POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor SISITO » Vie Ene 11, 2019 1:48 pm

Buenas tardes chicos y chicas.

Como algunos sabéis soy novato en esto del golf pero poco a poco me voy picando más con esto y tras unas cuantas clases pues creo que poco a poco voy mejorando, ya que de vez en cuando le pego bien a la bola y además algunas me salen altas y rectas... pero no se si es suficiente para que me den el handicap.

Por lo pronto tengo la ficha federativa, y la verdad es que me muero de ganas de obtener handicap para poder jugar, pero antes me gustaría salir alguna vez al campo grande.

Por la zona por la que vivo he visto un campo donde no exigen handicap para jugar, por lo que si alguien quiere probar a un novato, me ofrezco como novato para probar el campo grande, ya que jugar solo... lo veo un poco arriesgado y aburrido.

Soy de la zona de Granada - Jaén, por lo que si alguien de por aqui se quiere animar a quedar a echar un partido... se lo agradecería.

Gracias.
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 20, 2018 8:54 pm
Handicap: 36

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor folio » Vie Ene 11, 2019 5:01 pm

Pues algo que tiene de bueno el golf es que se puede jugar solo y divertirte. Y de arriesgado, mientras no lances la bola hacia nadie y cuando se te desvíe cantes bola, el riesgo será por el número de bolas que puedes peder.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor Maricaipi » Dom Ene 13, 2019 12:54 am

No te preocupes seguro que cuando vayas a jugar encuentras a alguien con el que jugar, se hacen muy buenas amistades.
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 15, 2018 12:16 am

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor Parcheval » Lun Ene 14, 2019 10:14 am

Bienvenido! :hello1:

Hay varios foreros de Granada, pásate por esta sección del foro para montar una partida con ellos:
viewforum.php?f=38
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor warnis » Lun Ene 14, 2019 11:35 am

Pues estamos unos cuantos foreros de Granada. Yo juego en Santa Clara y los que conozco también. Mis horarios son muy enrevesados, pero algún día que tengas pensado ir a Santa Clara, lo pones por aquí y vemos si podemos jugar juntos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor SISITO » Lun Ene 14, 2019 2:06 pm

Estupendo!!!

Gracias por vuestras respuestas!!!
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 20, 2018 8:54 pm
Handicap: 36

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor warnis » Lun Ene 14, 2019 2:41 pm

Si eres de Jaén, pregunta a la gente de allí o en el campo, porque creo que hay un acuerdo con Santa Clara para jugar a buen precio.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor luisminero » Mar Ene 15, 2019 9:28 am

Al final si acabas yendo al mismo campo a la misma hora, acabas coincidiendo con la misma gente y hacerte nuevas amistades. Y si no a jugar solo, a mí no me importa en absoluto, a veces incluso lo agradezco... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor walka » Mar Ene 15, 2019 6:39 pm

luisminero escribió:Al final si acabas yendo al mismo campo a la misma hora, acabas coincidiendo con la misma gente y hacerte nuevas amistades. Y si no a jugar solo, a mí no me importa en absoluto, a veces incluso lo agradezco... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


No tienes por qué jugar solo, yo necesito coger forma, así que disponible me tienes. Ademas me ganaste la ultima vez que jugamos (en el Santander, te acuerdas?) de modo que me debes una revancha, aunque dudo que ahora mismo tenga yo nada que hacer, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor Posturitas » Mar Ene 15, 2019 10:54 pm

El 99% de la gente con la que juegues es fantástica. Tranquilo que lo pasarás genial
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 15, 2018 12:37 am

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor warnis » Mié Ene 16, 2019 12:48 am

Hombre, muy mala suerte tienes que tener en para que coincidas con un soso como yo. :laughing6: En nuestro campo es fácil jugar solo si quieres entre semana. En fin de semana por la mañana es más complicado. Así que vas a poder jugar como quieras.
Has preguntado por las ofertas?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor SISITO » Mié Ene 16, 2019 2:35 pm

warnis escribió:Hombre, muy mala suerte tienes que tener en para que coincidas con un soso como yo. :laughing6: En nuestro campo es fácil jugar solo si quieres entre semana. En fin de semana por la mañana es más complicado. Así que vas a poder jugar como quieras.
Has preguntado por las ofertas?

Si, la verdad es que tienen buenas ofertas para los de Jaén... asi que intentaré este fin de semana hacer mis primeros 9 hoyos en campo grande... a ver que tal se da la cosa.

Gracias!
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 20, 2018 8:54 pm
Handicap: 36

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor myron69 » Mié Ene 16, 2019 6:22 pm

En Aranjuez cuando quieras

Me lo dices que es un campo muy agradecido
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor deco-art » Sab Ene 19, 2019 8:29 pm

Hola compañero, yo también soy de Granada, cuando quieras jugar en santa Clara avísame y quedamos, suelo jugar los fines de semana
Un saludo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: POR FIN... FEDERADO!!! AHORA A JUGAR... ¿CON QUIEN?

Notapor Malaguti » Mar Ene 22, 2019 12:41 am

Yo no soy de granada :laughing6: , pero igualmente bienvenido a este mundo del golf, si tienes que salir a jugar solo hazlo, no pienses que te vas a aburrir, el golf Te sorprendera mas de lo que piensas, un saludo y si algun dia vienes por huelva, no dudes en avisarme.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Siguiente

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados