Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aduanas

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Una De Aduanas...

Notapor alanch » Vie Ene 11, 2008 12:37 pm

yo he comprado dos veces por Fedex y ninguna me ha tocado pagar...... :lol:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Doc » Vie Ene 11, 2008 3:33 pm

En mi caso, 3 compras a traves de Fedex de las cuales dos veces sí y una no. Con UPS, siempre!!.
Aficionado

Notapor ricardogt » Dom Ene 13, 2008 10:40 pm

Hola, mirad, trabajo en el sector aéreo y os comento que el que pagueis los aranceles depende del el administrador de aduanas del aeropuerto y de la guardia civil, depende de como les dé y de como vaya de presupuesto el administrador, si un mes van muy flojos los aranceles pues paga todo el mundo, si un mes empiezan el mes bien, pues se relajan el resto del mes.

Y la guardia civil, la sección de fiscal se encarga de eso, hay meses que están mas preocupados en multarnos a nosotros ( las cias aéreas) y meses que se concentran mas en aranceles o en droga ( eso siempre).

Ellos tienen un presupuesto y deben cumplirlo, en cuanto a la empresa de mensajería pues a ellos les dá igual, es mas aparte de que no tienen ningún beneficio para ellos les supone mas trabajo de papeleo, etc.

La verdad es que es una lotería.

Espero haber podido ayudar en algo.
Scratch

Notapor jordiasb » Dom Ene 13, 2008 10:51 pm

Confirmada, pues, la "Teoría de la lotería".

Muchas gracia por la explicación, ricardogt.
:thumbup:
jordiasb

Re: Respuesta: Una De Aduanas...

Notapor ricardogt » Lun Ene 14, 2008 9:32 am

ricardogt escribió:Hola, mirad, trabajo en el sector aéreo y os comento que el que pagueis los aranceles depende del el administrador de aduanas del aeropuerto y de la guardia civil, depende de como les dé y de como vaya de presupuesto el administrador, si un mes van muy flojos los aranceles pues paga todo el mundo, si un mes empiezan el mes bien, pues se relajan el resto del mes.

Y la guardia civil, la sección de fiscal se encarga de eso, hay meses que están mas preocupados en multarnos a nosotros ( las cias aéreas) y meses que se concentran mas en aranceles o en droga ( eso siempre).

Ellos tienen un presupuesto y deben cumplirlo, en cuanto a la empresa de mensajería pues a ellos les dá igual, es mas aparte de que no tienen ningún beneficio para ellos les supone mas trabajo de papeleo, etc.

Ahh, se me olvidaba, también depende del vuelo en el que venga, si viene en un vuelo directo de USA, pues lo normal es que todos los paquetes que vengan en el mismo pasen por aduana, si viene en un vuelo que procedente de UE en transito desde USA pues es mas difícil que pase por aduana.
Scratch

Notapor alanch » Lun Ene 14, 2008 1:38 pm

ricardogt escribió:
ricardogt escribió:Hola, mirad, trabajo en el sector aéreo y os comento que el que pagueis los aranceles depende del el administrador de aduanas del aeropuerto y de la guardia civil, depende de como les dé y de como vaya de presupuesto el administrador, si un mes van muy flojos los aranceles pues paga todo el mundo, si un mes empiezan el mes bien, pues se relajan el resto del mes.

Ahh, se me olvidaba, también depende del vuelo en el que venga, si viene en un vuelo directo de USA, pues lo normal es que todos los paquetes que vengan en el mismo pasen por aduana, si viene en un vuelo que procedente de UE en transito desde USA pues es mas difícil que pase por aduana.

Fedex tiene de base Paris para repartir en la UE, sera por eso por lo que yo no he pagado dos envios.... con ellos... jejejejej uno de RBG y otro de 3balls.

gracias por la info
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor dany18 » Mié Ene 16, 2008 7:24 pm

Curiósamente hoy me ha llegado mi última compra por ebay a mortongolf. Al margen de que los dos palos que he comprado está por estrenar (su valoración era 9 sobre 10), el repartidor me pregunta a mi si tenía que pagar algo por aduana!!!!!!!!! Me ha faltado decirle: A ti te lo voy a contar!
Resumen, no he pagado nada (de momento) a pesar de que el envío ha sido por USPS.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Elefante » Mié Ene 16, 2008 7:46 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***** QUE SUERTE Y YO TRES PEDIDOS A RBG Y TRES PAGOS A ADUANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Ene 21, 2008 6:51 pm

oye y una pregunta sabeis cuanto t clavan de aduanas ?? creo que es un 16% de Iva mas el tanto porciento que corresponda a un set de palos de golf ????.
Gracias
Scratch

Notapor ricardogt » Lun Ene 21, 2008 8:06 pm

Creo que un 4% de aranceles
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Ene 21, 2008 9:01 pm

Oye y una cosa si t ha tocado la china con FEDEX cuanto t clavan ellos por tramitar un juego de palos. A mi siempre fue por correo normal y nose exactamente asike si alguno lo sabe que lo ponga por favor.
Gracias un saludo
Scratch

Notapor dany18 » Lun Ene 21, 2008 9:08 pm

16% sobre precio de compra + portes, y un 4% sobre ese montante.
Calcula un 20% y poco más.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Ene 21, 2008 9:51 pm

Bueno otra pregunta ya por curiosidad, con Fedex que documentos t piden o bueno ellos imagino k t llaman o t envian un mail para decirte k t ha parado la mercancia en la aduana, es sobretodo por k creo k me toco y para tener los documentos preparados.TAmbien es por saber cuanto tiempo tardan en tramitarlo por k hay ganas de probar lo palos jeje.
Imagino que con la pagina de Ebay o pay pal valdra como documentos.
Gracias un saludo
Scratch

Notapor Happy » Lun Ene 21, 2008 11:44 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Bueno otra pregunta ya por curiosidad, con Fedex que documentos t piden o bueno ellos imagino k t llaman o t envian un mail para decirte k t ha parado la mercancia en la aduana, es sobretodo por k creo k me toco y para tener los documentos preparados.TAmbien es por saber cuanto tiempo tardan en tramitarlo por k hay ganas de probar lo palos jeje.
Imagino que con la pagina de Ebay o pay pal valdra como documentos.
Gracias un saludo

Ya sabes, si es USPS ( servicio postal de USA ) sumale un 21% al total del producto+los portes y tienes lo que te tocará pagar, si es con FEDEX o UPS, siempre se aprovechan y te clavan un poco más. no necesitarás pápeles con FEDEX ni con UPS, ellos se encargan de todo, solamente necesitan tu DNI para gestionarte todo con hacienda ( por eso entre otras cosas te cobran más ), si el envío ha sido por USPS y el agente aduanero no da su visto bueno te enviarán una carta solicitandote la factura, en ese caso la factura generada por PAYPAL o por tu tarjeta de Credito será suficiente.

Salu2
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Ene 22, 2008 12:44 am

YA me imaginaba k me clavarian mas que el 20 por ciento por FEDEX si lo gestionan ellos lo que no tengo claro es como lo pagas, ellos llegan y se lo pagas directamente al mensajero o como va eso ?
Y si son realmente el 20 como deciais.
Gracias
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas