Carta a los Molinari

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Carta a los Molinari

Notapor Grizou » Dom Mar 31, 2019 9:17 pm

Este viernes disputamos el fourball yoestoyalpar y servidor contra los molinari(cricket y approach).Esta pareja consiguió ganar a base de calle-green calle-green.Tras ver a uno de esta pareja besar la bola antes de golpear y ver como celebraban poner la bola en calle no pudimos hacer otra cosa que perder.La flauta suena una vez no dos.
Lo que yo no sabía es lo feliz que les habíamos hecho,se les saltaban las lágrimas a ambos!!
Mi compi y yo sabemos que nos lo van a recordar toda la vida, pero estamos para cotas mayores.Lo dicho buen juego desplegado por ellos y justa victoria.
Ando detrás de un palito y la pregunta es ¿ deberían regalármelo por lo feliz que les he hecho?
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: Carta a los Molinari

Notapor asturman65 » Dom Mar 31, 2019 10:21 pm

Sin duda deberían regalarte el palo porque con el descoj... que van a llevar hasta la próxima :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Carta a los Molinari

Notapor asturman65 » Dom Mar 31, 2019 10:22 pm

asturman65 escribió:Sin duda deberían regalarte el palo porque con el descoj... que van a llevar hasta la próxima :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ah y la próxima en el Santander y doble o nada
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Carta a los Molinari

Notapor yoestoyalpar » Dom Mar 31, 2019 11:24 pm

Grizou escribió:Este viernes disputamos el fourball yoestoyalpar y servidor contra los molinari(cricket y approach).Esta pareja consiguió ganar a base de calle-green calle-green.Tras ver a uno de esta pareja besar la bola antes de golpear y ver como celebraban poner la bola en calle no pudimos hacer otra cosa que perder.La flauta suena una vez no dos.
Lo que yo no sabía es lo feliz que les habíamos hecho,se les saltaban las lágrimas a ambos!!
Mi compi y yo sabemos que nos lo van a recordar toda la vida, pero estamos para cotas mayores.Lo dicho buen juego desplegado por ellos y justa victoria.
Ando detrás de un palito y la pregunta es ¿ deberían regalármelo por lo feliz que les he hecho?


Qué grande es mi compañero!!! Luego con más tiempo me extenderé sobre lo feliz que hemos hecho a los hermanos y lo merecido que tienes el palito, un láser, una bolsa y Bolas ilimitadas prov.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Carta a los Molinari

Notapor masaza » Lun Abr 01, 2019 1:05 am

Vaya panda de mataos estais hechos, ahora a soportarles el cachondeo por paketes :laughing6: :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Carta a los Molinari

Notapor Jimmy » Lun Abr 01, 2019 9:44 am

Palito YA!!! si hace falta creamos una campaña en change.org :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Carta a los Molinari

Notapor alex_lopez21 » Lun Abr 01, 2019 10:08 am

No entiendo como con vuestra calidad habéis perdido contra ellos. :shock:
Eso sí, como os la jugaron en la elección del campo .... :twisted:

Sergio, también te digo, sería bueno asumir la derrota sin pedir nada a cambio a tu padre y tío. :P
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Carta a los Molinari

Notapor yoestoyalpar » Lun Abr 01, 2019 2:53 pm

alex_lopez21 escribió:
Sergio, también te digo, sería bueno asumir la derrota sin pedir nada a cambio a tu padre y tío. :P


Seguro que te sigue convocando no hace falta que te pongas de parte del Capi. Ya bastante subidito está :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Carta a los Molinari

Notapor approachman » Lun Abr 01, 2019 3:00 pm

Yo creo que el palo debe pagarlo Rober, que según dicen las malas lenguas, estaba muy presionado por ganarnos :laughing6: :laughing6: y no paró de mandar bolas a los árboles...grizou dixit :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Carta a los Molinari

Notapor Kangoo » Lun Abr 01, 2019 5:49 pm

Grizou, a ti no te han dicho que no te debes fiar ni de tu padre??? :twisted: :laughing6: :laughing6:
La que te han liado entre los 3, tu compi que es un PKT y los Calatrava (no diré quien es el feo :laughing6: ) que te llevan a un campo donde en los pares 4 llegan de 2 a green
Lo del palo es otro error, lo tenias que haber negociado antes :dontknow:
El año que viene cambias de compi y te llevas a los Calatrava al Santander de Negras :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carta a los Molinari

Notapor cricketman » Lun Abr 01, 2019 6:59 pm

yoestoyalpar escribió:
alex_lopez21 escribió:
Sergio, también te digo, sería bueno asumir la derrota sin pedir nada a cambio a tu padre y tío. :P


Seguro que te sigue convocando no hace falta que te pongas de parte del Capi. Ya bastante subidito está :laughing6: :laughing6:

que rencoroso eres....... :mrgreen: mira el chaval como a pesar de su tierna edad, asume su derrota como un señor, no como otros.........a ver si vas a ser como kutchar de majete :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Carta a los Molinari

Notapor cricketman » Lun Abr 01, 2019 7:01 pm

approachman escribió:Yo creo que el palo debe pagarlo Rober, que según dicen las malas lenguas, estaba muy presionado por ganarnos :laughing6: :laughing6: y no paró de mandar bolas a los árboles...grizou dixit :laughing6: :laughing6:


si es que estaba tan presionado yoestoyalpar, que no veía las ventanas entre los árboles.. :mrgreen: :mrgreen: eso sí, el otro, mucho driver al antegreen en el 9, total para un simple par........más vale maña que fuerza :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Carta a los Molinari

Notapor javi_capo » Lun Abr 01, 2019 7:24 pm

Qué c..ño un palito!!! Pide una bolsa entera!!!. Ten en cuentra que con este triunfo salva la temporada uno que yo me sé :P

Enhorabuena brothers!!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Carta a los Molinari

Notapor califa » Lun Abr 01, 2019 9:24 pm

Molinari tiene más dignidad en una uña que uno de la pareja ganadora... :P
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Carta a los Molinari

Notapor Cucaracho » Mar Abr 02, 2019 9:20 am

Palmas contra los hermanos Macana y quieres jugar contr mí en un TGG??

O has perdido el norte o eres, ciertamente, un hijo ejemplar. :lol:

Cricket, te ha dejado ganar, asúmelo... :lol:

ESTIRATE Y COMPRALE EL PALO AL CHAVAL!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados