Lleran gana a masaza 2&1

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Lleran gana a masaza 2&1

Notapor masaza » Lun Sep 17, 2018 9:06 pm

Pues otra vez de vuelta por estos lares, pero es lo que hay si eres un pkt y el rival no y juega mejor que tú pues eso....... a escribir toca :laughing6:

Bueno, lo primero es dar las gracias a todos los que se acercaron al Fresnillo a colaborar en lo que fuera necesario y por supuesto a los verdes, comité, etc.. por hacer posible que sigan existiendo estos magníficos saraos. Gracias a todos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Dar las gracias a mi compi Jokkin y su rival Alex por su apoyo y saber estar en todo momento, asi da gusto jugar al golf :hello1: :hello1: y enorme tambien su partido de poder a poder que ya comentaré en su hilo.

Después y como no puede ser de otra forma felicitar a los Cosacos por esa merecida Victoria :hello1: :hello1:

Y por último y para mí lo más importante Felicitar a mi equipo los CORSARIOS y con mayúsculas por luchar a muerte cada punto y por ser como sois, gracias chicos :notworthy: :notworthy:

No había coincidido aún en partida ni con Victor ni con Alex y la verdad es que fue una partida con un magnifico ambiente ósea una partida de guante blanco.

Bueno vamos a la crónica que Lleran (Victor) se merece todos los honores por ser un justo vencedor del match. Enooorme Victor :salute: :salute:

Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir/cerrar la bola.

Hoyo 1 Par 5
Salida de Victor que se va a inspeccionar la calle del hoyo de la derecha (para ir conociendo el terreno :laughing6:) y buena salida mía a calle, su segundo toca rama y se la frena unos 40 m adelante y mi segundo es un globo de unos 100 m al rough de la derecha. Victor pega un golpazo de tercero que llega a green y a unos 4-5 m de bandera y yo me vuelo el green por la derecha unos 15 m (había desayunado bién :laughing6: ). Llego a la bola y tengo un magnifico ejemplar de pino autóctono y bien crecidito que me tapa toda la visión del green, asi que no tengo más remedio que intentarlo por arriba y claro no pasó (que daño esta haciendo el canal plus). La saco como puedo de debajo del pino y aproach desesperado que no entra y hoyo para Victor. Victor 1UP

Hoyo 2 Par 4
Salidas de los dos a calle, segundos que se quedan cortos de green, buen aproach mio que se queda dada y aproach y putt de Victor. Par para ambos. Victor 1UP.

Hoyo 3 Par 3
Magnifica salida de Victor al centro del green y la mía con madera 7 se va rodando por las lomas de la derecha de green. Vamos a ver como se ha quedado mi bola porque el tiene el par fácil y la bola se esfumó y no apareció. Así que con el en green pues concedo y al siguiente. Victor 2UP

Hoyo 4 Par 4
Victor decide investigar el campo (que no lo conocía bién) y se va muy a la derecha al agua del fondo antes de cruzar el puente. Yo por mi parte salgo largo pero se va a la izquierda hacia la calle del hoyo 5. Victor se dropa y la saca como puede, con mas suerte que nada porque bota en el puente y sale disparada a calle. Mi 2º es un buen tiro a green por encima de los árboles. Su 4º va a green y mi putt de birdie no entra (lo del putt el sábado fue de pena) pero se queda dada. Par para mí y Victor 1 UP.
Ya llueve menos (porque en el 2 y 3 nos cayó lluvia con la tormentita de las narices)

Hoyo 5 Par 5
Mi salida es un cerrojazo que se va a la maleza de la derecha, Victor a lo suyo y madera a calle. Tiro una provi que se come el 2º bunker de la izquierda. Bueno después de buscar un rato la primera bola que no apareción pues sigo con la provi (ya definitiva). Mi 4º tiene que ser un tiro largo para poder disputar un poco el hoyo y como es lógico a full y claro ni la saco de bunker. Repito y ya le calzo un buen golpe a 70 metros de green (pero de 5º). Victor quiere jugar un poco con los elementos y tira su 2º a calle que se le abre mas de la cuenta y casi la caga con el OUT (pero se quedó y con tiro a green). Tiro mi 6º a bandera y se sale rodando por detrás de green, Victor de 3º a collarín de green y no da para más el hoyo y lo concedo. Victor 2 UP.

Hoyo 6 Par 4
Sale Victor a la derecha del bunker y yo al rough de la izquierda del bunker pero bien colocado. Su 2º tiene pinta de caer al bunker de la izquierda de green y me digo guay hoyo controlado pues zas le doy con la punta del palo y se va al agua por la derecha, miro por donde ha entrado y no hay tiro así que vuelvo y repito el tiro y esta vez me como el bunker de entrada de green (pues si que tengo el hoyo controlado). Luego vimos que su bola se queda apoyada en un rastrillo entre green y bunker de la izquierda de green (buena colocación Cosaca del rastrillo). Necesito dos golpes para salir de bunker (algunos bunker parecían de cemento) y su aproach es bueno para sacer el Par y concedo. Victor 3 UP

Me digo a mi mismo o afinas o vas a conocer Japón antes de tiempo :laughing6: :laughing6:

Hoyo 7 Par 3
Sale Victor a calle por la zona izquierda y yo pego un buen driver largo y al centro de la calle. Su 2º toca en una rama y avanza unos 50 m solo. De 3º se va a la derecha de calle tdavía algo lejos de green. Yo pego un buen 2º a green. Victor aprocha de 4º y yo tiro un putt que se queda a 1,5 m. Victor paatea a ver si la enchufa pero no entra y concede. Par para mí y Victor 2 UP.

Hoyo 8 Par 4
Salida mia con driver larga y al centro de la calle y Victor se va un poco al rough por la derecha pero con tiro razonable. Pega un gran 2º que llega a green y yo pego también un buen 2º por encima del arbol y cojo green también. 2 putts para cada uno y amparitos de ambos. Victor 2 UP.

Hoyo 9 Par 3
Buen golpe mio a green y Victor bota en el fondo de green y se va al agua de atrás. Aproach suyo flojillo y solo necesito arrimar para que conceda. Victor 1 UP

Bueno la cosa se va igualando y yo estoy jugando mucho mejor que al principio del match :wink:

Hoyo 10 Par 4
Buena salida mia al centro de calle y Victor se va a la izquierda de la calle en rough. Su 2º es bueno pero se queda corto de green y mi 2º es muy bueno y rueda, rueda y se sale un poco de green por detrás. Aproach de ambos solo decentes y ninguno enchufamos el putt de par. Boguie para los dos y al siguiente. Victor 1 UP.

Hoyo 11 Par 5
Grandes salidas de los dos al centro de calle. Tiro un h7 a calle para no coger el bunker de entrada de green y Victor pega un buen golpe que parece que se come el bunker de atrás de green. Mi 3º bota en green pero para la derecha y termina en el bunker del fondo derecha de green. Cuando subimos vemos que Victor esta en green y no en bunker (golpazo). No tengo más remedio que ajustar la sacada a bandera porque es mi cuarto y sube la lomita pero no corona y vuelve a bunker. La saco ya bien pero es mi 5º. Victor patea para eagle y se queda a unos 2 m y concedo. Victor 2 UP

Hoyo 12 Par 5
Hierro conservador de Victor a la derecha del agua y mi madera 7 va recta pero algo alta, la verdad es que creia que habia pasado el agua bien y luego resulto que la cogió demasiado el aire y no pasó. Mi 3º es una buena madera que se queda un poco antes del bunker de green y Victo me copia y se queda a mi lado pero es su 2º. Aproach de los dos normalitos y mi putt para bogie no entra (vaya día de putt). Su putt a arrimar es suficiente para Par y ganar el hoyo. Victor 3 UP

Otra vez a remar :x

Hoyo 13 Par 3
Salida a bunker de Victor y buena salida mia a la altura de bandera pero entre green y bunker. Buena sacada de Victor pero se queda a unos 4 m de bandera. Esta es la mía, solo arrimar con el putt y listo, pues aunque era todo en bajada se queda a algo mas de 1 m. Su putt de 3º no entra y se queda algo corto y mi putt para par pues como fue la tonica ayer se quedo pegado al hoyo pero no entró (así no puedo ganar el partido). Boguie para ambos. Victor 3 UP.

Hoyo 14 Par 4
Cerrojazo de Victor a la izquierda de la calle y salida mia a calle pero un poco a la derecha perdiendo metros a green. Victor da su 2º como puede a volver a calle y yo doy una buena madera que toca en el talud del bunker y se queda en el bunker. El 3º de Victor es muy bueno y llega al centro del green. Mi sacada es buena y la dejo a unos 2,5 m de bandera. Victor patea y se queda algo corto. Esta es mi oportunidad otra vez y como no, se queda al lado pero tampoco entra :banghead: . Victor enchufa su putt y boguie para los dos. Victor 3 UP

Yo ya estaba desquiciado con el putt, imposible ganar si no consigo embocar los putts :dontknow:

Hoyo 15 Par 5
Victor sale y toca en el arbol nada mas pasar el agua y yo pego un buen driver al centro de calle evitando el arbol central. Buen2º de abos avanzando metros. Su 3º se queda a la entrada de green y mi 3º va a green a unos 4 m de bandera. Aproach flojo de Victor que coje green pero lejos de bandera. Su 5º es un putt que se queda algo corto y yo solo necesito arrimar para que me conceda el Par (menos mal porque si tivuera que meterla no se que habría pasado). Victor 2 UP

Hoyo 16 Par 3
Salgo con h9 y boto al fondo del green y la bola rueda por detrás (no sabemos si agua o no). Victor la da algo pesada y se come el agua por delante de green. Su 3º es bueno a gren. Mi bola al final rodó al agua y mi 3º es un aproach razonable. Victor no emboca su putt y como no yo tampoco (que suplicio de putt). Victor 2 UP y dormie.

Hoyo 17 Par 4
Salida mía al centro de calle y Victor se va a los arboles de la derecha. Su 2º se cruza la calle a la izquierdfa y me digo, esta es la mia. H6 para 155 m y me como el bunker de la derecha de green. Victor da un buen golpe por bajo y se queda a la entrada de green. Buena sacada de bunker mia que deja la bola a unos 3,5 m de bandera. El putt de victor se queda corto y el mio roza el hoyo pero no entra, así que Boguie para los dos y partido terminado. Victor gana 2&1.

Gran victoria Victor, sin permitirme acercarme nunca y metiendo los putts que habia que meter. si ves algo mal o erróneo tranquilo que es por la edad :mrgreen:

Solo me queda Felicitar a los Cosacos por la victoria, Grandes :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y a mis compis Corsarios decirles que no pasa nada, nos levantamos y volvemos a intentarlo, así al final lo conseguiremos seguro :thumbleft:

Nos vemos :salute:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 17, 2018 10:23 pm

Gran partido entre 2 jugones. Hubo golpazos.de mucha calidad.
Manolo, bien luchado. En ningún momento bajaste los brazos. Lástima los 4 o 5 putt que se te quedaron colgando.

Víctor, que bueno eres! Vaya calidad y repertorio de golpes. Afinando el.drive bajas a SD en 2 torneos. El tirar para eagle en el 11 demuestra lo jugon que eres. :notworthy:

Y como compañero un 10. Un 11 diría yo. Supiste darme buenos consejos y sobre todo calmarme al final. GRACIAS. :salute:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor golfadicto » Lun Sep 17, 2018 10:42 pm

Una lástima Manuel, te faltó muy poco, por lo que dices lo luchaste como un jabato.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor Marmotilla » Lun Sep 17, 2018 11:00 pm

Que grande Lleran!!! Mucho mérito ganar a Masaza, es muy peleón!
Masaza, te toco un Lleran en un muy buen momento de juego... otra vez será!
Lleran disfruta de tu victoria individual y del rosco!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor Dr Feelgood » Mar Sep 18, 2018 9:38 am

Disculpa, masaza, ¿puedes revisar un MP que te he enviado? :mrgreen: ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor Jimmy » Mar Sep 18, 2018 9:43 am

Partido de peleones!!

grande Lleran, muy buena victoria.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor lleran » Mar Sep 18, 2018 12:13 pm

Un gustazo de partido con Manuel.

No hicimos el partido de nuestra vida ninguno pero tampoco fue malo. El tema es que me puse por delante al principio y eso me permitió jugar amarrategui, igual hasta más de lo debido: perdí bastantes calles porque apuntaba directamente fuera de calle cubriéndome de los obstáculos :lol:

A partir del hoyo 9, Manuel apretó y estuvo pegando drives largos y al centro de calle hasta el final del partido, pero no consiguió sentenciar en los tiros a green y sobre todo unos 5 putts para ganar el hoyo se le quedaron muuuuuy cerquita.

Lo dicho un gustazo y seguro que podemos tener la revancha en el futuro :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor cricketman » Mar Sep 18, 2018 12:19 pm

Manuel, tu única opción de ganar es haber jugado conmigo :laughing6: :laughing6: lo tenías difícil, lleran es un jugón y más después de la clase que le dí el viernes, ánimo y ya volveréis a pelear por el rosco

Víctor me alegro de tu victoria, sobre todo después de lo de layos, esto hace que te redimas, pero un poco, tienes que ganar el siguiente partido y ya te redimes del todo. Veo que la táctica que planteamos del uno dio resultado :laughing6: :laughing6: Enhorabuena y disfruta del rosco :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor Kangoo » Mar Sep 18, 2018 12:29 pm

Importante punto Victor, ganar a Manolo a Match es muy muy complicado, no se deja nada en la bolsa y es muy peleon
Manuel peleaste bien pero Victor venia herido de Layos y te puso en el punto de mira, tenia que ganar si o si
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 18, 2018 10:41 pm

Buena crónica Masaza, qué raro leerte por aquí, :wink:

Doble enhorabuena lleran por la victoria individual, ganar a masaza no es tarea fácil, y por la del equipo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor deco-art » Mar Sep 18, 2018 11:47 pm

Enhorabuena Víctor por tu victoria, :hello1: :hello1: :hello1: tuviste que hacer un gran partido para ganar a Masaza todo u jugon, creo que Julio le hizo algo en las gafas para que no enchufara un putt :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor Malaguti » Mar Sep 18, 2018 11:58 pm

Buena cronica si señor, gran duelo chicos :thumbleft:
Enhorabuena lleran, veo que te vas poniendo al dia poco a poco :hello1: un abrazo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor Nando Els » Mié Sep 19, 2018 10:31 am

Enhorabuena Victor por tu doble victoria, de especial mérito la individual ante el sr proctólogo :twisted: , pero sobre todo por la del equipo :thumbleft:

"Amparito" qué decirte, hay días en los que el contrario está mas fino y no puede hacerse mas que luchar hasta el final, si es así nada que reprocharse :mrgreen: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor swap » Mié Sep 19, 2018 11:14 am

Buena crónica D. Manuel, partido peleado y que como todos los que llegan a los hoyos finales, pueden caer de cualquier lado :dontknow:

Grande Victor, masaza es de los difíciles y de los que se agarran al campo, pero gestionaste bien el partido, siempre por delante. Enhorabuena !!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Lleran gana a masaza 2&1

Notapor aalf » Mié Sep 19, 2018 11:30 am

Bueno D. Manué; como anticipó Maca: ¿Raro verte poniendo el título al hilo?
No pasa nada; nos veremos en la siguiente.

Y Victor... ganaste un punto que "a priori" era nuestro pero... ya se sabe. Match es match.
Doble enhorabuena. Gran partido.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados