Grizou gana 5&4 a Alanch

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor alanch » Jue Sep 20, 2018 12:10 am

Bueno pues más tarde de lo que me hubiera gustado os describo como fue nuestro partido, aunque ya adelanto que no hubo mucha historia y realmente no pude hacer prácticamente nada ante un grandísimo Grizou, si lo sé le tiro antes al lago del 9 o del 18... :evil:

Lo primero y antes de empezar me gustaría dar las gracias a los capitanes y a todos los que se acercaron hasta Avila para disputar con Cosacos y Corsarios este TGG. Muchas gracias.

Bueno vamos al lío.
La verdad que sobre el papel lo tenía difícil pero poco a poco me fui dando cuenta que no era sobre el papel, que en la realidad Grizou esta en progresión bajando y yo haciendo la goma entre mi handicap actual y un poco más.. jejejejeje

Hoyo 1. Buena salida de los dos al centro de la calle el un poco más largo que yo (fue la tónica del día, aunque menos de lo que me esperaba). Pego el segundo golpe hacia la derecha de la calle y me voy un pelín más de la cuenta, entrando en el rough por 2 palmos, el pega un buen golpe como unos 10 m por delante y en el centro de la calle. De tercero cojo un palo más por el rough que parecía que estaba duro, pero uffff estaba más de lo que me espere, con bandera al fondo la dejo en green pero al inicio, el pega otro buen golpe y va altura de bandera a la derecha, el caso es que mi primer putt pese a ser bastante largo es pobre y me quedo como a 3 - 4m, el patea muy bien y la deja prácticamente dada (aunque de principio no le concedo el putt, cuando vuelvo de ver mi caída se lo doy, hay que hacerle sufrir un poco :laughing6: ) el caso es que pateo y pasa cerca pero no entra el tripateo me hace perder el hoyo. Grizou 1 UP

Hoyo 2. con aire a favor el niño le calza un viaje que es para flipar... yo salgo mal, quiero apoyarme por la izquierda abriendo un poco la bola pero sale por la derecha de la calle y acaba en el agua sin opción a jugarla, de tercer golpe voy a la derecha del green (a la otra punta de la bandera), Grizou pega un buen hierro aunque se pasa un poco el green, me toca patear y me vuelvo a quedar corto, esta vez un par de metros de la bandera, el chipea y la deja dada para par. Grizou 2 UP

Hoyo 3. con la bandera larga y a la izquierda, Grizou pega un híbrido y se abre un poco ayudado por el aire, yo pego un golpe bajo controlado con mi madera 5 (vamos un rabazo) que casi llega a green, aprochamos los dos y a ambos nos pasa lo mismo, donde bota se queda la bola, medimos para ver quien va a antes y aunque estamos igual a 10m yo quizá un pelín más largo, pateo y pasa cerca aunque me paso mi metrito, el desde la misma distancia 10m patea perfecto, tan perfecto que me enchufa un puro de cuidado para hacerse par y ganar el hoyo. :oops: Grizou 3 UP

ostras pensaba que me iba a costar pero la verdad no pensaba que tanto... he jugado tres hoyos y los tres palmados el tres pares y yo tres bogeys que no pueden hacer nada.

Hoyo 4. este puede ser bueno si no lo gano, por lo menos para parar la sangría, sale Grizou y se va a la izquierda, bueno se pone de cara, salgo yo y zassss también a la izquierda, mi bola esta un pelín antes del bunker del hoyo 5 y la suya en el bunker ambas a unos 110m pego un 50º por encima de los arboles y como tenía los pies más bajos, me la llevo un pelín a la izq. el tiene que jugar desde el bunker y entre los árboles, no tiene otra opción, y lo hace genial aunque se cruza la calle pero esta cerca de green como a unos 20m, yo estoy en collarín al fondo del green, puede ser el hoyo... pues no. aprocha y se saca un golpazo botándola justo en el sitio y rodando mansamente para dejarla dada... :shock: que ****** vaya golpe se ha sacado de la chistera, y ahora encima yo tengo que hacerlo bien para no palmar el hoyo, chipeo bastante bien, aunque me paso algo menos de 1m y meto el putt de vuelta. Bueno aunque no le he ganado por lo menos ya hemos empatado un hooyo. vaya aprochito que se ha sacado de la manga. Grizou 3 UP

Hoyo 5. Grizou pega un gran drive hacia el borde del bunker y le bota perfecta pasándolo y dejándola en el centro de la calle, yo pego una M3 que me abre un poco y me voy al borde derecho de la calle aunque mal colocada, pego el segundo a pasar el agua y el bunker pero sale algo mordida y se queda en bunker, el pega su segundo golpe a colocar y la deja en el sitio, yo desde el bunker no la toco perfecta y vuela por encima del out cayendo a calle como a 30m de green, el pega el tercero y se pasa un poco el green pero tiene un chip fácil para sacar el par, yo tengo que hacer un buen aproach y dejarla en la parte superior para tener opción de par, aprocho por la derecha de bandera casi en el borde del green y bota justo donde quiero y lo hace hacia la izquierda cayendo lentamente hacia bandera y zasssssss entra :shock: ahora he sido el que ha hecho un pedazo de aproach y la he metido, birdie para mi desde fuera. Chipea Grizou y casi lo mete... si la llega a meter si que le doy con el palo en la cabeza :mrgreen: bueno ya llueve menos. Grizou 2 UP

Hoyo 6. salgo con un H5 perfecto al centro izquierda de la calle, el pega otro hierro un poco mas largo, yo a 70m pego un 58 controladito y zassss saltó el innombrable, casi les vuelo la cabeza a los dos, primero a Grizou y luego a Soro, la bola acaba en agua y decido repetir el golpe porque donde se fue al agua es imposible ir a green, pego otro 58 y la dejo a altura de bandera como a 3 o 4m, el pega un golpe que pasa por encima de la bandera y termina un poco mas lejos, patea a asegurar y la deja dada, **** socket otro hoyo perdido. Grizou 3 UP

Hoyo 7. Sale Grizou y seguramente el peor drive del día sale a la derecha y abriendo, yo le pego un poco mejor aunque también por la derecha, encontramos las dos bolas, la suya en la calle del 2 y la mía en agua, se puede jugar pero no a green, juego y la saco como puedo, cruzándome toda la calle hacia el tee de blancas del hoyo 8, tengo tiro por lo menos y estoy otra vez a 70m aprox. :oops: , Grizou juega y aunque dice que ha pegado muy bien a la bola y hacia bandera ninguno de los tres la vemos pasar los árboles, antes de jugar yo la mía vamos a buscar la suya y la encontramos dentro de la ría que en este caso esta seco y aunque no la tiene bien porque tiene una rama cerca por lo menos la ha encontrado, juego yo otro 58 rezando para no dar otro, y esta vez sale bien, dando un gran golpe y dejándola a unos 3m de bandera, Grizou juega su golpe desde el obstáculo y la pega limpia pero da en las ramas y cae casi muerta en green (se podía haber cruzado el green, pero no esta 1m detrás de la mía), patea y pasa rozando el hoyo pero no entra... pateo yo desde unos 3m y la enchufo, uffff ya llueve menos. Grizou 2 UP

Hoyo 8. Hablo con Jose Luis, que hay que asegurar la parte derecha de calle para tener opción ir a por bandera, esta larga y a la izquierda, y voy y al romperla me la llevo a la izquierda entre los árboles, Grizou sale muy bien al centro de la calle un poco más corto, juega y zassss pinchito, a botado cerca de bandera, no me queda otra que intentar pasarla por donde casi no hay hueco para intentar dejarla cerca de green, pero no es posible, me pega en un árbol y vuelve para atrás, sigo bloqueado por los árboles, de tercero la saco a calle para tener opción de tirar a bandera y de cuarto tiro a green aunque un poco corto y en la plataforma superior, tengo que enchufarla y que el que no haga dos putt desde 4 m que estaba al final, pateo y no la meto concediendo el hoyo. Grizou 3 UP

Hoyo 9. sale y aunque va bien de palo va muy al borde del agua, suena yo croe que a juncos, pero ellos dicen que puede estar, yo juego un poco a la izquierda para asegurar y la dejo un poco pasado bandera y a la izquierda. Llegamos a green y no esta su bola se dropa como a unos 10m de green y decidimos que juego yo antes, chipeo con todo el green cuesta abajo y la dejo a menos de 1m (bien ya esta el 70% del hoyo en el bolsillo...) aprocha Grizou y lo hace muy bien, viene despacito se asoma al hoyo se para y al final clonnnnnn gira media vuelta con intriga y entra, zassss me la ha devuelto la ha enchufado desde fuera... :shock: iluso de mí. empatamos el hoyo con par. Grizou 3 UP

Que tío poniéndole un par en el 8 único hoyo concedido (estaba a 4m de 2 y por lo tanto era fácil hacer 2 putt) se ha cascado +1 del campo por la primera vuelta. yo por mi parte no estoy jugando mal, he hecho 42 golpes +6 que es mi par. Pero jugado como lo esta haciendo Grizou y con el pelín de suerte que le esta acompañando es imposible, pero hay que seguir remando y animando a Jose Luis que viene remontando.

Empezamos la segunda vuelta, donde se gana o se pierde definitivamente.
Hoyo 10. Grandísimas salidas de ambos aprox como a 120m de green con bandera al fondo, pego un H7 para asegurarme que llego a la plataforma de arriba y aunque no la toco perfecta hace lo que quería, me quedo justo al comienzo de la plataforma superior, Grizou unos 10m por delante mía pega el segundo mal golpe del día, un socket que se va out... hasta que pega en la copa de un pino y la devuelve a calle... :x yo pego el socket y me voy al agua costándome el hoyo, el pega otro y la tiene en calle un poco mas adelante.... aunque no había visto lo peor o lo mejor para Grizou, pega el tercer golpe, me imagino que tendría un PW o un H9 como mucho y me casca un pinchito, la deja dada :roll: que pedazo de jugón, de estar a punto de perder el hoyo a ponérmelo jodido, vamos la esencia del Match Play, pateo y me paso un poco fallando el de vuelta y perdiendo el hoyo. Grizou 4 UP sigue +1
Estos dos últimos hoyos la verdad que me hacen polvo, de poder ganar los dos a empatar y palmar.

Hoyo 11. gran salida de Grizou que martillo pilón, solo ha fallado un drive en toda la vuelta y el socketa del hoyo anterior, yo pego un drive resultón votando y corriendo bastante, no pide más esta salida, juego a colocar y voy un pelín largo 1 palmo pero acaba en rough fuera de calle, el juega también a colocar y la deja en el centro de la calle, juego mi tercer golpe y por miedo a pasarme el green se engancha un poco el palo y se queda corta cayendo al bunker, Grizou en su línea la deja en green de 3, yo la intento sacar corta pero los bunker con el agua caída el dia de antes y este mismo día están muy duros, me rebota el palo y me voy al bunker del otro lado, venga a sacarla y ya esta... zasss otra vez lo mismo aunque esta vez no caigo al bunker se queda en la entrada de green yo de 5 allí y el de 3 en un green pequeño y en la misma plataforma de la bandera... le concedo el hoyo. Grizou 5 UP

Hoyo 12. sale perfecto ahora mismo no recuerdo si fue un híbrido o una madera, pero pasa el bunker del medio y la deja en el borde de calle perfecta, yo pego la M5 bien pero va dirección al bunker y no lo vuela, pego mi segundo golpe desde el buker y me la llevo un poco de manos yendo al agua al borde de green, el pega su segundo y se vuela el green, aprocho con mi 4 golpe y no es bueno me dejo un putt largito, el chipea y otra vez la deja casi dada para par, pateo y nada no hay forma, Grizou 6 UP y dormie y sigue +1 del campo.

Hoyo 13. como es normal le puede la presión de cerrar el partido :laughing6: :laughing6: y se la lleva a la izquierda yendo al agua, (ahora no te ****), yo pego un H6 reguleras pero no corre ningún peligro de ir al agua y termina en el bunker, Grizou se juega su tercer golpe la pega pesada y no vuela el agua, me concede el hoyo. Ahora se pone a fallar, jijijijiji Grizou 5 UP

Hoyo 14. muy buenas salidas de los dos largas y al final de la calle, juego yo antes un H7 y la dejo en green, el juega al trapo y aunque bota en green se pasa un poco y se queda en el collarín, chipea y la deja a menos de 1m, solo me queda enchufarla desde unos 5m y no puede ser, yo hago par y le concedo el par también a el, aunque le hago sudar un poco, diciéndole que había perdido el hoyo por estar en la línea de la bola de Soro, la suya estaba en la misma... por lo menos que sufra un poco :laughing6: :laughing6: (de tener que perder alguien el hoyo era Soro, no el, pero no era el caso, solo fue para vacilarle un poco). Al final GRIZOU GANA 5&4

La verdad que aunque considero que no he jugado mal del todo, no he tenido ninguna opción de ganarle, ha desplegado un juego muy muy bueno, con dos fallos tontos hasta el 12 que se puso dormie. ENHORABUENA Grizou si con mayúsculas, porque tienes juego para estar mucho más abajo, sigue entrenando y jugando así y verás como mejoras muchísimo en breve espacio de tiempo.


Y ya por último no quiero despedirme sin dar las gracias a los otros dos compañeros de partida, Soro y Jose Luis, que grandes los dos. Aunque en este caso un poco más mi Capi, que supo sobreponerse a un 4 Down y terminar ganando el partido a base de buen juego y muchas ganas.

Y a mis compis Corsarios, mucho animo y tendremos que esperar al próximo TCGG para ganarlo y tener otra oportunidad de jugar un TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor LoLo_Zulueta » Jue Sep 20, 2018 12:20 am

Te tocó jugar con uno de los chicos de oro de GG, difícil pareja de baile.

En estos casos sólo queda pensar que se ha hecho lo posible, dar la mano al contrario y hasta otra oportunidad.

Bien luchado.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor Nando Els » Jue Sep 20, 2018 11:43 am

Enhorabuena Sergio, vaya manera de debutar :notworthy: :notworthy:

Antonio en días como ese no te queda otra que aguantar el chaparrón lo mejor posible y listo..... :?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor sibarita » Jue Sep 20, 2018 3:01 pm

Grizou es mucho Grizou. Soy testigo de su progresión y da gusto verle jugar. Enhorabuena por su victoria. : :notworthy: notworthy:

Tb Felicitar a Alanch por su crónica.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Nov 21, 2010 8:08 pm
Handicap: 19,6

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor Trasto » Jue Sep 20, 2018 4:56 pm

Buena crónica Antonio. Me alegro de haber ido a la nevera y quitarme el mal trago te has tenido tu. :roll: :lol:

Muy bien Grizou. Vas directo a franja 1. Enhorabuena
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor JUMALO » Jue Sep 20, 2018 6:06 pm

Creo Antonio que te ha tocado esta vez bailar con una de las mas feas, según me han contado es un jugon de pelotas
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor alex_lopez21 » Jue Sep 20, 2018 6:24 pm

Muy Buena crónica Antonio. Te tocó un futuro HCP 1-3

Enorme Grizou. Peazo fichaje!!! Cosaco consagrado por todo lo alto
Un tema ....... Ya podrías dar unas clases a alguno que me se yo....
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor deco-art » Jue Sep 20, 2018 10:36 pm

Bien luchado Antonio pero te tocó con el futuro Miura Cosaco y con la juventud poco se puede hacer, suerte para la próxima tgg :thumbleft:

Cosaquillo Felicidades punto y rosco :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor navas » Vie Sep 21, 2018 9:02 am

Mucha tela la que tenías delante Antonio... Pedazo de crónica!
Enhorabuena Grizou, que viendo lo que has jugado, estoy también muy seguro que serás punta de flecha cosaca. :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor cricketman » Vie Sep 21, 2018 10:00 am

Alanch como ya hablamos el sábado si al contrario le sale todo, lo único que queda es felicitarlo y esperar al siguiente, y la verdad es que viendo tu crónica no jugaste mal.

Grizou la verdad es que tu punto a priori era uno con el que contaba por el hecho de saber de primera mano como estabas jugando, y más con el compañero que llevabas, que sabía que te iba a llevar en volandas. Si en los greenes estabas correcto tenías medio punto en la saca. Enhorabuena por tu victoria, por tu juego y por la del equipo, a disfrutar de ellas, y a seguir progresando, que aún tienes mucho margen :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor Urtus » Vie Sep 21, 2018 12:08 pm

Muy bien chaval. Vas a ser un bastión rosado en toda regla. Alanch.....ante es empuje poco se puede hacer, bien luchado.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor Kangoo » Vie Sep 21, 2018 6:23 pm

Buena crónica Antonio, el niño está muy fuerte y en progresión, lo tenias muy complicado el punto, tendrás puntos mas sencillos que ganar
Grizou, la mitad de tu punto se lo debes a tu progenitor que está muuu tonto y se le olvida el pongo en casa, imagino que te partirías el pecho riendo antes de jugar, eso quita mucha tensión :laughing6: :laughing6: enhorabuena por tu punto y tu juego :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor swap » Sab Sep 22, 2018 9:16 am

Antonio cuando las cosas vienen así por el juego del contrario poco se puede hacer, se te veía confiado en el tee de salida, pero no pudo ser :dontknow:

Grande Sergio, enorme tu juego y tu progresión :notworthy: :notworthy: disfruta de lo conseguido :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2018 3:58 pm

Enhorabuena Grizou por la victoria y por el rosco y es que jugando tan solido y cometiendo pocos errores es muy dificil que alguien te gane.

Alanch a por el siguiente, no queda mas que decir luchaste y peleaste pero muy dificil remontar ante tal jugon.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Grizou gana 5&4 a Alanch

Notapor joseluis » Mar Sep 25, 2018 7:40 am

Gracias lancho por la cronica.

Impresionante como jugó el niño, sin fisuras, haciendo pares faciles, sin poder dar oportunidad a alanch de poder reducir la diferencia.

Un ejemplo, claro de como fue el devenir de los hoyos, jugabamos el hoyo 10, lancho juega su segundo y la deja en green desde donde estabamos parecia muy cerca, y le digo, bueno este hoyo ya te lo tiene que ganar con eagle no me jo****

El niño, soketazo, direccion fuera limites pero da en un arbol y se queda en rough, pega su tercero y la deja a 50cm :shock:

alanch, cuando tu rival juega asi a este nivel, no hay nada que hacer dar la mano y a pensar en el siguiente match. Mucho animo, lo conseguiremos !!!!

Grizou, JU-GON !!! vaya partidazo que te marcaste, enhorabuena, en breve te veo sacandole los colores a los vampis, cucas, prados, etc... a seguir así. :thumbleft:

Ah, y no te hagas la prueba de paternidad, que siga Cricket pensando que hijazo tiene :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados