Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Parcheval » Mar Sep 18, 2018 12:02 pm

Enhorabuena a tod@s l@s participantes! :hello1:

Con mención especial a los Cosacos :hello1: :salute: y como que no, al Señor MVP :notworthy: :notworthy: :notworthy: :love1: :love1: :love1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 18, 2018 2:10 pm

¡¡Enhorabuena Cosacos!! :thumbleft:

Animo Corsarios :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 18, 2018 2:18 pm

Parece que el pasado sábado se vivió en El Fresnillo unos de esos eventos que crean afición, por este motivo mi más sincera enhorabuena a ambos equipos, tuvo que ser fantástico!.

Mención especial a los Cosacos por retener el Rosco, a su Gran Capitán, enhorabuena Cricket y al super Yayo Swap por su MVP.

Enhorabuena a los Corsarios y a su pedazo de Capitán por ponerlo todo en el asador y si en algún caso, faltó el golf, se compensa con unas crónicas fantásticas, como debe ser, gran honor al vencedor del match.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena y a ver si en 2019, os arrebatamos el Rosco( con permiso de los Bucas)!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 18, 2018 5:26 pm

Mi más sincera enhorabuena!!! Gran Victoria y merecida. Como dice mi Capi este sarao es inigualable, jugarlo todo un privilegio. En esta ocasión para mí ha sido algo especial. Me alegro mucho David por ti y por el equipo.
A los míos decirles que esto es Golf y que cuanto más tardemos mejor sabrá. Lastima José Luis, sé lo complicado que es. Hay cosas que no dependen del capitán, su responsabilidad es cuanto menos cuestionable. Lo conseguiremos!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Clearwater » Mar Sep 18, 2018 6:19 pm

Muchas felicidades a los Cosacos por su victoria el sábado. Creo que el trabajo de David se nota y está haciendo un equipo muy competitivo que será difícil derrotarlos.

En cuanto a los corsarios, estos es muy largo y con el tiempo, encontraréis la fórmula para ganar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor swap » Mar Sep 18, 2018 7:13 pm

Grandes palabras Jose Luis y gran equipo el Corsario y que como ya sabemos, las alegrías van por barrios y pronto os llegará el turno :love1:

La verdad es que son uno de los mejores eventos de golf amateur que se pueden jugar los Tcgg y Tgg, gracias a todos y a GG por hacerlos posibles :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor approachman » Mar Sep 18, 2018 8:20 pm

Enhorabuena a los Cosacos por el TGG (segundo consecutivo) a ver si cricket va a ser el Zidane Cosaco :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena a todos los participantes, estos saraos molan, gente maja jugando al golf, que mas se puede pedir :wav: :wav:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 18, 2018 10:09 pm

Enhorabuena cosacos, se os veía fuertes desde el principio y no disteis muchas opciones al equipo contrario.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Malaguti » Mar Sep 18, 2018 11:47 pm

Grandes palabras joseluis, hay que estar en las duras y las maduras, eres un gran capitan :notworthy: .


ENHORABUENAAAA A MIS COSACOOOS :hello1: :hello1: ....que grandes sois coj...nes, debo reconocer que estuve siguiendo las partidas y senti una envidia sana de no poder estar ahi con vosotros.....peeerooo eso se va ha acabar, para la proxima espero estar ahi con vosotros :thumbleft: .


P.D. Si el capi me quiere todavia :roll: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor lleran » Mar Sep 18, 2018 11:52 pm

Malaguti escribió:Grandes palabras joseluis, hay que estar en las duras y las maduras, eres un gran capitan :notworthy: .


ENHORABUENAAAA A MIS COSACOOOS :hello1: :hello1: ....que grandes sois coj...nes, debo reconocer que estuve siguiendo las partidas y senti una envidia sana de no poder estar ahi con vosotros.....peeerooo eso se va ha acabar, para la proxima espero estar ahi con vosotros :thumbleft: .


P.D. Si el capi me quiere todavia :roll: :laughing6:


Oleeee, aquí te esperamos con los brazos abiertos figura :hello2:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor cvigo » Mié Sep 19, 2018 12:43 am

Imagen

Imagen
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor cricketman » Mié Sep 19, 2018 7:22 am

Malaguti escribió:Grandes palabras joseluis, hay que estar en las duras y las maduras, eres un gran capitan :notworthy: .


ENHORABUENAAAA A MIS COSACOOOS :hello1: :hello1: ....que grandes sois coj...nes, debo reconocer que estuve siguiendo las partidas y senti una envidia sana de no poder estar ahi con vosotros.....peeerooo eso se va ha acabar, para la proxima espero estar ahi con vosotros :thumbleft: .


P.D. Si el capi me quiere todavia :roll: :laughing6:

Ya sabes tú que si :love1: :love1: :love1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Manu » Mié Sep 19, 2018 2:16 pm

Felicidades al equipo cosaco por el triunfo conseguido. Así como a los corsarios por la lucha que plantearon y que en algún partido acabó para un lado, en vez de para el otro ... como siempre pequeños detalles .

La gran fiesta de GG volvió a aparecer :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10449
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 15,1

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor Trasto » Mié Sep 19, 2018 3:48 pm

cricketman escribió:
Malaguti escribió:Grandes palabras joseluis, hay que estar en las duras y las maduras, eres un gran capitan :notworthy: .


ENHORABUENAAAA A MIS COSACOOOS :hello1: :hello1: ....que grandes sois coj...nes, debo reconocer que estuve siguiendo las partidas y senti una envidia sana de no poder estar ahi con vosotros.....peeerooo eso se va ha acabar, para la proxima espero estar ahi con vosotros :thumbleft: .


P.D. Si el capi me quiere todavia :roll: :laughing6:

Ya sabes tú que si :love1: :love1: :love1:


También podría caer en otro equipo....como en el Atletico Corsario :laughing6:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cosacos campeones del XXVI TGG en El Fresnillo

Notapor cricketman » Mié Sep 19, 2018 3:52 pm

Trasto escribió:
cricketman escribió:
También podría caer en otro equipo....como en el Atletico Corsario :laughing6:


Vosotros ya tenéis a un new cosaco en el equipo para qué queréis dos :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados