Gracias a los que nos acompañáis como forecaddies, caddies o simplemente nos visitáis. No los nombro porque seguro que me olvido de alguno.

Enhorabuena a mis compañeros cosacos por ser tan grandes y hacer que la derrota sea mas dulce.
Y también, enhorabuena a nuestros amigos filibusteros por ser grandes en la derrota y ser unos auténticos caballeros.
Gracias a Miper y Efimer por vuestra compañía y muchas gracias a JMRojano por esta partida tan competida que aun habiendo perdido ha sido de las mas igualadas que he jugado, pero en buen juego, no en rabazos como normalmente.

Al lío, si crees que hay algo que corregir ya me dices.
Hoyo 1. Salgo con madera 5 en vez de con Driver para no llegar al bunker, no cruzarme, evitar slice y mil cosas mas pero la pego tan bien que acabo en el bunker. JM sale con drive y se va un poco a la derecha. Los dos nos acercamos a la ría, cruzamos con buenos golpes, aprochamos y dos putt para mí y él tres putts. Asturman 1 Up
Hoyo 2. Repito madera 5 y la dejo antes del bunker, él juega driver y se va al rough de la derecha. Él tira a green y se va largo por detrás. Yo pego un buen hierro aunque sufro porque se me cierra pero se queda en el collarín de green por la izquierda. Él se cruza el green de lado a lado y yo aproach y putt. Asturman 2 Up
Hoyo 3. De nuevo madera 5 que la pego perfecta , bota en green y se queda en el collarin trasero. El se queda a la derecha y aprochando se pasa el green quedando en el rough pero aquí da un gran golpe y la mete desde fuera. Yo 2 putts. Así que empatamos el hoyo con par. Asturman 2 Up
Hoyo 4. Ganchazo de Drive a la izquierda, JM al centro de la calle. Pego una bola baja y entre árboles y me quedo en centro de la calle a 120m de green. JM pega y se queda corto de green. Yo pego un buen tiro y me quedo a la derecha de la bandera. Aproach y putt para él y yo no emboco mi putt de 2.5m. Asturman 1 Up
Hoyo 5. JM a bunker y yo con mi M5 a la calle. JM pega un mal golpe y se va out. Repite el golpe y se va a la calle. Yo pego un buen hierro y la dejo a 80m de green. Mientras él se va a bunker yo pego un medio socket que casi me la lleva al out pero sigue dentro. Aprocho a green y concede. Asturman 2 Up
Hoyo 6. Driver ambos a calle, hierros para acercar al hoyo, aproach y dos putts ambos. Asturman 2 Up
Hoyo 7. Pego un hierro que se me cierra y aunque bota en antegreen termina en el agua. JM la pone en green. Yo dropo y aunque pego un buen golpe, él la deja dada y concedo. Asturman 1 Up
Hoyo 8. JM pega madera y aunque sale rasa yo creo que ha pasado el agua. Yo pego ganchazo a la izquierda y me voy out, pego otro ganchazo y me voy al agua. El pega tiro a green y la deja cerca del hoyo, por tanto concedo. A/S
Hoyo 9. JM pega directa a la derecha y yo también. Pegamos provisionales a calle. No encontramos las primeras. Pegamos ambos a la derecha de green, la mía en bunker. Aprochamos a green pero el falla un putt corto y me llevo el hoyo. Asturman 1 Up
Hoyo 10. Pego medio gancho a la izquierda y JM también. Yo estoy peor colocado y la llevo a calle y él la coloca en calle y acaba llegando de 3 a antegreen pegado a bunker. Yo la llevo al bunker con 1 golpe mas. JM da un mal golpe y acaba también en bunker. Ambos la sacamos de bunker y en el putt de ida me paso de largo y luego no la meto por lo que con dos putts gana el hoyo. A/S
Hoyo 11. El comienzo de su victoria. Driver de JM que no llega abajo pero no parece mal colocada. Yo la tengo abajo. Pega hierro a la derecha de green y yo a la altura de bandera. JM aprocha y la deja cerca. Yo me vuelvo a pasar de largo y repito mismo error de vuelta. JM hace par. JMRojano 1 Up
Hoyo 12. JM pega drive a green y la deja a 3 metros aprox. Yo pego mi M5 y la llevo a antegreen cerca de bunker. Aprocho y la dejo lejos todavía pero meto el puro. JM 2 putts. Segundo par consecutivo. JMRojano 1 Up
Hoyo 13. JM drive a centro de calle, yo M5 también al centro. Pega hierro a green lejos de bandera y yo la pego pesada a la izquierda. Aprocho y me paso la bandera. Ambos dos putts. Tercer par. JMRojano 2 Up
Hoyo 14. JM madera a calle y yo M5 también a calle. Hierro de ambos él se queda en la entrada y aprocha y yo pateo. Ambos metemos el putt para hacer el par. Cuarto Par

Hoyo 15. Drive a calle y yo la pego pesada con la madera y luego con el hibrido. El acerca al agua y yo la pego directa a la derecha por lo que cojo green pero a 20 metros. Él la pone en green y yo la tiro al bunker. La saco decente pero sus dos putts no me dan opción porque fallo mi putt. JMRojano 3 Up. Dormie
Hoyo 16. Drive a calle aunque creo que se cruza, yo pego un rabazo infame, pego otro desde el rough y luego ya si pego decente dejándola a 200m. El está de 2 a 150m pero la tira al agua mientras yo pego un tiro por la izquierda y un tiro que la dejo a 2m de bandera. El no llega a green y acaba concediéndome. JMRojano 2 Up
Hoyo 17. Hibrido que bota a la izquierda de green y acaba al otro lado del camino. El pega drive y se queda en el rough a la izquierda. Yo consigo dar un golpe raso para que no toque los arboles y consigo llevarla al antegreen. El aprocha a green. Yo tiro a meterla pero no lo consigo pero sus dos putts igualan el hoyo y por tanto gana el MP. JMRojano 2&1
Enhorabuena JMRojano por la victoria. Creo que muy disputada pero merecida.