Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor guribe75 » Sab Sep 15, 2018 11:17 pm

Lo primero agradecer a todo el mundo que hace posible estos saraos, a los verdes, a los capis y a todos los corsarios!!!

La partida super bien además de Melenas con Nando y Kangoo, un placer compartir partida con vosotros tres.

Melenas si se me olvida algo me lo dices y lo añado/cambio

Vamos al lio

Hoyo 1
Melenas se va a la calle de la derecha con el drive, yo antes del bunker en rough, el le pega y se queda en el bunker de calle y de tercero le pega genial desde el bunker y lo mete en green pero corto, yo juego una madera 5 que acerco bastante y de tercero lo pongo a mitad de green bastante mas cerca que el, yo hago dos putts y el tres y me pongo uno arriba

Hoyo 2
Melenas se va al rough de la izquierda y yo en calle, su segundo se va al agua de la derecha y yo la dejo corto de green, su approach se va al bunker de atras y de alli se vuela el green, yo hago un aprochito y Melenas concede, guribe75 2up

Hoyo 3
A Melenas se le empotra su bola justo antes de green con un muy buen golpe y mi madera se abre demasiado y acaba en agua, dropo y mi rodadito se cruza todo el green, el hace un buen approach y un buen putt. guribe75 1up

Hoyo 4
Melenas pega un drivazo y el mio mas corto a la derecha en la calle, pego un shank y la mando detras de la caseta, el pega un buen golpe y se pasa por poco del green, mi bola esta fatal y no tengo tiro pero consigo acercarla al green, mi approach es malo y su putt es suficientemente bueno y concedo AS

Hoyo 5
Aqui juego fatal, se ha puesto a llover y no pego una bien, Melenas muy buen driver, su segundo va a la izquierda pega en un arbol y cae en buen sitio, yo salgo con madera 3 que la pego recta a la izquierda, me vuelo el bunker y me quedo en rough, pego una medera 5 que pasa justo el agua con un golpe malisimo y mi tercero llega al bunker antes de green de la izquierda, intento llevarla a la pltaforma de arriba y la tiro fuera de limites, dropo y otro mal golpe, mientras melenas esperando al lado del green. Concedo Melenas 1UP

Hoyo 6
Salimos con hierro los dos y nos quedamos mas o menos igual, de segundo el se va largo de green y yo corto, el 3 putt y yo un approach y dos putts, bogey los dos, Melenas 1UP

Hoyo 7
Melenas pega un drivazo, yo pego madera 3 me quedo antes del bunker, yo pego un muy buen segundo ponindola en green en el lado seguro (lejos del agua) y el pega su segundo muy cerca de mi bola, los dos hacemos dos putts (yo salvando un desastroso primer putt) Melenas 1UP

Hoyo 8
Melenas le pega muy largo por la derecha y se sale al rough, yo lo mismo pero unos metros (unos cuantos) atras, mi bola esta sin hierba debajo y la suya está bien colocada, mi golpe sale sin spin y bajito, bota en green y me salgo por poco, el la pega muy bien y la deja en green, los dos hacemos dos putt. Melenas 1UP

Hoyo 9
Melenas pega un buen golpe un pelin a la izquierda y yo me voy mucho a la izquierda, hago un mal apprach y mal putt, el la deja cerca y Melenas 2UP

Hoyo 10
Melenas pega un infame rabazo que pega en un arbol y la deja en el rough antes de rojas, la mia se va un poco por la derecha y se queda debajo de un árbol, su segundo va a donde estaba mi primera pero el sequeda en el rough, yo pego un hierro para ponerla en calle y me la cruzo, el la pone en green con un muy buen hierro y yo intento hacer un draw-hook con un hierro 8 que consigo poner al lado del green, pego un mal approach (tónica general del día), el hace dos putts y yo también. Melenas 3UP

Hoyo 11
Melenas la pega mal y pega una bola baja al draw bastente cortita en el rough de la izquierda, yo me meto en los arboles de la derecha, el pega un segundo muy bueno aunque no la vimos ninguno y acabó al lado del camino a menos de 100, yo la intento sacar a calle, la pego mal y la dejo en el rough en la estaca de 200, pego una madera buena y la dejo a unos 50 de bandera en calle, los dos hacemos buenos golpes a green poniendo la bola justo en la plataforma superior y los dos hacemos 2 putts, Melenas 4UP

Hoyo 12
Melenas pega un buen golpe y se queda en la loma del bunker, yo pego una madera 5 por la izquierda y la pego por una linea por la que no quería pero la pongo en calle por la izquierda, melenas pone su segundo en el agua de la izquierda y yo pego un muy buen golpe y la pongo a altura de bandera por la izquierda, melenas dropa, su approach se queda abajo y patea 3 veces, yo fallo el putt de birdie y concede Melenas 3UP

Hoyo 13
Cagada mia mandando la bola al agua con un pull directo, el la pone en green con un golpazo, mi approach despues de dropar la pongo al lado de la suya, intento meter el putt y no lo consigo, el la deja suficientemente cerca. Melenas 4UP

Hoyo 14
Melenas pega un drivazo pero la linea es un poco a la izquierda, yo pego un drivazo y aunque creo que me he ido un poco por la izquierda, la bola esta perfecta en el lado izquierdo, yo pego un hierro para pasarme los bunker y aunque bota en green no para y se queda en la loma de de atras, Melenas esta un pelin bloqueado y pega un hierro 7 que se vuela el green, las lomas y acaba en la calle del 11, su approach es buenisimo y la bota en los 10cm que tenía el hace dos putts pero no es suficiente ya que yo hago apprach y putt para par. Melemas 3UP

Hoyo 15
Soy idiota y no tengo ni idea de estrategia y ahora os cuento el hoyo, primero Melenas: sale muy mal y la mete en el agua que hay delante de los tees, su tercero es muy malo al rough de la derecha, su cuarto se va al rough de la izquierda, su quinto casi se va al agua de la derecha y hace un approach que se queda corto y dos putts. Yo pego uno de los mejores drives de mi vida y empato el hoyo.(con un hiero 5 al draw que acaba en el agua, un golpe que pego pesadita y me quedo corto, un approach que pego un filazo y tress putts todos mal tirados)
Melenas 3UP

Hoyo 16
Melenas se va al agua de la izquierda y yo pego un muy buen golpe dejandola en green corta de bandera con putt cuesta arriba, su approach se pasa todo el green y su segundo approach es mejor y Melenas concede. Melenas 2UP

Hoyo 17
Melenas pega un drivazo buenismo al draw y yo la pego bien pero se me abre y se mete entre los arboles y despues de unos minutos todos buscando no encontramos la bola, le pido a Malenas que la de el y le diga que con que la cerque me vale para no volver al tee, la pega muy bien y concedo Melenas 3y1
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 16, 2018 12:09 am

Vaya dia de jugones, fantastica partida. Enhorabuena Melenas, pronto no vemos. :hello2: :hello2:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor aalf » Dom Sep 16, 2018 9:08 am

Bueno Guille... Ya ves la tónica. No siempre se puede ganar y Rubén-barbado ya ves cómo se entona.
Norawena a ambos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor golfadicto » Dom Sep 16, 2018 9:20 am

Buen partido y muy bien luchado Guillermo, a la próxima caerá otra victoria; enhorabuena a Melenas
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor avaldi » Dom Sep 16, 2018 12:29 pm

Enhorabuena Sr.Melenas... gran victoria contra un gran luchador. Guribe, esto se pasa con dos gintonic!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor Nando Els » Lun Sep 17, 2018 8:31 am

Enhorabuena Rubén, empezaste reguleras y mi compi muy fino pero "lamentablemente" :P luego se cambiaron las tornas y supiste mantener muy bien tu ventaja :mrgreen: :thumbleft: ¡Enhorabuena por supuesto por el triunfo de equipo!

Guillermo, compañero, qué vamos a hacerle, hubo hoyos en los que Rubén falló la salida y parecía que podías recuperar pero al final no conseguimos darle la vuelta :evil: , a seguir peleando y a por la próxima ocasión, un placer compartir partida :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor Trasto » Lun Sep 17, 2018 9:28 am

Buena crónica Guilermo.

Una pena que se te escaparan algunos hoyos en los que empezabas con ventaja pero el golf es asi. Ruben es un jugador muy seguro y abre la puerta muy pocas veces.

Enhorabuena Melenas, jugón. Me alegro mucho por ti y tu doble victoria :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor Jimmy » Lun Sep 17, 2018 9:36 am

Conociendoos a los dos seguro que fue un buen partido.

Bravo Melenas!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 17, 2018 10:09 am

Bien luchado. Gran crónica.

Grande Ruben ... A disfrutar del rosco!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor Marmotilla » Lun Sep 17, 2018 2:02 pm

Ooooolé melenas!!!! Gran victoria tanto personal como del equipo!!!
A disfrutar del rosco!!!! :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor folio » Lun Sep 17, 2018 10:56 pm

Muy bien repuesto Melenas después de ponerse arriba que no dejo opciones.
Guribe75, te toco un contrario en racha.

Enhorabuena Melenas, era cuestión de no moverse en el swing :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor Kangoo » Mar Sep 18, 2018 6:21 pm

Guillermo ya te había avisado y no me creías :disgust: que Vampi te enseñe a aprochar y patear es lo peor, eras punto Cosaco :laughing6: :laughing6:
El comienzo de ambos daba miedito, Guillermo muy firme y Ruben a por uvas pero llego la tormenta y creo que desperto a Ruben, enfrió a Guillermo y cambio la película, a pesar de todo fue una partida disputada y entretenida para ver desde dentro
Grande Melenas :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor cricketman » Mar Sep 18, 2018 6:37 pm

es que el motor del melenas va a gasoil y tarda en entrar en calor.....graaaaaaaande ruben, enhorabuena, me alegro por tu victoria especialmente, te lo mereces por tu tremenda implicación tanto dentro como fuera del campo disfruta y a la próxima vez a por el páter :laughing6:

Guribe, jugar contra nuestro runner man en forma es difícil, aún así tuviste tus opciones, la próxima vez te desquitas con un buca o un fili :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor swap » Mar Sep 18, 2018 7:06 pm

Guillermo, si es que te ha tocado el duro de la franja, me he tirado medio verano entrenándole para esto :twisted:

Bien jugado Ruben, al final las cervezas han dado resultado :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cronica Melenas gana a guribe75 3y1

Notapor Melenas » Mié Sep 19, 2018 11:27 am

Gracias por la crónica Guribe.
Empezaste dándome cera en los dos primeros hoyos y me veía jodido otra vez, pero supe aguantar para aprovechar tus errores y poder ponerme por delante y aguantar el resultado.
La primera vuelta el 3,4 y 5 que me hicieron ponerme arriba tras los dos primeros perdidos me dieron bastante tranquilidad a partir de aquí el 6,7,8 que los jugamos los dos muy bien, me hicieron pensar en que no podía bajar la guardia porque allí estabas sacando pares.
El 9 una pena el salto de rana tuyo que aumento mi ventaja.
Y de la segunda vuelta el 10 que no lo di por perdido a pesar del rabazo que aún os debo la cerveza. El 11 que me salió bien a pesar de que no vimos la bola de mi segundo golpe, luego ganaste el 12 que es el peor hoyo quizá para ganar porque luego está el 13 esperando el agua. El 14 que lo ganaste con un gran par a pesar de mi recuperación pero el regalo del 15 que al final tuviste que embocar para empatar mi 8 creo que ya te jorobo el partido.
Como ves fueron detalles porque la verdad que jugaste un buen partido. Mucho ánimo y a ganar al próximo.
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13


Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron