Dar las gracias a mis Cosacos que ha conseguido los puntos para mantener el rosco, lo cual hace mi derrota menos amarga. Yo he tenido un partido espectacular, con JoseLuis con el que me apetecía mucho jugar y con Grizou y Alanch, lo cual ha hecho una partida la mar de amena. Mención especial a MiniCricket Grizou que le ha pegado espectacular a la bola. Creemos que Cricketman debería pedir el certificado de paternidad, dudamos que un hijo suyo pueda jugar así al golf

Dicho esto voy al lío, la crónica, como ofrenda al ganador.
Hoyo 1: Salgo primero, primer golpe del TGG, mido la distancia, apunto y lanzo, pero algo hago mal porque me cruzo la calle

Hoyo 2: Le pego a la derecha, casi en Parla, pero por un milagro del Mismísimo la tengo en el rough de la derecha (se sienteee)

Hoyo 3: Buen golpe mio dirección de bandera corto de green, JL a la derecha de green un poco lejos y con un piano. Patea y se queda corto, yo hago par con approach y put y él no lo consigue, me llevo el hoyo. Supersoro 1UP
Hoyo 4: Pego un buen drive largo al centro de calle. JL un poco más corto en rough, no tiene un segundo cómodo pero la deja cerca de green por la izquierda. Yo a unos 4 metros de bandera que cierro con putt, JL hace 5. Supersoro 2UP
Hoyo 5: Pego un buen drive largo. JL estaba abriendo la bola y se protege por la izquierda y se la lleva al bunker. Su segundo golpe no es bueno y la manda al agua. Yo aseguro con un hierro aunque la dejo debajo de un árbol. JL ,a deja a 60 metros de green con su cuarto golpe, y yo con el tercero voy a bunker, y desde esas posiciones las dejamos en green los dos, yo con un golpe menos, y dos putts gano el hoyo. Supersoro 3UP
Hoyo 6: Empieza a llover, y yo sin nada. Me cago en los m*rtos de Bastiat qu eme dijo que dejáramos los paraguas en el coche, y yo vestido de veranito. JL va más preparado (pedazo de mar*n

Aquí ya me digo, la follada que le pego a este menda hoy va a salir mañana en los periódicos

Hoyo 7: Tiro buen drive, me protejo un poco del agua de la derecha y me meto en bunker (con un árbol delante, que por cierto ojalá pierda un ojo el desgraciado que diseñó eso así), y JL bastante mejor que yo. JL Se la lleva a la derecha de green, y yo pierdo un golpe para poder tirar a green, y cojo green de 3, mi boggie no es suficiente y JL gana el hoyo. Supersoro 3UP
Hoyo 8: JL drivazo al centro de la calle. Yo drivazo pero me la cruzo, y me quedo sin tiro. JL gran segundo golpe a escasos 3 metros de bandera, yo tengo que sacar por abajo a calle, y mi approach tampoco es bueno del todo, no consigo el par y pierdo el hoyo de nuevo. Supersoro 2UP
Hoyo 9: JL se queda un poco corto entre el búnker y el agua. Yo dirección bandera me quedo corto y a bunker. Saco de bunker pero está como el cemento y rebota el palo (la tengo en green porque vino Maria Teresa de Calcuta y la dejó ahí). JL hace lo propio, approach y put para llevarse el hoyo. Supersoro 1UP
Vamos al hoyo 10, yo después de dominar bien el partido empiezo a cagarme en todo aquel que se me ocurre, incluido yo mismo, he hecho un buen listado no sé si me he dejado alguien.
Hoyo 10: JL Se va a la derecha, debajo de un árbol. Yo bien drive al centro de calle. JL tiene que sacarla a calle, y hace un buen tercer golpe a green. Yo con un H7 se me cierra un poco y la bola tiene un bote horrible y sale de green detrás de un árbol. Ahí me entran los siete males. Intento hacer un rodado por debajo del árbol, pero no es bueno del todo y no llego a green; pateo de fuera y me dejo un compromiso que no meto. JL hace dos puts para llevarse el hoyo y empatar el partido. AS
Hoyo 11. Esta vez JL se va a la derecha entre arboles, yo con la mala leche la mando larga en calle. JL intent au golpe complicado y se va a agua, y yo aseguro con un hierro centro de calle. JL dropa y pega una buena bandera a green. Mi approach no es bueno y me voy al bunker de detrás. Mi sacada no es mala, pero ruega al siguiente bunker, y tengo que hacer approach y put. JL tripatea y pierde el hoyo. Supersoro 1UP
Hoyo 12. Me miro desde el tee y no sé qué jugar. Tengo mil dudas y acabo pegando un mal tiro a agua. JL perfecto. Intento la épica y esas cosas sólo salen en la tele, vuelvo al agua. No a¡habría servido de mucho porque JL hace un gran segundo tiro para dejar un birdie casi hecho. AS
Hoyo 13. Estoy agarrotado. JL parece que se queda corto pero no, gran tiro que la deja a 4 metros de bandera. Yo quiero evitar el agua y me meto en el bunker de la derecha. Saco y no recupero con sand save y JL hace un par fácil para poderse delante en el marcador. JL 1UP
Hoyo 14. Yo buena M3 a calle y JL buen Drive un poco más corto. No tiene un segundo fácil, pero pega una gran madera a green, por la derecha. Yo un gran h6 que bota a escaso un metro de bandera, pero rueda y se sale de green (***** vida

Hoyo 15. No me sale nada y me voy preocupando. No entro en el partido, no consigo tener la chispa y cuando hago un buen golpe el resultado no es bueno. Bueno me centro en el hoyo, JL drive que se come el árbol de centro de calle, tiene un segundo complicado que solventa con un rodado por calle aunque lejos de green. Yo buen drive que viene su resultado con mi segundo voy a asegurar buena entrada a green. JL de tercero a la derecha a unos 6 metros de green. Yo la dejo a la altura de bandera a la izquierda. Hace un gran approach y la deja cerca de bandera. Yo putteo y me quedo corto (agarrotado tal vez) y fallo el par, algo que si consigue JL. Aquí me habría dado con el drive en la cabeza; me desespero. JL 2UP
Hoyo 16. Me la estoy jugando ya y se acaban los hoyos. JL casi se pasa el green, pero se mantiene con un put largo que no es fácil. Me la juego y la bola se queda corta y me voy al agua. Me voy de esa vida

Un placer, realmente controlaste muy bien te repusiste de este primer rush que hice y no era fácil, aprovechaste muy bien cuando abrí la puerta y sin contar el resultado creo que no has hecho muchos golpes. Enhorabuena José Luis, enorme, mastodonte, fiera, dinosaurio

Yo jodido por haber perdido mi punto, todo el mundo que me conoce sabe como vivo esto y lo competitivo que soy. No conseguí entrar en el partido, dominarlo. Es una sensación difícil porque le he pegado realmente bien a la bola, y a pesar de no estar jugando mucho a golf, me encontraba con buenas sensaciones. Menos mal que esta vez la franja morralla nos ha salvado los muebles, que ya era hora

¡Enorme José Luis por tu victoria!