor Zelandonii » Jue Ene 31, 2019 12:18 am

Xerart escribió:Hola, yo soy abonado de Masia.
Cuando quieras echamos unas partidas y así vas conociendo a la fauna autóctona.
También solemos quedar para hacer partidas en Manises, Foresos y El Saler, para poder jugar en campo grande.
Saludos
Xerart

Perfecto. Pues ya iremos quedando para jugar y conociéndonos, que parece que hay bastante gente por aquí. Y Xerart si quieres aprovechar la promo de la Masía lo miramos a ver. Si vas por allí y te informan como hacerlo lo hablamos. Iré a vivir en marzo, pero tengo que ir antes a mirar unos pisos de alquiler así que igual me llevo los palos y cae una partidilla antes.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 13, 2018 9:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 36

Re: Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor Zelandonii » Vie Feb 01, 2019 8:02 pm

¿Me recomendáis un buen profesor en Valencia?. ¿Qué tal los de la Masía?. A cursillos no me puedo apuntar porque trabajo a turnos y a veces no me coincidirían horarios, necesito algo más flexible.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 13, 2018 9:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 36

Re: Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor super » Vie Feb 01, 2019 11:30 pm

Zelandonii escribió:¿Me recomendáis un buen profesor en Valencia?. ¿Qué tal los de la Masía?. A cursillos no me puedo apuntar porque trabajo a turnos y a veces no me coincidirían horarios, necesito algo más flexible.


Los de Masía son los mejores. Jose Vicente es el jefe, si puedes coger con él de 10, pero vamos, los otros son de 9.5 porque todos siguen el mismo método. Yo doy clases con Jose Vicente y estoy encantado.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor Xerart » Sab Feb 02, 2019 5:17 pm

Zelandonii escribió:¿Me recomendáis un buen profesor en Valencia?. ¿Qué tal los de la Masía?. A cursillos no me puedo apuntar porque trabajo a turnos y a veces no me coincidirían horarios, necesito algo más flexible.


En Masía hay un sistema que por 60€ mensuales tienes 5 clases a la semana en grupo. Cada clase se toca un punto técnico. Lo dan 4 profesores de Masía, creo que todos muy buenos. Me parece estupendo para handicaps altos. Yo voy a esas clases.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 07, 2014 1:36 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 25

Re: Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor Zelandonii » Lun Feb 04, 2019 3:17 pm

Xerart escribió:
Zelandonii escribió:¿Me recomendáis un buen profesor en Valencia?. ¿Qué tal los de la Masía?. A cursillos no me puedo apuntar porque trabajo a turnos y a veces no me coincidirían horarios, necesito algo más flexible.


En Masía hay un sistema que por 60€ mensuales tienes 5 clases a la semana en grupo. Cada clase se toca un punto técnico. Lo dan 4 profesores de Masía, creo que todos muy buenos. Me parece estupendo para handicaps altos. Yo voy a esas clases.


¿Y los horarios de esas 5 clases son fijos o hay varios horarios y te vas apuntando a la que mejor te convenga?. Pues genial. En Zaragoza en Arcosur tienen un sistema muy similar y yo también creo que para handicaps altos como yo es lo mejor, así que probaré. El único problema que le veo es que al ir con varios profesores se tienen que poner de acuerdo para explicar las cosas igual. A mí en Zaragoza me pasa que me marean con mi swing, porque cada uno me dice y me pide una cosa diferente....pero bueno por el resto bien. Probaré ese sistema en la Masía, para ir mejorando poco a poco todos los aspectos del juego y más adelante con el profesor que más cómodo me encuentre ya miraré algo de clases paniculares para que me pille siempre el mismo. Gracias por la información. Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 13, 2018 9:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 36

Re: Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor JordiJuan » Mié Abr 24, 2019 11:36 am

Jose Vicente me dio clases hace unos años y la verdad que fue la época que mejor pegaba a la bola, imaginaros si hace tiempo que las clases eran en Foressos...

Zelandonii al final te has abonado? porque yo también estaría interesado
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 24, 2019 11:22 am

Re: Masia de las Estrellas. Información y busco socio.

Notapor MALOPEZ » Mié Abr 24, 2019 7:56 pm

Yo doy clases con Paco valls pero no te vas a equivocar con ninguno.
Nos vemos por lo verde.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron