Telémetro láser INESIS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor mikelainen » Mié Ene 09, 2019 6:54 pm

Buena pinta. Quedo también a la espera de que algún animado lo pille y nos cuente o de que alguien consiga que Decathlon se lo deje probar. :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor warnis » Jue Ene 10, 2019 12:43 pm

vampiro escribió:Correcto.
La regla actual se centra en la acción , no en el uso.
Si no se pudiera desactivar, la presunción iria en contra del jugador.

Es como los dispositivos de audio o Smartphone, se penaliza el uso en determinadas ocasiones , no el uso en sí.
P ej ayuda en el ritmo,

Originalmente (2014) se especifica que era penalizable aunque estuvieran apagadas, posteriormente se cambió y con las reglas actuales, lo que comento en el primer párrafo.


Ya dije que estaba siendo mal pensado, porque yo creía que todavía era como en 2014... pensaba que era como con los móviles antes, pero ya veo que es para todo... Ese cambio de reglas me lo perdido...Así que retiro lo dicho :sad4:

Creo que esta noche empiezo con el repaso :book: :oops:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor efimer » Jue Ene 10, 2019 1:20 pm

Muy buena pinta.
A ver si alguien lo pilla y deja sus comentarios...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor mig1623 » Vie Ene 11, 2019 12:23 pm

Buenas!

Pues me lo he ido a comprar... a ver si este fin de semana las heladas me permiten ir a probarlo al campo.

Asi a priori lo que si puedo salientar es que se me hace dificil hacer la lectura de la informacion de la pantalla... tengo que colocar los dedos haciendo un circulo como si fuesen un visor o mirilla para poder apoyar ahi el ojo y de ese modo ver algo, aunque igual es cosa de acostumbrarse a su uso.

En princpio se ve sencillo y correcto, pero ya os contaré con más detalle.

Da opcion de con una pulsacion de boton, dar informacion de distancia a donde se apunta, o, manteniendo pulsado el boton dar una lectura en tiempo real de por donde se vaya pasando la mira, es decir, va actualizando la medicion segun se mueve el objetivo

Os adjunto una imagen de la info que presta, mostrando arriba la distancia total, y abajo la corregida tomando en cuenta la diferencia de altura.

La opcion de terreno se activa y desactiva tirando de una pestaña como se mostró en la foto anterior que puso algun forero... pero no es muy evidente, y menos si se tienen que usar las manos para tapar esa parte del medidor para poder apoyar el ojo... eso puede dar pie a suspicacias, pues también se puede pensar que en vez de buscar un mejor apoyo para el ojo se está ocultando la pestaña...

Trae una unica bateria, pequeña, como si fuese una mini pila, sin recarga ni cables, supuestamente da para 5000 mediciones. Eso me agarró de sopresa, pensé que sería una bateria recargable.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor Mudita » Dom Ene 13, 2019 12:48 am

Parece que está bien. Y buena relación calidad precio
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 07, 2019 5:16 pm

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor Maricaipi » Dom Ene 13, 2019 1:01 am

Por fa ya informaras si va bien, estoy pensando en comprarlo.
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 15, 2018 12:16 am

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor David_RM » Dom Ene 13, 2019 2:36 pm

Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor guribe75 » Lun Ene 14, 2019 10:05 am

Pues tiene muy buena pinta pero hasta que no se muera mi bushnell no cambio
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor navas » Sab Ene 19, 2019 11:45 am

mig1623 escribió:Buenas!

Pues me lo he ido a comprar... a ver si este fin de semana las heladas me permiten ir a probarlo al campo.

Asi a priori lo que si puedo salientar es que se me hace dificil hacer la lectura de la informacion de la pantalla... tengo que colocar los dedos haciendo un circulo como si fuesen un visor o mirilla para poder apoyar ahi el ojo y de ese modo ver algo, aunque igual es cosa de acostumbrarse a su uso.

En princpio se ve sencillo y correcto, pero ya os contaré con más detalle.

Da opcion de con una pulsacion de boton, dar informacion de distancia a donde se apunta, o, manteniendo pulsado el boton dar una lectura en tiempo real de por donde se vaya pasando la mira, es decir, va actualizando la medicion segun se mueve el objetivo

Os adjunto una imagen de la info que presta, mostrando arriba la distancia total, y abajo la corregida tomando en cuenta la diferencia de altura.

La opcion de terreno se activa y desactiva tirando de una pestaña como se mostró en la foto anterior que puso algun forero... pero no es muy evidente, y menos si se tienen que usar las manos para tapar esa parte del medidor para poder apoyar el ojo... eso puede dar pie a suspicacias, pues también se puede pensar que en vez de buscar un mejor apoyo para el ojo se está ocultando la pestaña...

Trae una unica bateria, pequeña, como si fuese una mini pila, sin recarga ni cables, supuestamente da para 5000 mediciones. Eso me agarró de sopresa, pensé que sería una bateria recargable.

Creo que es porque no estás acostumbrado. A mi me pasaba cuando lo usaba por primera vez.
Pila es lo que traen todos los medidores, al menos todos los que conozco yo, desde los chinos hasta los Bushnell. Pero tienen una duración muy Buena, yo creo que llevo con la misma pila cerca de año y medio... Y es una alkalina de 1 euro en el chino del barrio. :laughing6:

Disfruta de tu Nuevo juguete y si puedes, ve pasando sensaciones con el tiempo. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor myron69 » Mar Ene 22, 2019 12:35 pm

pues tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor Marmotilla » Mar Ene 22, 2019 3:24 pm

Buena opción y muy bien de precio!
Me estaba planteando coger un laser, así que es probable que caiga este!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor mig1623 » Mar Ene 22, 2019 7:05 pm

navas escribió:Creo que es porque no estás acostumbrado. A mi me pasaba cuando lo usaba por primera vez.
Pila es lo que traen todos los medidores, al menos todos los que conozco yo, desde los chinos hasta los Bushnell. Pero tienen una duración muy Buena, yo creo que llevo con la misma pila cerca de año y medio... Y es una alkalina de 1 euro en el chino del barrio. :laughing6:

Disfruta de tu Nuevo juguete y si puedes, ve pasando sensaciones con el tiempo. :thumbleft:


Gracias! :)

Si, espero salir pronto a jugar y empezar a disfrutarlo.

Me sacas la duda de lo de la pila, y ademas por lo que entiendo que dices podría llegado el caso, buscar para comprar otra bateria igual por ahi en algun lado.

De lo otro también, puede ser que aun no esté acostumbrado, seguro que le sacaré partido, lo más importante es que las mediciones sean correctas.

Saludos
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor navas » Lun Ene 28, 2019 2:48 pm

Marmotilla escribió:Buena opción y muy bien de precio!
Me estaba planteando coger un laser, así que es probable que caiga este!

Ya te lo cogeré prestado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor mig1623 » Mar Ene 29, 2019 11:02 am

Pues ya está probado, aparentemente va bien y es correcto.

Me llama la atención positivamente que agarra muy bien la bandera, incluso en alguna ocasion que la misma estaba con el banderin todo bajo, y costaba ver la bandera porque de fondo habia vegetación seca con muchas varillas desnudas... una vez que la identifiqué metí el banderin dentro del circulo objetivo y me dio la distancia correcta, pues luego para comprobar que no me daba la del fondo, medí directamente hacia el mismo y comprobé que la que me habia dado previamente a bandera era la buena,

Contento con la compra, no pude probar la funcion del slope porque era torneo y la dejé desactivada, pero cuando la pruebe en alguna pachanga ya os contaré
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: Telémetro láser INESIS

Notapor navas » Vie Feb 01, 2019 2:41 pm

Pues es importante que diferencie ese fondo de la bandera, porque con otros da a error muchas veces. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron