Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor supersoro » Sab Sep 15, 2018 11:41 pm

Bueno empiezo por dar las gracias a todo el mundo que ha estado en El Fresnillo y la gente que ha estado pendiente online del eventazo de hoy, como siempre risas, amigos y un gran día de golf en familia. Sinceramente un día perfecto :notworthy:

Dar las gracias a mis Cosacos que ha conseguido los puntos para mantener el rosco, lo cual hace mi derrota menos amarga. Yo he tenido un partido espectacular, con JoseLuis con el que me apetecía mucho jugar y con Grizou y Alanch, lo cual ha hecho una partida la mar de amena. Mención especial a MiniCricket Grizou que le ha pegado espectacular a la bola. Creemos que Cricketman debería pedir el certificado de paternidad, dudamos que un hijo suyo pueda jugar así al golf :twisted: :laughing6: :laughing6:

Dicho esto voy al lío, la crónica, como ofrenda al ganador.

Hoyo 1: Salgo primero, primer golpe del TGG, mido la distancia, apunto y lanzo, pero algo hago mal porque me cruzo la calle :laughing6: JL drive perfecto a calle. Tengo la bola debajo de un árbol, no puedo hacer nada más que sacarla a calle; JL de segundo al rough de la izquierda y yo madera 3 la dejo a 50 metros de bandera. JL approach a ante green y yo no hago un buen approach pero meto el put para par. JL lo salva también. AS

Hoyo 2: Le pego a la derecha, casi en Parla, pero por un milagro del Mismísimo la tengo en el rough de la derecha (se sienteee) :laughing6: JL buen drive en calle. JL tira de segundo a la derecha de green, muy cerca, yo me lo paso, ambos hacemos approach y put par par, AS

Hoyo 3: Buen golpe mio dirección de bandera corto de green, JL a la derecha de green un poco lejos y con un piano. Patea y se queda corto, yo hago par con approach y put y él no lo consigue, me llevo el hoyo. Supersoro 1UP

Hoyo 4: Pego un buen drive largo al centro de calle. JL un poco más corto en rough, no tiene un segundo cómodo pero la deja cerca de green por la izquierda. Yo a unos 4 metros de bandera que cierro con putt, JL hace 5. Supersoro 2UP

Hoyo 5: Pego un buen drive largo. JL estaba abriendo la bola y se protege por la izquierda y se la lleva al bunker. Su segundo golpe no es bueno y la manda al agua. Yo aseguro con un hierro aunque la dejo debajo de un árbol. JL ,a deja a 60 metros de green con su cuarto golpe, y yo con el tercero voy a bunker, y desde esas posiciones las dejamos en green los dos, yo con un golpe menos, y dos putts gano el hoyo. Supersoro 3UP

Hoyo 6: Empieza a llover, y yo sin nada. Me cago en los m*rtos de Bastiat qu eme dijo que dejáramos los paraguas en el coche, y yo vestido de veranito. JL va más preparado (pedazo de mar*n :mrgreen: ). Dicho este inciso salgo con H4 a calle perfecto, JL también muy bien unos metros más lejos que yo. Tira su segundo al ante green por la izquierda, yo un buen approach cerca del hoyo y hago birdie que gana su par. Supersoro 4UP

Aquí ya me digo, la follada que le pego a este menda hoy va a salir mañana en los periódicos :lol:


Hoyo 7: Tiro buen drive, me protejo un poco del agua de la derecha y me meto en bunker (con un árbol delante, que por cierto ojalá pierda un ojo el desgraciado que diseñó eso así), y JL bastante mejor que yo. JL Se la lleva a la derecha de green, y yo pierdo un golpe para poder tirar a green, y cojo green de 3, mi boggie no es suficiente y JL gana el hoyo. Supersoro 3UP

Hoyo 8: JL drivazo al centro de la calle. Yo drivazo pero me la cruzo, y me quedo sin tiro. JL gran segundo golpe a escasos 3 metros de bandera, yo tengo que sacar por abajo a calle, y mi approach tampoco es bueno del todo, no consigo el par y pierdo el hoyo de nuevo. Supersoro 2UP

Hoyo 9: JL se queda un poco corto entre el búnker y el agua. Yo dirección bandera me quedo corto y a bunker. Saco de bunker pero está como el cemento y rebota el palo (la tengo en green porque vino Maria Teresa de Calcuta y la dejó ahí). JL hace lo propio, approach y put para llevarse el hoyo. Supersoro 1UP

Vamos al hoyo 10, yo después de dominar bien el partido empiezo a cagarme en todo aquel que se me ocurre, incluido yo mismo, he hecho un buen listado no sé si me he dejado alguien.

Hoyo 10: JL Se va a la derecha, debajo de un árbol. Yo bien drive al centro de calle. JL tiene que sacarla a calle, y hace un buen tercer golpe a green. Yo con un H7 se me cierra un poco y la bola tiene un bote horrible y sale de green detrás de un árbol. Ahí me entran los siete males. Intento hacer un rodado por debajo del árbol, pero no es bueno del todo y no llego a green; pateo de fuera y me dejo un compromiso que no meto. JL hace dos puts para llevarse el hoyo y empatar el partido. AS

Hoyo 11. Esta vez JL se va a la derecha entre arboles, yo con la mala leche la mando larga en calle. JL intent au golpe complicado y se va a agua, y yo aseguro con un hierro centro de calle. JL dropa y pega una buena bandera a green. Mi approach no es bueno y me voy al bunker de detrás. Mi sacada no es mala, pero ruega al siguiente bunker, y tengo que hacer approach y put. JL tripatea y pierde el hoyo. Supersoro 1UP

Hoyo 12. Me miro desde el tee y no sé qué jugar. Tengo mil dudas y acabo pegando un mal tiro a agua. JL perfecto. Intento la épica y esas cosas sólo salen en la tele, vuelvo al agua. No a¡habría servido de mucho porque JL hace un gran segundo tiro para dejar un birdie casi hecho. AS

Hoyo 13. Estoy agarrotado. JL parece que se queda corto pero no, gran tiro que la deja a 4 metros de bandera. Yo quiero evitar el agua y me meto en el bunker de la derecha. Saco y no recupero con sand save y JL hace un par fácil para poderse delante en el marcador. JL 1UP

Hoyo 14. Yo buena M3 a calle y JL buen Drive un poco más corto. No tiene un segundo fácil, pero pega una gran madera a green, por la derecha. Yo un gran h6 que bota a escaso un metro de bandera, pero rueda y se sale de green (***** vida :evil: ). JL hace dos puts (nada fácil porque estaba bastante lejos) y yo desde fuera pateo, me quedo corto dejándome un compromiso que fallo. JL 1UP

Hoyo 15. No me sale nada y me voy preocupando. No entro en el partido, no consigo tener la chispa y cuando hago un buen golpe el resultado no es bueno. Bueno me centro en el hoyo, JL drive que se come el árbol de centro de calle, tiene un segundo complicado que solventa con un rodado por calle aunque lejos de green. Yo buen drive que viene su resultado con mi segundo voy a asegurar buena entrada a green. JL de tercero a la derecha a unos 6 metros de green. Yo la dejo a la altura de bandera a la izquierda. Hace un gran approach y la deja cerca de bandera. Yo putteo y me quedo corto (agarrotado tal vez) y fallo el par, algo que si consigue JL. Aquí me habría dado con el drive en la cabeza; me desespero. JL 2UP

Hoyo 16. Me la estoy jugando ya y se acaban los hoyos. JL casi se pasa el green, pero se mantiene con un put largo que no es fácil. Me la juego y la bola se queda corta y me voy al agua. Me voy de esa vida :laughing6: . Me cabreo y con el mismo palo tiro desde tee y la dejo a 2 metros de bandera. JL controla bien el hoyo tirando a acercar; yo no meto mi put y se lleva el hoyo y el partido. JL 3&2.

Un placer, realmente controlaste muy bien te repusiste de este primer rush que hice y no era fácil, aprovechaste muy bien cuando abrí la puerta y sin contar el resultado creo que no has hecho muchos golpes. Enhorabuena José Luis, enorme, mastodonte, fiera, dinosaurio :mrgreen: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Yo jodido por haber perdido mi punto, todo el mundo que me conoce sabe como vivo esto y lo competitivo que soy. No conseguí entrar en el partido, dominarlo. Es una sensación difícil porque le he pegado realmente bien a la bola, y a pesar de no estar jugando mucho a golf, me encontraba con buenas sensaciones. Menos mal que esta vez la franja morralla nos ha salvado los muebles, que ya era hora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :laughing6: :laughing6:

¡Enorme José Luis por tu victoria!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor Txuliantxu » Sab Sep 15, 2018 11:57 pm

Sorito Sorito, pa matarte. Enhorabuena Pepelu, vaya partidazo.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor msotomayor » Dom Sep 16, 2018 12:42 am

Enhorabuena, JL
Suena a golpazo la madera de segundo en el 14, desde luego
Soro, qué gran crónica... ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor aalf » Dom Sep 16, 2018 1:07 am

Capi... ¡¡¡GRANDE!!! Le has hecho tomar la medicina que me hizo probar a mi.

Súper... parece que te faltó “finura”. Ya sabes a agarrar la victoria de equipo.
Un abrazo a ambos.
Salpimentáis estos saraos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor Lebrijano » Dom Sep 16, 2018 7:18 am

Enhorabuena joseluis, gran remontada y victoria justa, con paciencia y aprovechando bien las debilidades de tú contrario, congrats!!!

Soro, no te preocupes, la de RichygBravo en el CNG con zocato fue todavía peor... lo único que espero que se te dé bien el japones para escribir la siguiente carta :laughing6:
Para el tema del escozor, las recién paridas usan un flotador para sentarse :book: :dontknow:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor golfadicto » Dom Sep 16, 2018 9:22 am

Enhorabuena Pepelu, gran remontada muy peleada; una pena no poder ofrecerte el rosco, como capitán lo mereces; la próxima ocasión no se nos escapa.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor guribe75 » Dom Sep 16, 2018 9:46 am

Grande Pepelu!! Increible remontada, estas jugando muy bien :notworthy:
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor avaldi » Dom Sep 16, 2018 12:26 pm

Enhorabuena Pepelu, has roto muchas quinielas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soro, ganar es fácil, lo complicado es llevar bien la derrota y tu lo has hecho con dignidad y sosiego
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 16, 2018 9:15 pm

supersoro escribió:...

Aquí ya me digo, la follada que le pego a este menda hoy va a salir mañana en los periódicos :lol:


...


No te preocupes Sorito, seguro que sale el resultado de esta partida en la edición especial del Marca :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gran partida ambos :hello1:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor alex_lopez21 » Dom Sep 16, 2018 11:40 pm

Enorme José Luis. Gran remontada de ese 4up.

Diego, a disfrutar del rosco que es de todo el EQUIPO. El siguiente seguro que lo ganamos con tu punto.

Sigue así de competitivo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor LuisB » Lun Sep 17, 2018 8:18 am

Partido muy disputado. Gran arranque de Soro que se puso en ventaja y cuando mejor lo tenía cometió algunos errores que Joseliuis supo aprovechar, y darle la vuelta con un gran golf.
Grande capi, con todo lo que llevais encima los capitanes y te marcas un gran match con un rival muy difícil. Felicidades por tu victoria...faltó la guinda del rosco.
Y enhorabuena Soro por la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor Nando Els » Lun Sep 17, 2018 9:49 am

Partidazo pepelu, qué merito tiene aguantar ahí cuando vas 4 abajo y en la segunda vuelta cuando se cierran los match (y encima con la 2ª vuelta del Fresnillo) dar un "puñetazo" en la mesa para llevarte el partido :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :notworthy:

Sorito, qué vamos a hacerle, como le he dicho a Ana, quedate con la Victoria del equipo que es lo más importante :thumbleft:

pd: hay una cosa que no me cuadra, el hoyo 14 lo empatais (sigue JL 1 up) o lo pierdes (dices que JL hace 2 putts y tu no)?? :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor navas » Lun Sep 17, 2018 11:32 am

El capi es mucho Capi y lo ha demostrado con creces, y teniendo todo en contra, quinielísticamente hablando.
Viene jugando a un nivelazo, como nunca lo ha hecho y aquí ha tenido la oportunidad de demostrarlo como debía.

Gran crónica Supersoro, y gran partido, que además de duro, tuvo que ser divertidísimo! :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor gutid » Lun Sep 17, 2018 12:47 pm

felicitaciones Jose Luis, por lo q leemos, un gran juego y sobre todo gran fortaleza mental :hello1: :hello1:
:book:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Derrota Supersoro vs JoseLuis 3&2

Notapor MOIEDU » Lun Sep 17, 2018 8:27 pm

Sorito, no eres el primer cosaco que con 4up/6/n se piensa que tiene ganado el punto, pero ese no es mi reproche, porque según la buena crónica que has hecho fue peleado el partido. Te equivocaste de Santa, dices "Maria Teresa de Calcuta " y en Ávila es Santa Teresa de Jesús, vaya fallo :laughing6: Enhorabuena por el triunfo White :hello1:

Pepelu, tú ya sabes, la banca siempre gana, es cuestión de tiempo :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron