eGladiator escribió:yoestoyalpar escribió:Yo creo egladiator que lo que se desprende después de leerte es que al final te terminó “afectando” el posible trasiego con la bandera, de ahí tu post.
No es el caso, yo en concreto jugué mal por mi propia cuenta, eso no me afectó en absoluto, pero lo vi un coñazo, algo insufrible y que va a ocurrir en muchos torneos como no haya cierta unificación de criterios por parte de los jugadoresM____eagleito escribió:Por cierto, un dia de vendaval en contra y la bandera totalmente vencida hacia ti, embocar por los laterales de la cazoleta es más difícil que meter un gol a un portero de Subbuteo
Esa es otra, los que la pedían puesta no se conformaban con que estuviese puesta, tenía que estar centrada, imagínate al que estaba al lado dándole vueltas al asta para dejarla lo más centrada posible, y al interesado yendo y viniendo a colocarla porque se había movido con el viento hacia el lado por el que el creía que debía venir la bola...folio escribió:Salvo para los putt largos, y si todos los de la partida están lejos del hoyo, para no tener que acercarse nadie para atender o quitarle, el "quita" o "pon",supondrá mas lentitud que agilidad de juego.
Sí, esa es la única ventaja que yo le ví, el típico hoyo en el que varios están fuera de green pero cerca de bandera y tu estás en green en la otra punta y te toca jugar
...”eso no me afectó en absoluto, pero lo vi un coñazo, algo insufrible...”
Yo he jugado rondas que han sido un coñazo y situaciones insufribles(véase jugar con algún amigo que conozco