Escapadas Valdeluz. Viernes Sábado Domingo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Escapadas Valdeluz. Viernes Sábado Domingo.

Notapor albertowolf » Mar Abr 16, 2019 12:51 pm

Golf Último minuto ... .
Voy sobre las 15.00 a jugar a Valdeluz, si alguno quiere pachanga y ver mi nuevo swing de martes.....que avise.....tengo varios swings , hoy no se cual tocará--- :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Re: Escapadas Valdeluz. Viernes Sábado Domingo.

Notapor MOIEDU » Mar Abr 16, 2019 7:07 pm

Ha regresado Wood, ha vuelto Wolf :!:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Escapadas Valdeluz. Viernes Sábado Domingo.

Notapor albertowolf » Mié Abr 17, 2019 1:12 am

MOIEDU escribió:Ha regresado Wood, ha vuelto Wolf :!:


:lol: :lol: :lol:

En Valdeluz ando, el mes que viene empiezo a jugar torneos.... preparaos ;-)

La anécdota del día en Valdeluz ...... delante de mi una partida 2, y delante de ellos otra partida de 2, detrás de mi nadie así que tranquilamente iba jugando dos o tres bolas.
Voy hacia el 9 a patear y veo que bajan 2 en un bugie y tan pichis se meten por el 10 y se ponen a jugar ....... :shock: :shock:, que no digo nada que se metan por el 10 , pero coño primero mira como está el tráfico...que menos no?......... en el 11 les digo " disculpar por qué os habéis metido por el 10?" ....lo lógico es ir al 1 o al menos mirar quien viene por el 9 y no colarte por el morro.......***** como se han puesto!!!"......que que iba buscando, que disfrutara, pero con unas malas maneras... :shock: :shock: ; yo pensando la peña encima que le echa un morro que flipas no es capaz de ser humilde y sosegar ...al revés se vienen arriba ........que bla bla bla..... digo lo que acabais de hacer es un tapón sin venir a cuento y porque os sale de la minga y les he dicho a que hora tenían la salida, que me apostaba el cuello que ni tneían a esa hora la salida .......me dicen que me dejan pasar que bla bla bla ...pero al final salen ellos primero, .....con las mismas pego el Drive yo y estaban por la parte derecha del 10 hablando con no se quien que venia jugando por el otro lado........que si yo venia jugando 3 bolas que patatin patatan ......bueno al final se han pirado con su buggie a otro hoyo, porque he llegado a mi bola y habían desaparecido.... que yo no digo que no se metan por donde les salga de los huevos, pero por lo menos que miren como va el campo, que yo también he hecho lo mismo pero estando pendiente de las partidas....no jodiendo al personal....que menos no!"
Echaba de menos estas cosillas de los campos de golf :twisted: :twisted:

PD: el jueves o viernes me pasaré ....si alguno quiere jugar pachanguita que levante la mano. :hello2: :hello2: :hello2:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Re: Escapadas Valdeluz. Viernes Sábado Domingo.

Notapor albertowolf » Lun Abr 29, 2019 6:33 pm

El domingo jugué en Valdeluz.... Hacia 6 o 7 años que no jugaba un torneo así que no me quejo.... Es un campo agradecido :roll: :roll:... Mi idea era cumplir
Imagen
montar foto online

Está semana iré el miércoles o el jueves.. como siempre sobre las 12 o 13... Si alguien se apunta que lo comente por aqui...

Un saludo
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Anterior

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado