Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor Kangoo » Mar Sep 18, 2018 6:50 pm

Vaya tela vaya tela la pasta que me ha costado en BWIN que Soro palme :twisted: :laughing6: :laughing6:
Tengo que reconocer que previamente no daba un duro por Pepelu en el enfrentamiento con Soro, pero visto lo visto sabe ganar a otros Cosacos y no solo a mi :twisted:
Pepelu eres grande, te toco el Cosaco mas tocapelotas y conseguiste después de ir 4 abajo con el online en blanco total y gestionando la capitania, remontar y dar la vuelta, sin adjetivos :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Soro como llevas lo del japones?? :laughing6: Te viste con el rosco en tus manos (MVP) y te olvidaste de cerrar la partida
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor deco-art » Mar Sep 18, 2018 10:57 pm

Enhorabuena José Luis por tu punto, fuiste capaz de no perder los papeles perdiendo de cuatro y darle la vuelta :thumbleft:

Soro esto pasa cuando no se juega al golf y en el momento complicado falta experiencia y confianza, pero nos queda disfrutar del rosco con la victoria del equipo :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor Cucaracho » Mié Sep 19, 2018 9:01 am

Soro cari, te tengo dicho que tengas cuidado con los deditos al jugar con fuego que luego te quemas, y te haces pis en la cama... :laughing6:

Buen partido... o eso parece desde la crónica! Pepelu Crack! venir desde atrás tras una primera vuelta tan negativa es muuuuuuuuuuy difícil.

Enhorabuena por la victoria y a ti Soro, por el rosco!! :hello1: :hello1:
Última edición por Cucaracho el Mié Sep 19, 2018 3:05 pm, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor Cucaracho » Mié Sep 19, 2018 9:01 am

sorry, el dedito que se me ha escapau. :mrgreen:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor cricketman » Mié Sep 19, 2018 9:46 am

enhorabuena josé luis, este partido lo tenías muuuuuuy chungo, y más después de ir 4 abajo, pero la remontada fue escandalosa. Ánimo que pronto tendrás tu recompensa.

Soro soro soro eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malo, mira que dejarte remontar por el paquete de josé luis que no sabe dar dos golpes buenos seguidos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: animate que se que estas jorobado, pero la victoria global es lo importante y sabes que en eso tú tienes muchas culpa :thumbleft: en marzo te desquitas y ganas a cuca o a vampi :wink: :wink:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor Cucaracho » Mié Sep 19, 2018 3:06 pm

cricketman escribió:enhorabuena josé luis, este partido lo tenías muuuuuuy chungo, y más después de ir 4 abajo, pero la remontada fue escandalosa. Ánimo que pronto tendrás tu recompensa.

Soro soro soro eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malo, mira que dejarte remontar por el paquete de josé luis que no sabe dar dos golpes buenos seguidos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: animate que se que estas jorobado, pero la victoria global es lo importante y sabes que en eso tú tienes muchas culpa :thumbleft: en marzo te desquitas y ganas a cuca o a vampi :wink: :wink:


A Cuca déjale tranquilo... coño...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor mikelainen » Mié Sep 19, 2018 3:46 pm

Un lujo nuestro capitán, pendiente de todos y además sacándose un partidazo para ganar a Soro. ¡Enorme joseluis!. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor Malaguti » Mié Sep 19, 2018 4:25 pm

Ufff sorete, vaya partido te has marcado hijo miooo, mira que ir 4up y dejar escapar ese punto :wink: , en fin, dias que tiene uno.
Enhorabuena joseluis por esa supervictoria trabajada :hello1: :notworthy: , no todo el mundo se recupera de un empiece tan tragico :thumbleft:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor joseluis » Mié Sep 19, 2018 10:45 pm

perdonarme por la demora...

Gracias por la cronica Soro.. :notworthy:

Vaya partidazo, tenia 2 partidos en mi hall-fame particular y este pasara a ser el tercero.

Antes de nada, quisiera felicitar a Grizou, opino como Soro, prueba de partenidad ya !!!! La partida era ideal, de guante blanco con Lancho, la ultima vez que jugamos juntos ganamos un TGG, pues hemos roto la racha

Y sobre su partido ya comentaré en su cronica pero vaya recital de golf que dio al chiquitín de Alanch, vivío como se aproximaban las tormentas al campo y
el ciclón Grizou, vamos vaya diita ...

Entrando ya en materia, he de decir, que me apetecía mucho jugar con el Señor Soro, los dos vivimos intensamente este tipo de eventos, los dos somos super competitivos
pero sobre todo amigos.

Me presentaba al match pues logicamente sin presión, el era y será siempre el favorito en las quinielas, pero yo sabía que mis opciones tenía, venia con buena racha de juego
y las ultimas semanas tuve horas de range para calibrar mis golpes (que por tornillos calibrar no serán, tengo mas que un submarino...) lo que no conté es que saliera enchufadisimo desde
el minuto uno, y aqui te das cuenta, que estas en otra liga...

El match lo podriamos dividir en tres fases, del 1 al 6, Huracánsupersoro. Pateo de lujo metiendo buenos putts en el 1, 2 y 3 para empatar y ganar... Driver algo herratico hasta el 4, pero daba igual, el par estaba hecho y me remató con birdie al 6. 4down para mi.

Aqui le dije a Lancho, si pudiera ponerle nervioso, pero no me ha dado oportunidad para ello...

Del 7 al 10. Y nos ponemos en AS. El match empieza de nuevo.

En el hoyo 7 empezó la remontada, pego un buen driver pero tanto por distancia y direccion acabo en bunker y bloqueado por el arbol, por mi parte mal driver resultón pero en calle. Aqui es cuando vi mi primera oportunidad, ahora o nunca, la tengo q dejar cerca de bandera, casi se va al oal pero 2 putts me hizo ganar el hoyo.

El 8 y el 9 soro no consiguio sacar los pares y el 10 no pateo bien (creo q el unico hoyo donde tripateo) y nos pusimos en tablas.

Del 11 al 16... a por el milagro de medinah !!!

Sabia que a partir del 10 en Fresnillo son hoyos determinantes porque era facil fallar, por q estaba mentalizado q tenia q llegar fresco para jugar estos hoyos...

Aqui Soro gano el 11 con un gran putt pero el 12 fallo y volvimos a tablas...

En el 13, pegue un buen hierro linea bandera y Soro volvio a caer en bunker por lo q no pudo conseguir el par... y me puse 1Up.

El 14 lo gane aunque la cronica no lo ponga... Soro estaba muy bien en calle por lo que mi unica opcion de empatar el hoyo era tirar a green volando los arboles porque no veia bandera. Pegue un i6. Soro al final no consiguio el par y me puse 2up.

El 15 lo empatamos con par donde emboque un decisivo putt de 2,5m aprox...

El 16 no quise saber nada de la bandera, y la mande larga, soro por poquito no me la lia y al final acabamos en ese hoyo.

Decir que la victoria ante un amigo, sinceramente no es igual a cuando lo consigues ante un desconocido. Estoy seguro que aun asi, he despertado la bestia que lleva Soro por dentro y el proximo match estoy 100% convencido saldra como un ciclon y seguira asi hasta el final.

Soro, esto es golf.... Quedate con el rosco, realmente es lo importante... y con tu permiso, nada de revanchas eeeh??? Lo dejamos asi, que la leyenda continue... jeje
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor joseluis » Mié Sep 19, 2018 10:46 pm

Cucaracho escribió:
A Cuca déjale tranquilo... coño...


Cuca tu no te despistes :hello2:

Es lo que tiene los incoscientes :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor Trasto » Jue Sep 20, 2018 5:04 pm

Buena crónica Soro. Se que estarás jodido porque eres peleon como pocos pero no siempre vas a ganar y como consuelo tienes el rosco. Enhorabuena

Vaya remontada hiciste Jose Luis. Muchisimo mérito. Una pena que el resto de paketes no hicieran su trabajo :mrgreen: :mrgreen:

En 2019 lo volveremos a intentar. :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor M____eagleito » Jue Sep 20, 2018 5:56 pm

Enhorabuena Pepelu! Granremontada ante un Soro que ya sabemos que vive esto a tope y es un rival muy dificil.
Supiste mantener la calma y poco a poco darle la vuelta al psrtido y cerrar al final.

Buen match de ambos ! :thumbleft: :thumbleft:

Sorito....
supersoro escribió:...
Aquí ya me digo, la follada que le pego a este menda hoy va a salir mañana en los periódicos :lol:

...

Has probado con el Tinder?? :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor JUMALO » Jue Sep 20, 2018 6:01 pm

Buena crónica Soro, y muy buena remontada pepelu :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2018 4:22 pm

Enhorabuena Capi, salvaste tu punto de una manera espectacular despues de ir 4 abajo, solo tocaba remar y remar y conseguiste sobreponerte al chiquitin.

Soro como ya te han dicho cuando se pierde y el equipo se lleva el rosco, siempre duele menos. Mucho merito la paliza de km que te pegaste que no tiene ni punto de comparación con la mia.

A disfrutar de las palomitas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor approachman » Mar Sep 25, 2018 9:42 am

Partidazo de dos fuera de serie, victoria final muuuuuy trabajada de jose Luis que hizo una gran remontada, y Diego, al final se torció la vuelta, pero lo importante fue la victoria del equipo, quédate con eso :hello1: :hello1:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

AnteriorSiguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados