Renovar palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Renovar palos

Notapor Pedro_plr » Sab Ene 12, 2019 3:53 am

Hola,

Quería cambiar de palos ya que tengo unos de iniciación y me han recomendado que debo empezar a usar otro tipo de hierros. He estado mirando de segunda mano y he visto alguno que me podría encajar. ¿Podríais aconsejarme que os parece los siguientes modelos y con cual os quedaríais? También si conocéis de algún sitio de segunda mano para zurdos donde pueda encontrar ofertas interesantes os lo agradecería.

Los modelos son:

- Nike Vrs pro cavity. Varilla grafito project x azul
- Ping g15. Varilla acero regular
- Callaway big Bertha os.
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:20 pm

Re: Renovar palos

Notapor Pedro_plr » Lun Ene 14, 2019 7:18 pm

Alguien podría ayudarme? Muchas gracias
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:20 pm

Re: Renovar palos

Notapor jmrojano » Lun Ene 14, 2019 7:51 pm

Pedro_plr escribió:Alguien podría ayudarme? Muchas gracias


En Gofbidder, colaborador de Galaxia.

Link del acuerdo,

viewtopic.php?f=107&p=1549189#p1549189
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Renovar palos

Notapor Trasto » Lun Ene 14, 2019 7:55 pm

Busca en otros hilos porque hay muchos casos como el tuyo.

Hablas de algunos modelos con varilla de grafito, en otros de acero,...

Yo no me lo tomaría con prisa e intentaría que alguien (profesor, fitter, algun amigo con experiencia) te diga primero si necesitas varilla de acero o grafito.

También puede influir tu estatura y complexión física para la longitud de las varillas, rigidez, etc.

Y cuando ya tengas eso más claro entonces puedes buscar modelos de palos para gente que está empezando.

Hay muchisimos modelos y ofertas en palos de segunda mano que te pueden valer por unos cuantos años.

Si quieres seguir danos alguna indicación de como juegas, cuando has empezado, distancias, si das clases, etc y seguro que te podremos ayudar. Pero tomar ahora una decisión rapida solo con esos 3 modelos que has puesto no tiene mucho sentido
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Renovar palos

Notapor Lendry » Lun Ene 14, 2019 7:58 pm

ninguno...

Pero por darte una opción de los que tú indicas, estos - Ping g15. Varilla acero regular

Y digo ninguno, porque nos faltan muchos parámetros que tu nos informes,para poder decirte...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Renovar palos

Notapor Pedro_plr » Mar Ene 15, 2019 2:53 am

Antes que nada muchas gracias por la ayuda.

Pues si podéis ayudarme os lo agradezco. Os digo alguna información de la que me comentáis.

Altura: 1,72
Años jugando: Empecé hace 15 años pero lo dejé después de 6 años porque hacía otros deporte y no tenía tiempo, luego lo dejé y he vuelto hace unos años, porque ya tengo más tiempo (aunque actualmente he dejado un poco de jugar, pero lo retomaré en breve)
Clases: cuando empecé daba clases y actualmente no estoy dando clases, pero cuando volví lo estaba haciendo y mi idea es seguir yendo a clase.
Los profesores que tuve me dijeron siempre que por mi complexión física me recomomiendan acero regular.

Por último sobre los palos de grafito que os puse en el post, me comentaron que por su dureza se asemejan a unos acero regular.

Si necesitáis algún dato más para que me pidáis ayudar os lo proporciono.
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:20 pm

Re: Renovar palos

Notapor ManuM » Mar Ene 15, 2019 10:29 pm

Siendo un poco discordante y descartando los Nike que es una marca que no me llama, te diría que a igualdad de precio me iría por los BB OS.

Más que nada porque es un modelo más reciente (2016/2017) frente a los G15 que son de 2010/2011 y entiendo que en 5 años las marcas han podido mejorar bastante y eso que yo suelo llevar una M3 G15 :lol:

Si te saliesen mucho más baratos, el G15 son unos palos que de sobra te irán bien para tu nivel y asiduidad de juego que es el de un aficionado que quiere tomárselo más en serio.

Respecto a grafito o acero, si mueves bien el acero, eres de complexión normal/fuerte y no tienes ninguna lesión de brazo, hombre, espalda etc, me iría a un Hierro Regular no muy pesado.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado