Campeones segunda prueba torneo Iberosports Golf Scramble

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Campeones segunda prueba torneo Iberosports Golf Scramble

Notapor JMmadrid » Mié Oct 03, 2018 4:12 pm

La cosa no pintaba nada bien despues de la forrada de la semana anterior en Cabanillas, del madrugón despues de una noche de barbacoa y cervezas con los amigos (aunque por respeto a mi compañero a las 3 a.m. estaba recogiendo) y la consecuente resaca de los excesos cometidos. Aún así, allí estaba yo en Barberán a las 8:30 a.m, con las 4 bolas que sobrevivieron de las 12 que llevé a Cabanillas, apenas otras 4 horas de sueño, tomándome el tercer café de la mañana deprisa y corriendo, y engullendo una napolitana de crema de camino a la entrega de tarjetas... Nos toca empezar en el hoyo 3, handicap 1... cagüen la leche... al menos acabaremos cerca de la casa club y no nos tenemos que pegar las pateadas de cuando se empieza en el 6 o en el 7.

Hoyo 3: Mi compañero, Paco sale primero en este hoyo 3, le pega regular y la manda a los arboles de la derecha... *****, más presión y en frío, así que pegué un drive suavecito y a colocar que acaba en calle a 145 metros de bandera, por lo menos estamos en juego. De aquí conseguimos ponerla los dos en green y nos quedan 8 metros que metemos con dos putts sin problema. No hemos empezado mál.

Hoyo 4: Paco la deja a 7 metros de green, unos 15 metros a bandera, hacemos buenos chips, pero no somos capaces de meter un putt de metro y medio ninguno de los 2, primer bogey y las cosas no tienen buena pinta.

Hoyo 5: Paco drive a los arboles de la derecha, yo 5w a los de la izquierda cerca del tee del 3. La única opción de la bola de Paco es sacarla a calle sin ganar distancia, sin embargo en la mía, aunque tirando a través de los arboles, parecen muy poco espesos y decidimos intentarlo, teniendo siempre la opción de si no sale bien asegurar con la segunda bola a calle. Pego un 8i bueno que sale por el hueco que quería, y se queda a un metro de green, desde ahí up & down y salvamos un hoyo que no pintaba nada bien.

Hoyo 6: Paco con un hierro la pone en calle en el sitio, así que intentamos pasar el lago, pero la bola se me abre y no lo conseguimos por apenas 3 metros... no hay problema, tenemos la otra bola en calle, desde aquí cogemos green y dos puts de manual.

Hoyo 7: Pego un drive buenisimo, pero como en el resto de drives del día, cada vez que botaba en calle se quedaba en el sitio y no corrió nada. 250 metros, todos de vuelo y aún quedaban 210 a bandera. Paco asegura la calle e intentamos coger green con la 5w, pero me quedo en el bunker de green. Al final optamos por jugar la bola de paco desde unos 40 metros, hacemos los dos buenos aproaches y metemos un putt de 2 metros. ¡Primer birdie del día, y estamos otra vez al par!

Hoyos 8, 9 y 10: Pares de manual, de GIR y dos putts, con una opción de birdie en el 9 que se nos escapa con corbata desde 3 metros, y despues de otro drive de 250 metros que no corre.

Hoyo 11: Buen drive de Paco de 230 metros que coge calle, yo intento acortar por encima de los arboles, y aunque la deje bastante larga no queda tiro. Desde 270 metros Paco vuelve a asegurar, así que tengo libertad para pegar 3w y nos quedamos a 40 metros. Paco la deja a 4 metros y desde ahí consigo meterla. Nos ponemos 1 abajo despues de los 9 primeros hoyos... la cosa empieza a pintar mejor, y yo empiezo a ponerme nervioso.

Hoyo 12: Paco la consigue poner en calle a 150 metros. Desde ahí pego un 8i perfecto que va como una vela al trapo. Parecía que estaba muy cerca, pero al acercarnos vemos que se había quedado 4 metros corta. No conseguimos meterla así que par. Seguimos uno bajo par.

Hoyo 13: Calcado a la primera vuelta, con la diferencia de que mi rabazo de salida fue inmundo. Otra vez aproach a metro y medio, y otra vez los dos fallamos, pero nos pasamos un metro... nos entran los nervios y yo fallo la vuelta, pero Paco consigue templarse y la mete. Otra vez al par del campo.

Hoyo 14: Para quitarme la presión le pido a Paco salir en este hoyo yo primero, pego el drive del día y la dejo a 30 metros de green, casi 280 metros de drive. Los aproach no son malos, pero ese green es endiablado y al final salimos con el par.

Hoyo 15: Paco falla una de las pocas salidas del día, así que me toca dejar el drive en la bolsa y sacar el 5i. La pego perfecta y la dejo en mitad de calle a 120 metros de bandera. Vuelve a jugar Paco primero y la manda al agua... Creo que fue el único hoyo del día que falló, el resto nos dío una seguridad tremenda, aún así, ahí estaba yo para volver a pegar un pw bastante bueno que se queda a 7 metros de bandera, se nos escapa el birdie por poco.

Hoyo 16: Paco como un martillo pilón, otra calle, y menos mal, porque intentando reventar la bola, la mando a la pista de aterrizaje. Desde 250 metros no nos queda otra que asegurar calle, pegamos los dos para dejarla a unos 80 metros de bandera, y desde ahí los dos la dejamos a 3 metros, mucho más fácil para mí despues que Paco la pusiera ya allí, pegando sin presión. Putt para dentro y volvemos a estar por debajo del par.

Hoyo 17: Nos quedamos en rough a 3 metros de green, pero el lie es malo y los dos fallamos el chip, no somos capaces de embocar desde 6 metros, y nos vamos con bogey. Otra vez al par, parece que no vamos a conseguir bajar del par...

Hoyo 18: Y otra calle de Paco, así da gusto. Consigo coger green, pero a unos 10 metros de bandera. Paco ve el putt recto, pero le insisto que hay que ir por lo menos un metro a la derecha, y como no lo ve claro, putteo yo primero... y me hace corbata. Paco que toma buena nota, lo tira al mismo sitio y clonck, birdie, otra vez un bajo par. Vamos contentos, pero no pensamos que la tarjeta vaya a ser lo suficientemente buena para un torneo scramble.

Hoyo 1: Paco en calle, yo 25 metros más largo pero en rough, aunque mi bola no esta muy bien, la zona no esta mal para dropar, así que al final decidimos quedarnos con mi bola. No entra muy bien el palo y me quedo 20 metros corto de green. La bola de Paco tampoco queda muy bien y se va 10 metros a la derecha de green. No conseguimos hacer up & down y nos vamos con bogey y al par del campo. Este fue el único hoyo en el que pasamos de los 4 golpes en toda la vuelta.

Hoyo 2: Nos queda un hoyo, necesitamos el birdie para bajar del par... Paco, como siempre a calle, y yo, que llevo desde que la tiré fuera en el 16 peleado con el driver, no consigo ponerla en calle. Así que nos volvemos a quedar sin opción de llegar de 2 a green o cerca. Hacemos lie up a 80 metros. El aproach de Paco no es muy bueno, y necesitamos el birdie, la gente del turno de tarde mirando, la presión hace que me crezca y voy a por el trapo, pego un buen wedge y la bola queda a poco más de un metro del hoyo. Paco me deja que tire yo el putt y para dentro! Lo hemos conseguido, hemos jugado por debajo del par!

Nos felicitan los compañeros de partida y firmamos las tarjetas. La verdad es que no teníamos la impresión de que fuera a ser una tarjeta de torneo, y más con 90 parejas jugando.

Por la tarde me acerco a la entrega de premios y a esperar. ¡Salen los resultados y somos segundos! Para los primeros había unas bolsas... con lo bien que me habría venido, que la semana pasada se me había roto la mía... Sin embargo había habido un pequeño error, eramos segundos pero Scratch, en handicap habíamos ganado! Bravo Paco!

Una pasada de torneo gracias a un gran compañero. Hicimos una gran pareja, con una gran estrategía.

Aquí os dejo una foto de trofeo y de la tarjeta.
tarjeta.jpeg
trofeo.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1283
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Campeones segunda prueba torneo Iberosports Golf Scrambl

Notapor Jimmy » Jue Oct 04, 2018 9:10 am

Enhorabuena!!!! Voy a tener que probar a jugar con resaca a ver si mejora mi juego :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Campeones segunda prueba torneo Iberosports Golf Scrambl

Notapor efimer » Jue Oct 04, 2018 9:35 am

Enhorabuena!! divertida modalidad...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Campeones segunda prueba torneo Iberosports Golf Scrambl

Notapor GIGATRON » Jue Oct 04, 2018 5:49 pm

Felicidades, gran resultado :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Campeones segunda prueba torneo Iberosports Golf Scrambl

Notapor Fernan » Lun Oct 08, 2018 2:00 pm

Enhorabuena por esa victoria, bien hecho y lo de la noche anterior también, yo lo de jugar resacoso lo llevaba fatal 8)
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Campeones segunda prueba torneo Iberosports Golf Scrambl

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 08, 2018 7:13 pm

¡Enhorabuena!!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Campeones segunda prueba torneo Iberosports Golf Scrambl

Notapor Stance » Lun Oct 08, 2018 9:42 pm

Enhorabuena !!!! Bajar del par no es fácil ni a parejas :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campeones segunda prueba torneo Iberosports Golf Scrambl

Notapor mikelainen » Lun Oct 08, 2018 11:05 pm

Enhorabuena!!!. Me apunto la receta, barbacoa, cañas y napolitana de crema. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Campeones segunda prueba torneo Iberosports Golf Scrambl

Notapor kinki » Lun Oct 08, 2018 11:20 pm

Pues voy a tener razón y Cabanillas curte :laughing6:

Felicidades :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Campeones segunda prueba torneo Iberosports Golf Scrambl

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Oct 10, 2018 2:03 pm

kinki escribió:Pues voy a tener razón y Cabanillas curte :laughing6:

Felicidades :thumbleft:


Muchas felicidades, pero aumento lo de kinki, además de cabanillas que es la caña , creo que Pablo Hernández tambien
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron